Categorías
Información general

7 acciones para ingresos estables mensuales

Ganar dinero con acciones que pagan dividendos mensuales

acciones mensuales de dividendos

Hoy, me gustaría compartir varias acciones mensuales de dividendos con usted.

Porque un flujo constante de dividendos mensuales es uno de los mejores activos que puede tener.

Antes de retirarse, reinvierta esos dividendos. Ellos agravarán su riqueza más rápidamente.

¿Listo para dejar de trabajar? A continuación, utilice dividendos para pagar algunos o todos sus gastos. Esos dividendos provendrán de su cartera de jubilación por dividendos.

Así que no nos demoremos.  Aquí está una lista de acciones mensuales de dividendos. Considérelos para su cartera de ingresos por dividendos.

Y cuando haya terminado con este artículo, consulte todos nuestros recursos de dividendos aquí en Vivir de dividendos.

7 acciones mensuales de dividendos para ganar dinero con dividendos

7 acciones que pagan dividendos mensuales
  • Ingresos de Bienes Raíptil (NYSE: O)
  • Stag Industrial (NYSE: STAG)
  • Main Street Capital (NYSE: MAIN)
  • Comunicaciones Shaw (NYSE: SJR)
  • Vanguard Total Bond Market ETF (NASDAQ: BND)
  • ETF de iShares Preferred and Income Securities (NASDAQ: PFF)
  • Invesco S&P 500 High Dividend Low Volatility ETF (NYSEARCA: SPHD)

Planeo trabajar a través del tema de hoy sobre las acciones mensuales de dividendos en 2 pasos.

1. En primer lugar, haremos una breve revisión de cada 1 de las 7 acciones que pagan un dividendo mensual.

2. A continuación, discutir los pros y los contras de las empresas que pagan dividendos mensualmente.  Además, por qué los ETF de dividendos mensuales son una alternativa viable.  Para los inversores que buscan ingresos por dividendos estables de su cartera de dividendos.

Con esos 2 pasos en mente, aquí hay un poco más de fondo en cada una de estas 7 acciones de dividendos de pago mensual.

Acciones mensuales de dividendos #1: Ingresos por regalías (O)

Realty Income: la empresa de dividendos mensuales

¿Qué pienso cuando se trata de las mejores prácticas de gestión de dinero de las compañías de valores de dividendos? Bueno, Realty Income viene a mi mente de inmediato.

Realty Income es un REIT. Esto significa «fideicomiso de inversión inmobiliaria».  El estatus REIT proporciona a la empresa un trato fiscal favorable.

A cambio de un trato fiscal favorable, estas empresas están obligadas a pagar dividendos. Deben pagar al menos el 90% de sus ingresos a los accionistas.

Realty Income también se conoce como «The Monthly Dividend Company». ¿Qué mejor nombre para una empresa cuando se habla de acciones mensuales de dividendos?

Realty Income gana dinero a través de la propiedad de bienes raíces. En concreto, más de 6.500 propiedades comerciales se centraron en los minoristas de productos y servicios de consumo.  Estas propiedades generan ingresos de alquiler a partir de contratos de arrendamiento netos a largo plazo.

La base de clientes de Realty Income está diversificada. Tienen más de 600 inquilinos comerciales.

Sus inquilinos operan en más de 50 industrias. Y se encuentran en los Estados Unidos, Puerto Rico y el Reino Unido.

Sus propiedades son generalmente edificios independientes. Se encuentran en zonas privilegiadas. Y tener un buen acceso y visibilidad.

Es probable que hayas estado en una de sus propiedades.  Dado que muchos de sus inquilinos son nombres reconocibles.  Algunos de esos nombres incluyen:

Dividendos Mensuales de Realty Income

La compañía fue fundada en 1969. Desde entonces ha realizado más de 600 pagos mensuales consecutivos de dividendos.

Rendimiento aproximado del dividendo a partir de la fecha de publicación: 4,8%

Además, Realty Income ha alcanzado la condición de Aristócrata De Dividendo. Los aristócratas dividendos son empresas que han aumentado sus dividendos anuales durante al menos 25 años consecutivos. La condición de Realty Income como Aristócrata lo convierte en una de las acciones de dividendos mensuales más seguras, en mi opinión.

Sigamos adelante, pero sigamos con los bienes raíces para nuestra próxima acción que paga dividendos mensuales.

Dividendos todos los meses a partir de #2: STAG Industrial (STAG)

acciones de dividendos que pagan mensualmente

Stag Industrial, Inc. también se estructura como un fideicomiso de inversión inmobiliaria.  La compañía se centra en la adquisición y operación de propiedades comerciales industriales de un solo inquilino en todo Estados Unidos.

Stag gana dinero a través de la propiedad de casi 500 propiedades industriales.  Al igual que Realty Income, estas propiedades generan ingresos de alquiler a partir de contratos de arrendamiento a largo plazo.

La mayoría de la comunicaciónla cartera de bienes raíces de pany se compone de edificios de almacenamiento y distribución. La mayoría de estas instalaciones se encuentran en los estados del medio oeste y este de los Estados Unidos.  Y el negocio de la compañía tiene una gran y creciente exposición al comercio electrónico.

Te recomiendo  4 acciones sobrevaloradas que hay que evitar por ahora: PLUG, PINS, AI, TWLO

Los alquileres de un solo inquilino conllevan riesgos comerciales.  Por otro lado, los alquileres multiinquilino reducen el riesgo de que un solo inquilino se convierta en dificultades financieras.

Stag mitiga este riesgo mediante la realización de revisiones de crédito detalladas de clientes potenciales. Cuentan con un personal dedicado de analistas para hacer este trabajo.  Y actualmente, ningún cliente es mayor que el 3% del negocio de Stag.

Algunos de los grandes clientes de Stag incluyen:

  • Amazon
  • Copa Solista
  • XPO Logistic
  • Ford Motor Company
  • Packaging Corp of America

Dividendos Mensuales de Stag

Stag comenzó a pagar dividendos mensuales regulares después de su oferta pública inicial en 2011.  Y también es una empresa que aumenta su dividendo regularmente.  Convirtiéndolo en una de las mejores acciones que pagan dividendos mensuales.

Rendimiento aproximado del dividendo a partir de la fecha de publicación: 4,5%

A continuación, pasemos a nuestro 3Rd acciones mensuales de dividendos.  Ya que tenemos REITs bien cubiertos, con las primeras 2 acciones que pagan dividendos mensuales.  El número 3 opera en una industria completamente diferente.

Acciones mensuales de dividendos #3: Capital de Main Street (MAIN)

acciones de dividendos mensuales más seguras

Main Street Capital es una empresa de desarrollo de negocios (BDC).  Entonces, ¿qué es exactamente una empresa de desarrollo de negocios?

Este es el trato:

Una empresa de desarrollo de negocios es una organización que invierte en pequeñas y medianas empresas.  Más a menudo que no, estos negocios son de propiedad privada y no cotizan en las bolsas de valores públicas.

Por lo tanto, los BDC proporcionan capital a las empresas que tienen un buen potencial de inversión.  Lo hacen para financiar los costos de puesta en marcha, las iniciativas de crecimiento y los esfuerzos de recapitalización.  Por lo general, los BDC toman una posición de capital de propiedad o proporcionan financiamiento de deuda.

Al igual que cualquier otro propietario o prestamista, los BDC ganan dinero con la financiación proporcionada.  Por ejemplo, venden posiciones de acciones por más de lo que pagaron, reciben dividendos y cobran intereses de sus préstamos.

Los BDC operan como empresas de capital privado.  Pero, a diferencia del capital privado, un BDC es una acción que cotiza en una bolsa pública.  Así que esto permite a los pequeños inversores, como tú y yo, participar como accionistas.

Esa es nuestra lección sobre los BDC para hoy. Entonces, ¿cómo hace Main Street Capital con sus negocios?

Enfoque y alcance de la capital de Main Street

En primer lugar, Main Street se centra en empresas con ingresos entre $10 millones y $150 millones.  Además, flujos de efectivo de entre $3 millones y $20 millones.  En este espacio, Main Street busca proporcionar deuda garantizada.  Y tomar una posición de propiedad significativa.

Para las empresas más grandes, Main Street proporciona principalmente valores de deuda.  Estos valores suelen ser mayores con otros prestamistas.  Esto significa que en caso de incumplimiento, Main Street tiene prioridad en que te devuelvan el pago.

Main Street tiene una mezcla diversificada de empresas de cartera e inversiones.  Más recientemente, tenían cerca de 200 compañías de cartera.  Esa composición de más de $2.000 millones de valor de inversión.

Dividendos Mensuales de Main Street

Desde su oferta pública inicial de octubre de 2007, Main Street ha aumentado periódicamente el importe de sus dividendos mensuales regulares pagados por acción.  Lo más importante, la compañía y nunca ha reducido su dividendo de acciones mensual regular sobre una base por acción.

Rendimiento aproximado del dividendo a partir de la fecha de publicación: 8,3%

Al igual que los REITs, los BDC están obligados a distribuir al menos el 90% de sus ganancias en forma de pagos de dividendos como una cuestión de política.  Cuando es necesario para cumplir con este requisito, la empresa declara dividendos suplementarios semestrales.

A veces la compañía suspende estos pagos especiales de dividendos.  Sin embargo, los dividendos regulares mensuales continúan sin interrupción. Por lo tanto, como inversionista, usted recibe dividendos cada mes de Main Street Capital.

Vamos a continuar con nuestros 4th acciones mensuales de dividendos.  Esta vez pasaremos a la industria de las telecomunicaciones.

Acciones mensuales de dividendos #4: Shaw Communications (SJR)

hacer dinero con dividendos

Las empresas de telecomunicaciones tienen un buen historial de pago de grandes dividendos.  AT&T y Verizon vienen a la mente en los EE.UU.  Pero estas compañías.pagan dividendos trimestralmente.

Así que, crucemos la frontera norte de EE.UU.  Allí encontraremos Shaw Communications, una empresa de telecomunicaciones con sede y servicio en Canadá.  Shaw es otra compañía que paga dividendos mensualmente.

SJR ofrece Internet de banda ancha, teléfono y datos inalámbricos, teléfono fijo y servicio de televisión por cable. La compañía ofrece servicios a empresas comerciales y clientes residenciales.

Shaw no es tan grande como los grandes proveedores canadienses de telecomunicaciones.  Esas compañías son Rogers, BC y Telus. Pero Shaw está haciendo un esfuerzo para convertirse en un cuarto jugador importante.

El negocio de teléfonos fijos heredados de la compañía sigue siendo grande.  Representa más del 70% de los ingresos totales.  Además, Shaw se ha expandido a la tecnología inalámbrica para mantenerse al día con nuestros tiempos cambiantes.

Para dar el salto a la tecnología inalámbrica, adquirieron Wind Mobile en 2016.  Y han estado trabajando para mejorar sus servicios en esta área.  Y hacerlo, a la vez que atraque a los clientes con precios agresivos.

La inversión necesaria para la transición a la tecnología inalámbrica ha afectado el dividendo.  ¿Cómo es eso?

Dividendos Mensuales de Shaw

Shaw no ha aumentado su dividendo desde que comenzó su expansión en el área inalámbrica.  Sin embargo, su dividendo mensual actual proporciona a los inversores un flujo de caja constante de una acción de dividendo mensual relativamente segura.

Te recomiendo  Los mejores y peores aristócratas de dividendos en 2021

Rendimiento aproximado del dividendo a partir de la fecha de publicación: 5,0%

Bien, es hora de seguir adelante.  Porque eso concluye nuestra revisión de 4 empresas que pagan dividendos mensuales.

Pero espera, hay mucho más. Voy a redondear nuestra lista de 7 acciones que pagan dividendos mensuales con 3 dividendos mensuales ETFs.

Voy a explicar por qué más adelante en el artículo.  Cuando nos metemos en las ventajas y desventajas de las empresas que pagan dividendos mensualmente.

ETF de #5 dividendos mensuales: Vanguard Total Bond Market (BND)

cómo obtener dividendos cada mes

Nuestro primer ETF de dividendos mensuales es el fondo cotizado en bolsa de vanguard Total bond.  Al igual que los otros 2 ETF, vamos a hablar de, BND rastrea un índice bursátil.

El índice BND se conoce como Bloomberg Barclays U.S. Aggregate Float Adjusted Index. Este índice también se denomina Agg. Es un índice de mercado de bonos de base amplia que representa bonos de grado de inversión a mediano plazo negociados en los Estados Unidos.

El índice incluye valores del gobierno, valores respaldados por hipotecas, valores respaldados por activos y valores corporativos. Busca simular el universo de bonos de grado de inversión a mediano plazo en el mercado estadounidense.

Además, el Agg consiste en valores que tienen al menos un año de vencimiento.  Por último, los bonos en el índice deben tener un valor nominal pendiente de al menos $100 millones.

Esto es lo que Vanguard tiene que decir sobre BND…

El objetivo de inversión del fondo es realizar un seguimiento del desempeño de un amplio índice de bonos ponderados por el mercado. Específicamente, BND:

  • Proporciona una amplia exposición al mercado de bonos de EE. UU. de grado de inversión gravable
  • Excluye bonos protegidos contra la inflación y bonos exentos de impuestos
  • Ofrece un potencial relativamente alto para obtener ingresos fiables
  • Limita la volatilidad de la cartera ya que el precio de las acciones tiende a subir y caer modestamente
  • Puede ser apropiado para los objetivos financieros a medio y largo plazo
  • Es adecuado para diversificar los riesgos de las acciones en una cartera

BND tiene cerca de 10.000 participaciones individuales en su cartera.  Así es; se obtienen miles de bonos con una sola compra de BND.

Dividendos Mensuales de BND

Finalmente BND ha estado en funcionamiento desde 2007.  Y ha pagado dividendos todos los meses desde su creación.

Rendimiento aproximado del dividendo a partir de la fecha de publicación: 2,2%

Ahora, en nuestro próximo ETF pagando dividendos mensuales.  Abarca un sector completamente diferente de los mercados financieros.

ETF de #6 dividendos mensuales: iShares Preferred and Income Securities (PFF)

cómo funcionan los dividendos mensuales

En primer lugar, iShares es una línea ETF de la compañía de inversión llamada BlackRock.  Además, el ETF PFF de BlackRock invierte principalmente en acciones preferentes.

El stock preferido es una seguridad híbrida. Tiene una mezcla de bonos y características comunes de stock. Por un lado, el inversor no tiene el potencial al alza como acciones comunes.

Por otro lado, normalmente recibe un rendimiento de dividendo considerable que es mayor que las acciones de las acciones comunes de la misma empresa.  Asimismo, el titular recibe un trato preferencial por encima de los accionistas comunes al recibir dichos dividendos.

Los bancos, las compañías de seguros, los servicios públicos y los REITs son grandes emisores de financiación de acciones preferentes. Sin embargo, las acciones preferentes de las empresas emisoras pueden ser riesgosas.

Su riesgo se debe en parte a un lack de liquidez.  Muchos se negocian poco cada día en el mercado de valores.

Dividendos Mensuales de PFF

Además es raro que las acciones preferidas paguen dividendos cada mes. Por lo tanto, es una buena idea invertir en acciones preferidas a través de un ETF que paga dividendos mensuales. Y este ETF de BlackRock es un buen que paga mensualmente.

Rendimiento aproximado del dividendo a partir de la fecha de publicación: 5,4%

Por último, esto es lo que dice BlackRock sobre su ETF:

Tiene una amplia exposición a las acciones preferidas de Estados Unidos.  Las acciones preferidas tienen características de bonos, con un dividendo fijo.  Y acciones, representando la propiedad en una empresa.

PFF proporciona acceso al mercado bursátil nacional preferente en un solo fondo. Y, se puede utilizar para perseguir ingresos que pueden ser competitivos con bonos de alto rendimiento. Pagar dividendos mensuales con un sólido rendimiento de dividendos de acciones hace que PFF sea una opción a considerar para ganar dinero con dividendos cada mes.

A continuación, nuestra última acción que paga dividendos mensuales.  Puede ser mi ETF de dividendo mensual favorito.

ETF de #7 dividendos mensuales: ETF de Invesco S&P 500 High Dividend Low Volatility (SPHD)

mejor ETF pagando dividendos mensuales

Por último, tenemos un ETF que busca rastrear el índice S&P 500 Low Volatility High Dividend. El ETF lleva el mismo nombre que el índice y opera bajo el símbolo SPHD.

El fondo está compuesto por 50 acciones negociadas en el índice S&P 500.  Estas acciones históricamente han proporcionado altos rendimientos de dividendos y baja volatilidad.

¿Qué me gusta de este ETF?  Bueno, además del hecho de que paga dividendos mensuales, hay varios otros puntos a favor del fondo:

En primer lugar, me gusta el tamaño de la cartera.  50 poblaciones son abundantes para una diversificación adecuada.  Pero no demasiados para abrumar a un inversor que quiere entender dónde se invierte su dinero.

Te recomiendo  Exxon espera mantener el dividendo a medida que cae el precio del petróleo

Además, el fondo se centra en las acciones de S&P 500.  Algunas de las mejores acciones que pagan dividendos se pueden seleccionar de este popular y conocido índice bursátil de Estados Unidos.

Mientras escaneo a través de las posesiones, veo acciones de servicios públicos como Duke, Southern y Dominion.

Se mantienen algunos buenos fideicomisos de inversión inmobiliaria.  Incluyendo una posición en Realty Income.

Acciones de atención médica como AbbVie.  Y las acciones del pecado como Philip Morris y Altria tienen posiciones en SPHD.

En mi opinión, estas acciones y otras acciones de dividendos en el fondo, conforman una cartera de ETF de dividendos mensual bastante agradable.

Dividendos Mensuales de SPHD

Por último, SPHD tiene muchas acciones que poseo y cubro aquí en Dividends Diversify. La mayoría de las acciones pagan dividendos trimestralmente.

Pero SPHD reúne todas las acciones en una cartera de ingresos por dividendos. Y eso le permite pagar dividendos mensuales.

Rendimiento aproximado del dividendo a partir de la fecha de publicación: 5,3%

Eso es todo en SPHD, nuestra última de 7 acciones de dividendos mensuales. Pero no te vayas todavía.

Antes de terminar, quiero compartir algunos de mis recursos favoritos de inversión y gestión de dinero. A continuación, hable sobre algunas de las ventajas y desventajas de las acciones que pagan dividendos mensuales.

Mi dividendo favorito invertir y recursos financieros personales

hacer dinero con dividendos

Utilizo todos estos servicios para aprovechar al máximo mi dinero. Y obtenga los mejores rendimientos de inversión de las acciones de dividendos.

Pruebe 1 o más de estos recursos. No te decepcionarás.

Ahora, a los pros y contras de las acciones de las empresas que pagan dividendos mensuales.

Este es el trato…

Ventajas de las acciones mensuales de dividendos

No te dejes engañar. La ventaja más obvia de las acciones mensuales de dividendos es… pagan dividendos mensualmente.

Los dividendos mensuales permiten a un inversor obtener sus dividendos más rápidamente.  No hay necesidad de esperar a los pagos de dividendos semestrales o trimestrales.

Seamos sinceros, nuestros gastos de vida se deben mensualmente.  Por lo tanto, tener una corriente mensual de ingresos por dividendos es útil cuando se trata de usar el dinero de los dividendos para pagar las facturas.  O bien, financie una cartera de jubilación por dividendo.

Por otro lado, tal vez usted no necesita sus dividendos para los gastos de vida.  A continuación, los dividendos mensuales permiten una reinversión más rápida.  Y, por lo tanto, la inversión compuesta vuelve más rápidamente.

Desventajas de las empresas que pagan dividendos mensuales

No simplemente invertiría en acciones de dividendos sólo porque paguen un dividendo mensual. Aquí hay algunas razones por las que…

En primer lugar, las acciones mensuales de dividendos tienden a agruparse en relativamente pocos sectores bursátiles.  Además, sólo hay about 50 para elegir. Por último, las empresas que pagan dividendos mensualmente son a menudo más especulativas.

Muchas acciones que pagan dividendos mensuales son emitidas por compañías que tienen mayores cantidades de deuda.  El apalancamiento financiero excesivo en forma de deuda puede ser un riesgo para la seguridad de los dividendos de una acción.

El riesgo se presenta cuando una empresa encuentra dificultades comerciales o financieras.  Porque hacer pagos de deudas tiene prioridad sobre el pago de dividendos.

Eso no significa que no haya acciones seguras de dividendos mensuales.  Los ingresos de bienes raís vienen a mi mente de inmediato.  He tenido Ingresos de Realeza durante muchos años y nunca sentí que fuera especulativo.  O que el dividendo estaba en riesgo.

Por lo tanto, es importante hacer su investigación de acciones antes de invertir en empresas que pagan dividendos mensuales.  Además, los ETF de dividendos mensuales son una buena manera de reducir el riesgo de valores individuales.

Los riesgos de las acciones mensuales de dividendos son la razón por la que cubrí ETFs en el artículo de hoy.  Específicamente, BND, PFF y SPHD. Representan ETFs de calidad pagando dividendos mensuales.

Eso es todo por hoy.  Terminemos con un resumen de lo que hemos cubierto.

7 acciones mensuales de dividendos para ingresos regulares

Al aprender a construir una cartera de ingresos por dividendos, considere las acciones que pagan dividendos mensualmente.  Obtenga su dinero más rápido y a compárase sus rendimientos con reinversión.  O bien, use el dinero de los dividendos para pagar algunos o todos sus gastos de vida mensuales.

Aquí hay 7 acciones mensuales de dividendos a considerar.  La lista consta de 4 acciones que pagan dividendos mensuales.  Además, 3 dividendos mensuales ETFs.

  • Ingresos de Bienes Raíptil (NYSE: O)
  • Stag Industrial (NYSE: STAG)
  • Main Street Capital (NYSE: MAIN)
  • Comunicaciones Shaw (NYSE: SJR)
  • Vanguard Total Bond Market ETF (NASDAQ: BND)
  • ETF de iShares Preferred and Income Securities (NASDAQ: PFF)
  • Invesco S&P 500 High Dividend Low Volatility ETF (NYSEARCA: SPHD)

Asegúrese de integrar 1 o más de estas acciones en su cartera de inversiones para dividendos mensuales.

Divulgación y descargo de responsabilidad

Este artículo, o cualquiera de los artículos a los que se hace referencia aquí, no pretende ser un consejo de inversión específico para su situación. No soy un asesor de inversión con licencia, y no le estoy proporcionando asesoramiento de inversión individual. El único propósito de este sitio es la información y el entretenimiento. No nos hacemos responsables de las pérdidas sufridas por ninguna parte debido a la información publicada en este blog. Consulte la pestaña Aviso legal y privacidad de este sitio para obtener más información.

De las acciones mensuales de dividendos mencionadas en el artículo, soy propietario de O, BND y PFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *