Categorías
Información general

3 grandes razones para seguir con el rally épico en Plug Power Stock

Hace un año, Plug Power (NASDAQ:Plug) era un proveedor poco conocido de pilas de combustible de hidrógeno para carretillas elevadoras que, al igual que el mercado más amplio del hidrógeno en sí, tenían una historia de falsos comienzos y promesas vacías. Las acciones de PLUG cotizan en torno a los 3 dólares.

Una representación 3D de pilas de combustible de hidrógenoFuente: petrmalinak / Shutterstock.com

Un año más tarde, esa célula de combustible de hidrógeno poco conocida se ha vuelto parabólica. Plug Power es ahora el chico del cartel de una floreciente economía del hidrógeno que promete interrumpir los mercados de producción y almacenamiento de energía de varios billones de dólares.

Las acciones de PLUG se han disparado de 10X a $30.

Yo era el bullish en STOCK de PLUG cuando era un centavo. Todavía tengo acceso a una acción en PLUG hoy en día que es una de las acciones más calientes de Wall Street.

¿Por qué sigo siendo tan alcista? Tres grandes razones— y esas tres grandes razones son las siguientes.

La economía del hidrógeno alcanza su punto de inflexión

La «Economía del Hidrógeno» está empezando a alcanzar un enorme punto de inflexión … por primera vez en la larga y entrecorchada historia del hidrógeno, que encuentra sus raíces a principios de la década de 2000, cuando el entonces presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, estaba promocionando los autos de hidrógeno como el futuro, todas las estrellas se han alineado para que la fuente de energía limpia deje a un lado dos décadas de falsos comienzos y promesas vacías, y finalmente entrar en su propio.

La etapa política mundial está allanando el camino para la descarbonización masiva en los próximos diez años, a medida que los países del mundo trabajan para alcanzar un objetivo de emisiones netas cero para 2030. Entonces, estamos buscando una reducción significativa de los precios en las pilas de combustible de hidrógeno, que han caído en un 60% en los últimos diez años. Y el recorte de costos continuará, ya que Deloitte espera que los costos de pila de combustible de hidrógeno lleguen por debajo de los costos de la batería eléctrica y del motor de combustión en solo unos pocos años.

Te recomiendo  3 Dividend King Utilities - Dividend Power

Aún más, los avances tecnológicos y la caída de los costos de las energías renovables han llevado a una nueva era de producción escalable de «hidrógeno verde». Es decir, cuando el hidrógeno se produce de manera rentable a partir de fuentes de energía renovables, como la solar y la eólica, en lugar de provener del gas natural.

A medida que todos estos conductores se unieran, las barreras que mantenían el hidrógeno encajonado finalmente caerán.

Con esas barreras eliminadas, la Economía del Hidrógeno se inclinará hacia su renacimiento, que se ha atrasado. Y la predicción del mercado del hidrógeno de Morgan Stanley de 11 billones de dólares se producirá en las próximas décadas.

En el epicentro de esta explosión de hidrógeno está Plug Power, lo que por supuesto significa que la acción PLUG tiene un futuro brillante.

Enchufe de energía ganando impulso empresarial

Plug Power ha surgido rápidamente como el líder sin igual de la floreciente economía del hidrógeno.

La empresa comenzó vendiendo pilas de combustible de hidrógeno a empresas como Walmart (NYSE:Wmt) y Amazon (NASDAQ:Amzn) para su uso en sus carretillas elevadoras. Esas pilas de combustible fueron ampliamente vistas como una manera rentable y eficiente en el rendimiento para los principales operadores de almacenes para reducir las emisiones de carbono y mejorar la productividad (ya que las pilas de combustible de Plug Power cuentan con un 99% de tiempo de actividad con un rendimiento de energía constante).

Era un negocio sólido. Pero con una demanda limitada. Sobre todo porque las grandes empresas estaban perfectamente felices usando sus viejas pero baratas carretillas elevadoras.

Te recomiendo  Aristócratas con un dividendo para 2022

Hasta hace poco.

Hasta que la presión geopolítica sobre estas empresas para reducir las emisiones de carbono ha aumentado drásticamente, al mismo tiempo que las necesidades de rendimiento de los centros de cumplimiento también han aumentado drásticamente, debido a la demanda de comercio electrónico significativamente elevada (con todo el mundo comprando en línea ahora, empresas como Walmart y Amazon necesitan que sus montacargas tengan un 99% de tiempo de actividad con un rendimiento de energía constante para evitar retrasos y retrasos).

Por lo tanto, en los últimos trimestres, la demanda de las pilas de combustible de hidrógeno centradas en las carretillas elevadoras de Plug Power ha aumentado significativamente. Las tasas de crecimiento de los ingresos han aumentado en el rango de más de 100%, y la compañía ha ampliado las asociaciones existentes con empresas como Walmart para estar más integrada en su red de comercio electrónico.

Con ese fin, Plug Power se ha consolidado firmemente como líder en el suministro de pilas de combustible de hidrógeno en el mercado de manipulación masiva de materiales.

Más que eso, sin embargo, Plug Power está lanzando nuevas pilas de combustible de hidrógeno para su uso en los mercados finales automotrices y estacionarios, y ha adquirido múltiples empresas para expandirse en la producción de hidrógeno verde.

Net net, Plug Power está aprovechando su posición de liderazgo en la vertical más madura del hidrógeno Economía para establecer un liderazgo temprano en todos los verticales de la Economía del Hidrógeno.

Naturalmente, eso pone el stock PLUG es una posición de fuerza a medida que la economía del hidrógeno entra en modo de hipercrecimiento.

El stock de energía del enchufe sigue siendo bastante valorado

El único golpe contra el stock de Plug Power en los niveles actuales es la valoración.

Después de todo, las acciones han subido 10 veces en sólo doce meses. Es una ganancia enorme. La mayoría de las acciones nunca suben 10 veces, y las que sí lo hacen, por lo general tardan décadas en hacerlo. Las existencias de Plug Power lo hicieron en un año.

Te recomiendo  Aristócratas de dividendos del Reino Unido: los 10 aristócratas de mayor rendimiento (diciembre-2021)

Es razonable mirar un mitin tan épico y decir su exagerado.

Pero con respecto a las acciones plug, no lo es.

Plug Power sigue siendo sólo una empresa de 13.000 millones de dólares en la cúspide de interrumpir fundamentalmente una industria de producción de energía de varios billones de dólares. Eso no grita «stock sobrevalorado». Si acaso, grita que a esta acción le queda mucha pista.

De hecho, sí.

En general, se espera que la Economía del Hidrógeno aumente sus ingresos en un 10% anual durante la próxima década. Plug Power, como líder en este mercado con una presencia en rápida expansión, debería fácilmente duplicar eso y aumentar los ingresos en un 20 % anual durante la próxima década. Los márgenes del EBITDA deben aumentarse al 30% con el tiempo, a medida que las economías de escala impulsan los costos.

Conectando esas suposiciones en un modelo, mis números dicen que Plug Power está en camino de hacer más de $3 en ganancias por acción para 2030.

Basado en un múltiplo de ganancias a plazo de 20X, eso implica un objetivo de precio a largo plazo para las acciones plug de $60. Usando una tasa de descuento anual del 8%, eso equivale a un objetivo de precio de 2020 de $30.

Línea de fondo sobre PLUG Stock

Las acciones de Plug Power son ganadoras a largo plazo. La única razón para vender un ganador a largo plazo es si hace tanto calor, que la valoración comienza a separarse de los fundamentos.

Ese no es el caso con las acciones de PLUG hoy en día. La valoración sigue siendo tangible para la realidad y está respaldada por el potencial de crecimiento de ganancias a largo plazo de la empresa.

Por lo tanto, quédate con las acciones plug hasta que ya no sea el caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *