Categorías
Información general

3 Acciones EV para Comprar como el Sector Carga: NIO, TSLA, PLUG

Un mercado de vehículos eléctricos sobrecalentado está iniciando un grupo de nuevas acciones que los inversores pueden querer alejarse a corto plazo. Aunque el sector está al rojo vivo, muchas de estas empresas podrían dejar a los inversores sintiéndose como maniquíes de prueba de choque. ¿Quieres evitar ese destino? Con eso en mente, vamos a ver tres acciones EV para comprar que te mantendrán abrochado.

Aunque la nueva vacuna contra el coronavirus juega como Pfizer (NYSE:Pfe) y Astrazeneca (NASDAQ:Azn) se han disparado, en ninguna parte la acción del mercado ha sido más caliente que en las acciones de EV. Para ser justos, la acción del precio no rivaliza con la burbuja de punto-com o lo que sucedió en las acciones de cannabis y criptomonedas en los últimos dos años.

Sin embargo, el aumento de impulso de este mes tiene las características de un accidente automovilístico en la fabricación de carteras demasiado expuestas a esta área dentro del mercado de energía alternativa más amplio.

Culpa a la acción del precio de más de arriba en lo que quieras. El presidente electo Joe Biden es un gran lugar para empezar. Pero eso no importa en este momento. La conclusión es que todas las existencias son correctas. Y en aquellos ciclos más bajistas donde una disminución del 30% es común después de un gran retamiento, las acciones de EV en gran medida no probadas representan un riesgo aún mayor.

A continuación, echemos un vistazo a tres acciones de vehículos eléctricos líderes, sus gráficos de precios y cómo aparcar capital en cada uno más inteligentemente.

  • Tesla (NASDAQ:TSLA)
  • Enchufe de alimentación (NASDAQ:Enchufe)
  • Nio (NYSE:Nio)

Contenido

Te recomiendo  La venta de seguridad alimentaria de 3M no tiene impacto en los dividendos

Acciones de EV para comprar : Tesla (TSLA)

Tesla (TSLA) doble ruptura de fondo de alto nivelFuente: Gráfico de TradingView

La primera de nuestras acciones de EV para comprar es Tesla. Empezamos con ruedas de entrenamiento en TSLA. Aparte de la confianza que viene de comprar en el líder del mercado de vehículos eléctricos, el descompromete de acciones este mes también es mucho menos problemático. No es que el 30% sea algo para estornudar, pero el rally no ha sido lineal como la mayoría de su grupo de pares mucho más pequeño.

Técnicamente, Tesla ha organizado dos brotes recientes. La primera fue una entrada de pivote medio de patrón. Una segunda compra clásica estaba disponible, ya que las acciones borraron una base de doble fondo de alto nivel. Este último patrón de compra ha producido ganancias de alrededor del 10%. Está ligeramente fuera de su alcance, pero un retroceso modesto y una prueba exitosa de resistencia al patrón anterior serían pruebas suficientes para apretar el gatillo en esta acción EV para comprar.

Estrategia favorecida: Marzo $550 / $650 Bull Call Spread en pullback

Plug Stock (PLUG)

Zona de soporte de la llave Plug Power (PLUG) que se muestra en el gráfico semanalFuente: Gráfico de TradingView

El siguiente de nuestros acciones DE EV para comprar es Plug Power. ¡Espera un segundo! PLUG utiliza pilas de combustible de hidrógeno!

Es cierto. También es justo decir que el caucho ya está encontrando la carretera en este stock de transporte de energía alternativa.

Similar a Tesla, PLUG es un líder indiscutible en su nicho EV. En este caso, la tecnología de carretilla elevadora de última generación de Plug tiene clientes de la lista A, como Amazon (NASDAQ:Amzn) y Walmart (NYSE:Wmt) en sus filas. Además, las adquisiciones clave realizadas a principios de este año deberían garantizar que PLUG cumplirá con su ambicioso plan de ventas y beneficios quinquenal en el creciente mercado de transporte comercial basado en hidrógeno.

Te recomiendo  Acciones que están cumpliendo el objetivo de sus accionistas de aumentar los dividendos

Técnicamente, el liderazgo de Plug Power se ha manifestado en su gráfico de precios. Incluso una oferta secundaria de la semana pasada resultó ser un bache muy modesto en el camino hacia ganancias de más del 70% en noviembre. Pero como el gráfico de precios semanal sugiere, las acciones están mucho más cerca de ser sobrecompra que no.

Un eventual desafío de la zona de apoyo a largo plazo de aproximadamente $15.50-$19 sería un evento bienvenido. Pero construir una posición por debajo de $21, lo que permite una corrección cercana al 30% con una posición de stock cubierta, parece una propuesta más inteligente.

Estrategia favorecida: Marzo $18 Casado Poner después de la corrección

Acciones de EV para comprar: Nio (NIO)

Nio (NIO) que muestra una tendencia de precios de sobrecompración y menos amigableFuente: Gráfico de TradingView

Nio, con sede en China, es la última de las acciones de EV actuales en comprar. El equipo ha estado desgarrado en las últimas semanas y mejorando su enorme carrera de los últimos seis meses. Es de casi 80% en noviembre y más del 1.160% en 2020. ¿Ganancias, entregas mensuales, tal vez el fin de Covid-19 y los consumidores que llegan a la carretera en masa o relaciones más amigables entre Estados Unidos y China? Todo ha sido bueno para los inversores en acciones de NIO. Tal vez demasiado bueno.

Técnicamente, Nio es la acción que tiene la mayor cantidad de signos de un gráfico de precios que se ejecuta en los humos. Los estocásticos están sobrecomprados y se acercan a un cruce bajista. Y las últimas siete semanas han visto acciones aferrándose y saltando a través de la banda superior de Bollinger de la acción DE LOS EV. Con una vela de decisión doji formando en el semanario, un fracaso de su tendencia impulsada por el impulso de los últimos dos meses parece probable.

Te recomiendo  Bristol-Myers Squibb (BMY) Análisis de acciones de dividendos

De cara al futuro, un movimiento correctivo perfecto del 30% pondría las acciones de esta acción líder en EV en $40. Eso puede parecer una imposibilidad para los compradores de hoy. Sin embargo, si la historia simplemente rima, las probabilidades de un declive bajista mayor no deberían ser descartadas. Al mismo tiempo, llamar a un top es un negocio arriesgado en un stock del calibre de Nio.

Afortunadamente, los inversores acciones tienen una solución para mantener el curso de forma segura durante un posible desvío o por el contrario, beneficio si las acciones siguen automotores más alto.

Estrategia favorecida: Collar de Enero $45 / $65

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *