Categorías
Analisis Información general

5 Principales operaciones bursátiles para el martes: AAPL, NKLA, GM, MRNA, SPY

A pesar de algunos informes de compras en línea fuertes, los inversores se remontan a un poco al riesgo en lo que fue principalmente una sesión de comercio mixta y domesticada el lunes. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las principales operaciones bursátiles al salir de noviembre.

Las mejores operaciones bursátiles para el mañana No. 1: Apple (AAPL)

Muchos inversores siguen buscando manzana (NASDAQ:AAPL) para dar la vuelta. Tal vez eso sea debido a su capitalización de mercado de 2 billones de dólares o lo bien que se hace este año. Para mí, la acción lateral reciente parece consolidación.

Es cierto que esperaba que nos sumergiéramos en los 90 dólares, lo que permitiría a Apple probar la media móvil de 200 días y llenar su brecha de ganancias a partir de julio. Hubiera sido una gran oportunidad de compra.

En su lugar, la acción actual del precio ha llevado a una formación de cuña en los gráficos (líneas azules), lo que permite a la acción digerir sus ganancias de verano. Ahora quiero ver acciones clara resistencia a la cuña y rotar sobre los máximos de noviembre en $121.99. Recuerda, esa era la rotación que buscábamos hace unas semanas.

Aquellos que recuerden el plan, pueden recordar que tal rotación pondrá los máximos de octubre en juego, hasta $125.17. Por encima de eso, y Apple puede volver a probar sus máximos de todos los tiempos cerca de $138.

En el lado negativo, sin embargo, no quiero ver este nombre perder la media móvil de 50 días. Si lo hace, pone un pequeño hueco-relleno en juego cerca de $111, seguido por el bajo de noviembre en $107.14.

Las mejores operaciones bursátiles para el mañana No. 2: Nikola (NKLA)

Nikola (NASDAQ:NKLA) ha sido un comercio volátil últimamente, algo que hemos discutido recientemente. En esa discusión, señalé que era difícil confiar en Nikola en este momento, particularmente porque estaba luchando con el nivel clave de $30 y la media móvil de 200 días.

Vimos por qué el lunes, con acciones hundiéndose casi un 27%. ¿Y ahora qué?

Quiero ver cómo funciona la acción en una nueva prueba de esta área de $17.50. Un cierre por debajo y la falta de recuperación de $17.50 abre la puerta a precios aún más bajos.

En el lado positivo, sin embargo, quizás los largos agresivos pueden perseguir a Nikola si vuelve a estar por encima y se cierra al norte de las medias móviles de 20 días y 50 días. En ese caso, podría llenar el vacío hasta $27.

Principales operaciones bursátiles para el mañana No. 3: General Motors (GM)

Parte de la razón por la que Nikola está cayendo el lunes es su acuerdo reelaborado con General Motors (NYSE:Gm). La otra razón es una oferta de acciones.

En cualquier sentido, las acciones de GM están tomando las noticias mucho mejor, por un descenso inferior al 3%.

Usted puede recordar mi carta semanal a largo plazo de GM a principios de mes. Específicamente, $42 fue una marca de resistencia a muy largo plazo que GM aclaró a principios de mes, ya que corrió a un máximo de $46.71. $38 también fue notable, ya que ambos niveles se destacan en el gráfico.

A partir de aquí, sería una acción de precio saludable para ver una caída a la media móvil de 20 días y / o $42 nivel que se mantiene como apoyo. Un rebote pondrá $46-plus en juego. Por encima del máximo actual pone $50 en la mesa.

Por debajo de $42 y la media móvil de 20 días simplemente pone $38 y la media móvil de 50 días en juego.

Los mejores intercambios para Mañana No. 4: Moderna (MRNA)

Wow, ¿qué más puedo decir acerca de Moderna (NASDAQ:Mrna) en este punto? Este nombre ha sido un semental total, explotando más del 50% en los últimos tres días.

El rally del viernes envió acciones a través de la extensión del 161,8%, mientras que las acciones de MRNA se desplazaron por la extensión de dos veces el lunes. A partir de aquí, está atascado entre las dos extensiones, ya que los toros obtienen algún beneficio cerca de $150.

Recuerde, siempre es prudente tomar Algunos beneficio, por lo menos, en movimientos como este.

Si continúa más alto, la extensión 261.8% entra en juego cerca de $161. Si las acciones sacan el mínimo del lunes, la extensión de rango de dos veces está en juego cerca de $136. A continuación podría poner $120 en cubierta.

Top Trades for Tomorrow No. 5: S&P 500 ETF (SPY)

He estado viendo muchas tomas bajistas en el mercado de valores últimamente. Eso es a pesar de que los mercados tienen máximos casi récords y en lugar del sentimiento más bien alcista que estamos viendo (lo cual no es positivo a corto plazo).

No nos gusta cuando las cosas se vuelven demasiado alcistas, pero no nos pongamos demasiado Bajista simplemente porque los inversores se sienten bien.

Recuerde, el SPDR S&P 500 ETF Trust (NYSEARCA:Espía) estalló sobre la resistencia a la cuña (línea púrpura) en el oídoly Noviembre y tropezó su camino a nuevos máximos de todos los tiempos durante todo el mes.

Siempre es posible que nos relajemos un poco más desde aquí, pero a partir de ahora, todo lo que tenemos es un retroceso y rebote de la media móvil de 10 días. Con un RSI por debajo de 70 — y poco más de 60 — es difícil llamar a este mercado demasiado espumoso.

Un descanso de los 10 días es más preocupante en el término intermedio. Sin embargo, incluso entonces sólo pondrá los máximos de octubre y la media móvil de 20 días en la mesa. Por debajo de $350 es otra vez más preocupante, pero a una distancia de un movimiento a través de la media móvil de 50 días, I’m no va a entrar en pánico.

Si quieres hablar de extensiones, desde el bajo de septiembre hasta el máximo de agosto, el 138,2% entra en juego en $373.63 y la extensión del 161,8% entra en juego cerca de $383.

Te recomiendo  Desempeño deficiente no relacionado con COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *