Categorías
Información general

5 Principales operaciones bursátiles para el viernes: SNAP, TWTR, PLAY, LMND, CIEN

Después de sacudir el árbol un poco el miércoles, ni los toros ni los osos ganaron mucha tracción el jueves. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las principales operaciones de valores, lo que hizo que el mercado se viera un poco más emocionante en el día.

Las mejores operaciones de acciones para el mañana No. 1: Snap (SNAP)

No puedo evitar volver a ésta — Snap (NYSE:Snap) ha sido el regalo que sigue dando.

Vamos a describir esto como una lección de aprendizaje. También estoy aquí para recordarle que, si usted está negociando Snap u otros que han sido buenos ganadores, recuerde tomar algún beneficio y aumentar su stop-loss, si esas dos acciones se ajustan a su estrategia. No hay nada como ver a un gran ganador evaporarse ante tus ojos.

He sido alcista en este por un tiempo, pero la confirmación real llegó cuando Snap acabó con más de $44 resistencia a finales de noviembre, y luego mantuvo esta marca como apoyo.

Luego, las acciones subieron semanalmente más de $47.50 e hicieron lo mismo: tenían la resistencia previa como apoyo.

Ahora, las acciones se están moviendo firmemente por encima de $50. ¿Puede llegar a $55 y cambiar? Si es posible, esa es la extensión de rango cuatro veces desde el bajo de marzo hasta el máximo anterior de 2020. Salud.

Las mejores operaciones de acciones para el mañana No. 2: Twitter (TWTR)

¿Ayudando a conducir el movimiento en Snap? Noticias con Twitter (NYSE:TWTR), que está enviando este último más alto en casi un 8,5%.

Las acciones ahora han llenado ese desagradable vacío a partir de octubre, aunque las acciones ahora están luchando con la extensión del 161,8%. Si puede despejar esta área, búscate para volver a probar el 2020 alto cerca de $53.

Arriba pone la extensión de rango de dos veces en la mesa en $59.28.

En el lado negativo, sin embargo, si Twitter pierde $50, ver si el apoyo entra en juego en la resistencia reciente cerca de $48 a $48.50. A continuación podría poner la media móvil de 50 días en juego.

Los mejores intercambios de acciones para mañana No. 3: Dave & Buster’s (PLAY)

Dave & Buster’s (NASDAQ:Jugar) ha sido un juego de rebote tan sólido desde los mínimos justo por debajo de $5. Ahora verá si puede continuar el impulso cuando reporte ganancias después del cierre.

En el lado positivo, ver si las acciones pueden sacar resistencia cerca de $27.50. Esto ha estado en juego un par de veces desde principios de noviembre.

Por encima de $27.50, y el retroceso del 61,8% podría estar en juego cerca de $32. Por encima de eso, y los inversores pueden buscar finalmente exprimir las acciones de PLAY hasta el retroceso del 78,6% en $39.34.

En el lado negativo, sin embargo, una rotación por debajo de la reciente media móvil de 21 días y el bajo de diciembre en $24.05 pone $20 en juego, junto con la media móvil de 50 días. Por debajo de eso, y PLAY stock podría llenar su espacio de noviembre y probar la media móvil de 100 días y el soporte de tendencia alcista (línea azul).

Los mejores intercambios para mañana No. 4: Limonada (LMND)

Limonada (NYSE:LMND) fue otro comercio reciente destacado en las principales operaciones bursátiles. A principios de este mes, las acciones nos dieron una rotación semanal y mensual, ya que aclaró $77.49.

Desde entonces, esta acción ha sido un pararrayos. Las acciones se desvanecen con fuerza de los máximos del día, pero si se mantiene sobre sus máximos anteriores cerca de $96, entonces los toros pueden mantener el control. Si pueden hacerlo, busque un movimiento hacia atrás más de $100 y potencialmente de vuelta a los máximos cerca de $112.

Por debajo de $96, y busque una prueba de la baja de dos días cerca de $84 a $85, así como la media móvil de 10 días. A continuación podría poner la media móvil de 20 días en juego, que ha sido el apoyo.

Los mejores intercambios para mañana No. 5: Ciena (CIEN)

Ciena (NYSE:CIEN) ha sido un movimiento de post-ganancias un poco salvaje el jueves.

Los toros que realmente aman este nombre tienen una buena inversión baja para medir. Por debajo y la media móvil de 50 días está cerca, seguido por el área clave $42. Debajo de todas estas marcas, y las acciones de Ciena podrían volver a visitar el área de $38 a $39.

¿Es una configuración larga horrible? No necesariamente. Sin embargo, me gustaría mucho más este nombre si pudiera rotar a través de algunas áreas clave y probarse a sí mismo.

Por ejemplo, mire la diferencia que haría si las acciones de CIEN compensaron $49. Eso lo pone en máximos de varios meses y por encima de la resistencia reciente. También lo pone por encima de las medias móviles de 50 días, 100 días y 200 días.

La mejor parte es que comenzaría a llenar esta brecha masiva hacia $58.50. En ese escenario, se quedaría mucho por delante con un punto de riesgo razonable contra el que medir, que es la parte más importante. Pero todo comienza con la compensación de $48.75 a $49.

Te recomiendo  7 acciones para comprar por menos de $ 5 para obtener grandes ganancias: DOGZ, PETZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *