Categorías
Información general

4 Mejores operaciones de acciones para el viernes: FDX, NFLX, JBL, ACN

el S&P 500 nuevos máximos históricos a medida que los mercados de renta variable siguen aumentando. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las principales operaciones bursátiles a medida que nos acercamos el viernes y un día de expiración de las brujas cuádruples, uno de cuatro durante todo el año.

Las mejores operaciones de acciones para el mañana No. 1: FedEx (FDX)

Fedex (NYSE:Fdx) reportará ganancias después del cierre, y tiene inversores en sus dedos de los dedos de los dedos.

Rhymes aparte, ¿qué podemos esperar? Un evento binario como las ganancias es difícil de operar, simplemente porque los movimientos tienden a ser grandes y son imposibles de predecir constantemente. Si bien es difícil imaginar a FedEx reportando malos resultados en un momento como este, las acciones ya han sido un monstruo.

Antes de su reciente consolidación entre $250 y $295, se reunió en 15 de 16 semanas. La semana baja durante ese tramo vio FDX stock arrojado 0.5%. Así que ha sido una bestia.

Si la reacción es alcista, busque un movimiento hacia arriba a través del retroceso del 123,6% cerca de $305. Esta marca fue resistencia la semana pasada. Por encima de eso podría eventualmente poner los $370 en juego, donde FedEx encontrará la extensión 161.8%.

Sin embargo, si la reacción está silenciada, busque acciones para mantener la media móvil de 10 semanas. Eso sería un buen augurio para los toros, dado que después del cierre del viernes tendremos otra vela semanal con la que trabajar en la tabla.

Si la reacción es bajista, busque el área de $250 a $260 para actuar como apoyo. Si FedEx pierde la media móvil de 10 semanas, esta zona puede ser la zona de compra ideal para los inversores.

Los mejores intercambios de acciones para Mañana No. 2: Netflix (NFLX)

La gran tecnología ha estado adormecida para dormir en los últimos meses. Y con sólo un par de semanas en el año, sería un momento perfecto para que FAANG despierte.

Netflix (NASDAQ:Nflx) ha estado liderando la carga anticipada. Las acciones nos dieron una rotación semanal el lunes, consolidada el martes, y luego sacaron los máximos el miércoles.

Desde aquí, me encantaría ver una resistencia de empuje hacia arriba a distancia cerca de $550 a $560. Arriba podría poner los máximos de todos los tiempos en juego cerca de $575, que ha sido la resistencia dos veces ahora.

En el lado negativo, sin embargo, un descanso de la media móvil de la semana pasada y la media móvil de 10 días no es un buen augurio para los toros. Una ruptura de soporte de tendencia alcista, la media móvil de la semana pasada y la media móvil de 50 días podrían volver a poner el apoyo de rango en juego cerca de $470, junto con la media móvil de 200 días.

Las mejores operaciones de acciones para el mañana No. 3: Jabil Circuit (JBL)

A finales de octubre, Circuito Jabil (NYSE:Jbl) dio a los inversores una falsificación cerrando por debajo de la media móvil de 200 días. Sin embargo, la siguiente sesión resultó en una vela envolvente alcista, ya que las acciones estallaron en la vida.

Conocido en la comunidad comercial como un «mirar abajo y fracasar» — porque la acción «miraba» por debajo del apoyo y, en última instancia, «falló» para romperse — este patrón alcista a menudo puede marcar puntos de inversión.

Para las acciones de JBL, las acciones están explotando en ganancias, a pesar de que ya disfrutan de grandes ganancias en las últimas seis semanas más o menos.

Desde aquí, me encantaría ver el stock mantener hasta el área de $43, que marcó los máximos anteriores de enero. A continuación pone la media móvil de 10 días en juego como soporte posible. En el lado positivo, busque un empuje continuo más alto a la extensión 123.6% (para toda la gama 2020).

Si puede llegar allí, Jabil estará cerca de $50 por acción.

Los mejores intercambios para mañana No. 4: Accenture (ACN)

Accenture (NYSE:ACN) también está repuntando sobre las ganancias, con una media de alrededor del 7% en el día, pero cerca de su sesión baja.

Veamos si las acciones de ACN pueden mantenerse por encima de la extensión 161.8% para el final de la semana. Si puede, vamos a ver si puede sacar su recién establecido máximo de 52 semanas en $271.08, lo que le permite potencialmente subir a la extensión de rango de dos veces en $292.08.

Si no puede mantener la extensión 161.8%, vamos a ver si este puede mantener el máximo del mes pasado cerca de $251, así como el promedio de movimiento de 10 semanas.

Te recomiendo  Terry Smith sobre invertir en acciones de tabaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *