Categorías
Información general

3 Acciones de hidrógeno para comprar por la ruptura de $11 trillion


Hoy en día, los vehículos eléctricos son todo el bombo.

Se han transformado en el epicentro del cambio del mundo para reducir las emisiones de carbono dramática y rápidamente, y esprintar hacia un futuro más limpio, más verde y más sostenible.

Pero los vehículos eléctricos no siempre estuvieron en el epicentro de la Revolución de la Energía Limpia…

En 2003, Hidrógeno fue la charla de la ciudad.

Entonces el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush dijo en su discurso sobre el Estado de la Unión de 2003 que «el primer coche conducido por un niño nacido hoy en día podría ser alimentado por Hidrógeno Y libre de contaminación.«

Tenía la mitad de la razón. Hay muchos coches libres de contaminación hoy en día. Muchos niños nacidos en 2003 los están conduciendo. Pero, en su mayor parte, son alimentados por baterías eléctricas, no células de combustible de hidrógeno.

¿Dónde salió mal el hidrógeno?

En palabras de Matthew Blieske, gerente global de productos de hidrógeno de Shell: «… siempre faltaba algo.«

A principios de la década de 2000, las pilas de combustible de hidrógeno aumentaron por su capacidad para reducir la dependencia energética, en un momento en que los precios del crudo estaban al norte de $50 y en aumento. Sin embargo, la caída de los precios del petróleo a finales de la década de 2000/principios de 2010 deslizó parte de este bombo y frenó drásticamente la Revolución de la Energía Limpia.

Entonces, una vez que el mundo comenzó a ponerse serio sobre la descarbonización de nuevo en la mitad de la década de 2010, el hidrógeno no era más que uno de los Muchos fuentes de energía de cero emisiones por ahí, junto con baterías solares, eólicas y eléctricas.

En relación con esas otras fuentes de energía, el hidrógeno ha demostrado ser menos eficiente Y más caro.

Esto se debe a que el hidrógeno, aunque el elemento más abundante del universo, no existe en su forma pura en la Tierra. Por lo tanto, la producción de hidrógeno requiere un proceso complejo de varios pasos, lo que resulta en una pérdida significativa de electricidad y requiere toneladas de infraestructura adicional y dólares.

Te recomiendo  Acciones para comprar: 7 acciones de crecimiento que no se detendrán en 2021

Sin mencionar, para compensar estos costos adicionales, la mayoría de las empresas han recurrido a la producción de hidrógeno a partir de gas natural barato, lo que significa que la mayoría del hidrógeno ya no es cero emisiones.

Red neta, aquí estamos en 2020, y el hidrógeno ha pasado del epicentro de la Revolución de energía limpia a nicho después de la idea.

Pero eso está a punto de cambiar…

La Economía del Hidrógeno está en la cúspide de un enorme punto de inflexión.

Por primera vez en la larga y entrecortado historia del hidrógeno, todas las estrellas se han alineado para que la fuente de energía limpia finalmente entrar en su propia.

La etapa política mundial está fijada para la descarbonización masiva en la próxima década, ya que cada país trabaja hacia un objetivo de emisiones netas cero…

Las economías de escala han llevado a que el costo de las pilas de combustible de hidrógeno caiga un 60% en la última década. Deloitte espera que los costos de pila de combustible de hidrógeno caigan por debajo de los costos de la batería eléctrica y del motor de combustión en pocos años…

Los avances tecnológicos y la caída de los costes de las energías renovables han llevado a una nueva era de producción escalable de «hidrógeno verde», en la que el hidrógeno se produce de forma rentable a partir de fuentes de energía renovables, como la energía solar y eólica…

En otras palabras, todos los conductores finalmente se han presentado a la fiesta al mismo tiempo.

En palabras de Blieske: «[In the past] faltaba una política, o la tecnología no estaba lista, o la gente no era tan seria sobre la descarbonización. Ya no vemos esas barreras

Te recomiendo  Invertir en la Transición 5G

Con esas barreras eliminadas, la Economía del Hidrógeno se inclinará hacia su renacimiento atrasado en la década de 2020, creando lo que Morgan Stanley ve como un $11 TRILLION mercado de hidrógeno en las próximas décadas.

Gráfico proyectado de la demanda global de hidrógeno.

Fuente: InvestorPlace

¿De dónde saldrá todo este hipercrecimiento?

En de alto uso Y de largo alcance mercados de energía y transporte, donde las ventajas del hidrógeno sobre las baterías eléctricas brillan más.

Lo ves… la electricidad de la batería supera al hidrógeno cuando se trata de costo, eficiencia, seguridad e infraestructura de la vía pública. En esa medida, la electricidad de la batería será probablemente la fuente dominante de energía limpia para Turismos Y furgonetas de entrega de última milla.

Pero el hidrógeno – gracias a su densidad de energía sin igual como resultado de ser el elemento más ligero en el universo – supera la electricidad de la batería cuando se trata de alcance, tiempos de recarga y emisiones. Por lo tanto, en situaciones de uso intensivo y de largo alcance, el hidrógeno es la mejor fuente de energía renovable. En esa medida, las pilas de combustible de hidrógeno probablemente serán la fuente dominante de energía limpia para Industria, transporte a través del paísY Estacionario.

Piensa en carretillas elevadoras en almacenes… camiones que tienen que viajar a través del país, y los barcos que tienen que viajar a través de los océanos… centros de datos que tienen que estar «siempre encendidos».

Las pilas de combustible de hidrógeno están en la cúspide de interrumpir esas industrias en la próxima década, al igual que las baterías eléctricas están en la cúspide de los vehículos de pasajeros disruptores.

Te recomiendo  Buscando en el mundo las mejores acciones de dividendos

¿Quién está a la vanguardia de esta interrupción de varios billones de dólares?

Enchufe de alimentación (NASDAQ:Enchufe). La compañía comenzó suministrando pilas de combustible de hidrógeno para carretillas elevadoras a operadores de almacenes como Walmart y Amazon. Ahora, Plug Power se está transformando en una potencia de hidrógeno verde todo en uno, integrada verticalmente en el epicentro de la economía del hidrógeno.

No hace falta decir que las acciones de Plug Power son ganadoras a largo plazo.

Pero otros nombres también son interesantes en este espacio de hipercrecimiento…

Como Ballard Power (NASDAQ:BLDP), que está haciendo pilas de combustible de hidrógeno para autobuses, camiones y trenes. Y Bloom Energy (NYSE:Ser), que está creando «cajas» de energía alimentadas por hidrógeno verde para ayudar a reemplazar la energía de la red.

Entre estas tres acciones de hipercrecimiento, tienes tres de las jugadas de mayor calidad en la Revolución del Hidrógeno de varios billones de dólares. También tiene tres acciones que fácilmente podrían subir varios cientos de por ciento en la década de 2020.

Los inversores de hipercrecimiento deberían echar un buen vistazo a estas tres acciones emergentes de hidrógeno.

En la fecha de publicación, Luke Lango no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

El nuevo informe diario de acciones 10X: 98,7% de precisión – Ganancias de hasta 466,78%. El nuevo y polémico boletín informativo de InvestorPlace está sacudiendo a la industria, ofreciendo una recomendación de acciones revolucionaria cada día de negociación entregada directamente a su bandeja de entrada. 98.7% Precisión hasta la fecha – Gana hasta 466.78%. Ahora, por un tiempo limitado, puedes entrar por sólo $19. Haga clic aquí para saber cómo.

Además, puedes suscribirte al boletín gratuito de Luke Hypergrowth Investing. Haga clic aquí para registrarse ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *