Categorías
Información general

4 razones por las que Square Stock podría irse fácilmente a $250 en el corto plazo

Una de mis acciones favoritas este año sigue siendo Square Stock (NYSE:Sq). Cuando pesqué por primera vez en él en octubre de 2019, escribí sobre los osos enviando acciones más bajas. Dije, «parece que gran parte de la negatividad ha sido precio en la acción, y que las acciones de SQ pronto reanudarán su increíble tendencia alcista». En ese momento, las acciones de Square cotizaron a sólo $56.39.

Logotipo cuadrado (SQ) que se muestra en la pantalla de un smartphone

Fuente: Shutterstock

Luego, en agosto de 2020, escribí que Square podría llegar a $200 antes de fin de año. Ahora, con más de 230 dólares por acción, bueno para un rendimiento del 268% año a la fecha (YTD), sigo siendo igual de alcista.

Después de todo, Square sigue siendo una de las acciones más disruptivas del mundo, lo que permite a cualquiera convertir su teléfono móvil en una caja registradora. Con catalizadores sólidos, creo firmemente que SQ verá $250, a corto plazo.

Aquí está el porqué.

1. La aplicación en efectivo de Square Stock está montando la tendencia de pagos digitales

Gracias a la pandemia, ha habido una increíble disminución en el uso de efectivo.

A su vez, eso ha alimentado una oleada de pagos digitales y sin contacto. PayPal (NASDAQ:PYPL) El CEO Dan Schulman ve esto como una señal de que los pagos digitales están cambiando de «ser una capacidad agradable de tener a un servicio esencial imprescindible». Además Cnbc Informes:

«Los millennials son los que lideran la carga hacia un futuro sin efectivo. Un informe de Experian en 2019 reveló que 1 en 10 millennials utilizan su billetera digital para cada compra. Pew Research también encontró que alrededor del 34% de los adultos menores de 50 años no hacen compras en una semana típica usando dinero en efectivo.»

Por lo tanto, con las tendencias que no muestran signos de desaceleración, las acciones de Square pueden ganar. El negocio de Cash App de la compañía seguirá prosperando, permitiendo a los consumidores enviar, recibir y depositar dinero sin tener que estar cara a cara con los demás.

Te recomiendo  3 valores de dividendos que baten el mercado y crecen mucho

2. SQ también está montando la ola Crypto

Además de la tendencia de pago sin contacto, Square’s Cash App también se ha convertido en una forma de confianza para comprar y vender Bitcoin.

De hecho, un fondo de cobertura, Pantera Capital, dice que los clientes de Square representan el 40% de los que compran nueva oferta de Bitcoin que entran en el mercado todos los días.

Los recientes mítines en Bitcoin y otras criptomonedas también ayudan al caso de SQ. ¿Cómo? La onda criptográfica ilustra la creciente aceptación de ambos altcoins Y herramientas de transacciones digitales. Así que desde ese ángulo, si las criptomonedas siguen ganando impulso, podrían aumentar significativamente las acciones de Square y el crecimiento de los ingresos de la compañía.

3. A los analistas les sigue encantando

A finales de noviembre, el analista de Mizuho Dan Dolev elevó su objetivo de precios en SQ a $300 desde $225. Mientras que algunas de las características de Square lo enfrentan al Venmo de PayPal, Marketwatch informa que el sentimiento de Dolev es que Cash App «parece estar haciendo incursiones en áreas que son más típicamente fortalezas de Venmo».

Además de eso, el analista de BTIG Mark Palmer también actualizó las acciones de Square a una «Compra» con un objetivo de precio de $220. Palmer señaló que el informe del tercer trimestre de la compañía cerró «las preocupaciones sobre una desaceleración inducida por la pandemia en su división de vendedores».

Finalmente, la analista de MoffettNathanson Lisa Ellis también «aumentó sus estimaciones de ganancias para 2020 y 2021 Barron’s colaborador Daren Fonda. El analista reafirmó su objetivo de precio de $210, también.

Te recomiendo  2 acciones de dividendos para todo tipo de clima que deberían funcionar ahora

En resumen, dados todos estos desarrollos de los analistas, las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento no se aplican por mucho tiempo a Square.

4. El crecimiento de las ganancias ha sido increíble

El sentimiento de los analistas y las tendencias futuras aparte, mi última razón para gustar las acciones de Square es la siguiente: la compañía simplemente está disparando contra todos los cilindros.

El trimestre pasado, SQ generó ganancias brutas de $794 millones. Eso ha un 59% más de año tras año (YOY). Además, el «ecosistema de vendedores» de Square hizo ganancias brutas de $409 millones y su aplicación de efectivo vio ganancias brutas de hasta 212% años a 385 millones de dólares.

Mejor aún, en el tercer trimestre de 2020, el número de clientes diarios promedio de Cash App casi se duplicó en comparación con el año anterior. Los ingresos netos totales se sumaron 140% a 3.03 millones de dólares y el EBITDA ajustado a lo largo del 38% a 181 millones de dólares.

Estos son números extremadamente fuertes. Esencialmente, Square es aplastarlo.

En conclusión

A medida que los pagos digitales sigan creciendo, las acciones de Square también seguirán beneficiándose gracias al hardware y software de procesamiento de la aplicación Cash de la compañía. Además, Square sigue siendo una de las acciones más disruptivas el mundo.

Con considerables perspectivas de crecimiento futuro, un sólido crecimiento de ganancias, las tendencias sin criptomonedas y sin efectivo y un montón de analistas alcistas, es difícil argumentar en contra de más ventaja para este nombre. Así que, después de decir que fue una compra a $56.39 más que hace un año, estoy reiterando mi postura. SQ es una compra en $230 — podría golpear fácilmente $250.

Te recomiendo  3 Acciones EV para Comprar como el Sector Carga: NIO, TSLA, PLUG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *