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3 razones para evitar RIDE Stock mientras EV Startup pierde Steam

Sí, la década de 1990 es oficialmente nostálgica. Tal vez eras un fan de Pearl Jam o Nirvana. O te gustó ver el extraño episodio de Amigos de vez en cuando. Como escribió el autor Stephen King: «Tarde o temprano, todo lo viejo es nuevo de nuevo». Por lo tanto, ¿por qué el mundo de la inversión debería ser diferente? La reciente locura de los vehículos eléctricos me hace nostálgico sobre el auge de las punto-com. Algunas empresas son pura sangre, mientras que otras no. Desafortunadamente, para Lordstown (NASDAQ:Paseo) con cada día que pasa.

un vehículo eléctrico (EV) en una estación de carga que representa SOLO stock

Fuente: Alexandru Nika / Shutterstock.com

Las ventas no se han materializado, la competencia sólo se intensificará en el futuro, y cualquier capital que reciba del respaldo del presidente Trump también se está desvaneciendo. En un entorno así, ride stock está patinando sobre hielo fino. Hay varias jugadas EV más emocionantes en el espacio que se puede explorar.

Los deslizamientos pasados proyectan una larga sombra sobre el futuro de RIDE Stock

Gran parte de la emoción que rodea a los vehículos eléctricos se basa en la especulación. solamente Tesla (NASDAQ:TSLA) y Nio (NYSE:Nio) han registrado entregas significativas hasta la fecha. ¿Es Lordstown algo diferente?

Fue fundada en 2018 por Steve Burns, quien anteriormente se desempeñó como CEO de Workhorse (NASDAQ:WKHS), un startup que fabrica furgonetas de reparto totalmente eléctricas. Caballo de trabajo está en las noticias en estos días para pujar por el tan-aghed $6.300 millones de dólares del Servicio Postal de los EE.UU. contrato para reemplazar la flota envejecida de la agencia de vehículos de entrega.

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Lordstown posee una planta de 6,2 millones de pies cuadrados General Motors (NYSE:Gm) el año pasado. Esa medida lo hizo llamar la atención del presidente Trump. La compañía recibió una amplia prensa después de que el Presidente invitara a Burns y al resto de su equipo a visitarlo. Lordstown dio a conocer su camión Endurance al público en el césped de la Casa Blanca con el presidente Trump en remolque. Las acciones se dispararon después del anuncio.

El camión tiene una capacidad de remolque de 7500 libras, y su precio inicial será de $52,500. La compañía espera lograr la rentabilidad del EBITDA para 2022 y vender más de 100.000 unidades en 2024. Bastante ambicioso para una firma que acaba de empezar, pero ahí lo tienes.

Por lo general, sería difícil soportar estos números. Pero con la historia de Burns, lo son doblemente. Mi colega, Thomas Yeung, hace un excelente trabajo al dar una importante lección de historia. Steve Burns fundó AMP Holdings, una empresa que equipó coches de utilidad medianas con transmisiones eléctricas. Como Yeung recuerda a los lectores en su artículo, esa compañía fue un fracaso abyecto. Lo pasó mejor en Caballo de Batalla, pero no por mucho. Por lo tanto, no se puede culpar a una persona por ser escéptico en la inversión de su dinero ganado con esfuerzo cuando el liderazgo de su empresa tiene un pasado tan afín.

El contrato de USPS trae presión adicional

Caballo de trabajo desarrolló el primer prototipo Endurance. A cambio, obtuvo 12,2 millones de dólares en efectivo, una participación del 10% en Lordstown y una comisión del 1% sobre las primeras 200.000 unidades vendidas. Por lo tanto, las empresas están muy alineadas. En caso de que Caballo de Batalla gane el contrato de USPS de forma directa o parcial, una gran parte de la producción irá a Lordstown. Eso ejercerá presión sobre la compañía para que se defise a la fabricación de camiones Endurance y se enfoque en los camiones USPS en su lugar.

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La competencia en el sector de los vehículos eléctricos es intensa. No se puede permitir un período de calma en el medio de donde los fabricantes de automóviles heredados hacen incursiones. Ya hemos visto varias ciudades y estados prohibir los automóviles propulsados por gas, mientras que los gobiernos imponen estrictas regulaciones ambientales para reducir la huella de carbono. En resumen, el cambio hacia los vehículos totalmente eléctricos es una tendencia secular. Naturalmente, el mercado se saturará a medida que las empresas se apresuren a aprovecharse.

Word final sobre el stock de RIDE

Mantení un «neutral» calificación en acciones de RIDE. No hay suficiente para justificar una elevada capitalización de mercado de 4.720 millones de dólares sin ventas ni nada producido. Tiene planes ambiciosos de expandirse, pero no parecen realistas, teniendo en cuenta el camino dado por otros jugadores importantes como Tesla.

Sin embargo, las acciones deben seguir avanzando hacia el norte. Pero tendrá poco que ver con su rendimiento. En cambio, la especulación que rodea al sector de los vehículos eléctricos en general aumentará su precio. Además, cualquier evolución positiva en el contrato de USPS también empujará a RIDE a la población más alto, puramente debido a la estrecha asociación de Lordstown con Workhoes decir.

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