Categorías
Analisis Información general

4 Acciones de IA que debe tener en su cartera: FB, TRABAJO, CRM, DOCU

El mercado de la inteligencia artificial (IA) está creciendo rápidamente en América del Norte y en el mundo. La nueva pandemia de coronavirus sólo ha exacerbado la necesidad de IA que conduce a tasas de crecimiento explosivas. Esto hace que las acciones de IA sean excelentes perspectivas para cualquier cartera.

Dado que se prevé que la industria superará los 200.000 millones de dólares para 2026, desearía obtener exposición al sector más pronto que tarde.

Varias empresas están trabajando en el campo del procesamiento de lenguaje natural, el aprendizaje automático y las herramientas analíticas. Algunas son acciones de IA puras. Al mismo tiempo, hay otros como Microsoft (NASDAQ:Msft) y Alfabeto (NASDAQ:GoogNasdaq:GOOGL), que ya tienen varias líneas de negocio establecidas, con inteligencia artificial sirviendo como un área de negocio adicional.

Lo que elija depende de su apetito de riesgo. Aquí hay cuatro nombres que puede reflexionar si está buscando potenciar su cartera con algunas grandes acciones de IA:

  • Salesforce (NYSE:Crm)
  • DocuSign (NASDAQ:Docu)
  • Slack Technologies (NYSE:Trabajo)
  • Facebook (NASDAQ:Fb)

Acciones de IA para comprar: Salesforce (CRM)

Acciones de IA Una mano con uñas pintadas de rosa contiene una etiqueta engomada de Salesforce (CRM).

Fuente: Bjorn Bakstad / Shutterstock.com

La empresa de software basada en la nube Salesforce.com proporciona servicio de gestión de relaciones con el cliente. También vende un conjunto complementario de aplicaciones empresariales que implican automatización de marketing, análisis, servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones.

Básicamente, su modelo de negocio es Software as a service (SaaS). Lo ha hecho bastante bien, a juzgar por el hecho de que los ingresos anuales de Salesforce alcanzaron los 17.100 millones de dólares en su año fiscal 2020, un máximo histórico. Se espera que los buenos tiempos continúen, con estimaciones de ingresos de 20.800 millones de dólares y 24.49 mil millones de dólares para 2021 y 2022, respectivamente.

Ahora, ¿dónde encaja la IA? Bueno, el equipo de IA de Salesforce ha creado Einstein, una herramienta ya hecha que puede ayudarle inmensamente en sus esfuerzos de marketing. En el corazón de esto, Salesforce es un producto CRM (gestión de relaciones con los clientes) que los vendedores utilizan para administrar sus clientes potenciales. Por lo tanto, tiene sentido que los usuarios querrán alguna manera de tamizar a través de esos datos y llegar a algo valioso en poco tiempo.

Te recomiendo  Cuenta de ahorros para la salud (HSA) para inversores en dividendos

Einstein lo hace a través de una pequeña columna adicional en el extremo derecho de la pantalla básica de Salesforce. Te dirá qué cliente potencial es más probable que cierre de las opciones que tienes. A partir de entonces, usted sabrá qué conduce a perseguir, basado en los modelos predictivos.

Las acciones de CRM tienen un objetivo de precio de 12 meses de $278 el pop y un 8.5% al alza a su precio actual. Encuentra un mejor punto de precio para entrar en este, pero no hay duda de que la compañía está haciendo excepcionalmente bien.

DocuSign (DOCU)

Logotipo de Docusign (DOCU) de AI en una pantalla de teléfono con gráficos de acciones en segundo plano

Fuente: David Tran Photo / Shutterstock.com

DocuSign, con sede en San Francisco, permite a las organizaciones gestionar acuerdos electrónicos. Esa es la forma más sencilla de decirlo, pero hay mucho más en esta empresa. Fundada en 2003, DocuSign es básicamente una acción hecha a medida para el mundo post-pandémico.

A medida que las empresas adoptan cada vez más el trabajo de los protocolos del hogar, todavía necesitan hacer las asignaciones de oficina esenciales. Eso implica la firma y lectura a través de acuerdos. Podrías ver un acuerdo y notar algo malo. Esto le pedirá que realice cambios e imprima una copia nueva. Todo eso requiere tiempo, esfuerzo y dinero.

Ahí es donde DocuSign le ayudará. Los modelos de IA que ha creado pueden analizar su documento y asegurarse de que no necesita edición nada. Una vez que esté satisfecho, puede revisar, firmar, almacenar y recuperar estos acuerdos desde servidores basados en la nube.

Como puedes imaginar, esta es una de las mejores acciones de IA que puedes comprar. Ha 182% este año. Hablé de los muchos méritos de invertir en este en junio. Mi tesis de inversión permanece intacta. A pesar de su sólida trayectoria en los últimos tres meses, todavía hay espacio para que las existencias de DOCU crezcan más. La acción tiene un objetivo de precio de 12 meses de $251 por acción, un 18.4% al alza al precio actual.

Te recomiendo  GRPEF Stock: Por qué el grafeno NanoChem se está disparando 40,000% hoy

Slack Technologies (TRABAJO)

Un letrero de Slack (WORK) en la sede de la compañía en San Francisco, California.

Fuente: Sundry Photography / Shutterstock.com

Las posibilidades son bastante altas de que si has trabajado en un entorno de oficina, probablemente hayas oído hablar de Slack, si no lo usaste. El software es omnipresente en estos días, con más de 50.000 empresas pagando para usarlo para la colaboración en el lugar de trabajo. Lanzado públicamente en 2014, tiene más de 12 millones de usuarios activos diarios.

Es comprensible que la compañía no esté sola en que Facebook, Google y Microsoft, con sus grandes bases de usuarios existentes, también han publicado todas las herramientas de colaboración de oficina. Sin embargo, ninguno de ellos logra obtener el tipo de actividad de usuario que Slack hace. Se estima que Slack tiene un usuario promedio que envía 70 mensajes por día. Se espera que los ingresos alcancen los 1.000 millones de dólares en el año fiscal 2022. No está mal, teniendo en cuenta que la compañía sigue siendo relativamente nueva.

Ahora, hablemos de la IA y cómo está revolucionando cómo usaremos Slack. Como pueden imaginar, Mucho de los usuarios interactúan con los productos de Slack todos los días. Eso significa que hay una gran cantidad de datos disponibles de cada interacción. Datos que se pueden manipular para crear mejores servicios. Por ejemplo, Slack está trabajando en la priorización de los mensajes que recibe. Su software ejecuta modelos predictivos para tamizar a través de sus mensajes y luego hacer su mejor apuesta sobre lo que le interesará.

También hay otra cosa en la que la empresa está trabajando. La administración puede utilizar Slack para entender en qué se centran los empleados, qué les interesa y desglosarlo en términos de geografías y demografía.

Te recomiendo  Los mejores ETF de bonos en Canadá para 2021

Las acciones de TRABAJO cotizan por debajo de $27; acciones tienen un máximo de 52 semanas de $40.07 el pop.

Facebook (FB)

FB Stock Power a través de vientos en contra a corto plazo

Fuente: rvlsoft / Shutterstock.com

Facebook ha sido bastante controvertido en el uso de la IA. Siempre ha querido utilizar más IA para moderar sus plataformas. Cualquier cosa que veas en tu feed se cura cada vez más para asegurarte de que interactúas con la información que encuentras interesante. El aprendizaje automático está en el corazón de este movimiento, ya que quiere ser completamente objetivo en la administración de los alimentos.

Las publicaciones que infringen las reglas de la empresa se marcan, ya sea por los usuarios o los filtros de aprendizaje automático. A continuación, se tratan automáticamente, eliminando una publicación o bloqueando una cuenta, o entrando en una cola para su revisión por moderadores humanos, unos 15.000 empleados en todo el mundo.

No hablaré de valoración aquí porque las acciones de FB siempre van a operar en múltiplos premium. Pero la IA es definitivamente cada vez más utilizada por Facebook en sus productos y servicios. Por lo tanto, ayudaría si lo tenía en cuenta al invertir en esta acción FAANG.

En la fecha de publicación, Faizan Farooque no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Faizan Farooque es un autor colaborador de InvestorPlace.com y numerosos otros sitios financieros. Tiene varios años de experiencia analizando el mercado de valores y fue un ex periodista de datos en S&P Global Market Intelligence. Su pasión es ayudar al inversor medio a tomar decisiones más informadas con respecto a su cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *