Categorías
Analisis Información general

Acciones de AMTX: 11 cosas que los posibles inversores de Aemetis deben saber hoy

¿Sientes que necesitas combustible extra hoy? Es posible que desee echar un vistazo a los altos vuelos Aemetis (NASDAQ:AMTX). Aunque la compañía normalmente vuela bajo el radar, las acciones de AMTX suben casi un 25% en el comercio intradía del jueves. Sin embargo, sin un poco de noticias recientes, los inversores pueden estar preguntándose por qué. Sumérgete con InvestorPlace Abajo.

Una lupa se acerca al sitio web de Aemetis (AMTX).Fuente: Pavel Kapysh / Shutterstock.com

Para empezar, ¿qué es exactamente Aemetis? Bueno, la compañía se especializa en combustibles renovables y bioquímicos. Ha existido desde 2005 y llama a Cupertino, California, hogar. Pero más allá de eso, aquí hay 11 cosas que saber sobre las acciones de AMTX.

  • Aemetis se centra en la adquisición, desarrollo y comercialización de tecnologías para ayudar a reemplazar los productos a base de petróleo.
  • ¿Cómo hace esto? Bueno, la compañía dice que trabaja para convertir plantas de etanol y biodiesel en bio refinerías avanzadas.
  • Es importante destacar que el biodiesel es un combustible renovable y biodegradable que proviene de cosas como aceites vegetales o grasas animales.
  • Aunque el biodiesel tiene muchos usos, Aemetis dice que utiliza sus combustibles para centrarse en apoyar el transporte y la calefacción.
  • Con sede en California, la compañía también tiene una planta de etanol en Modesto.
  • Además, Aemetis tiene una planta de producción de productos químicos y combustibles renovables en la India.
  • Más allá de su enfoque principal, la empresa produce etanol y aceite de maíz destilador para lecherías y corrales, así como biogás lácteo.
  • La compañía también tiene una subsidiaria de propiedad total, Aemetis Health Products.
  • Aemetis lanzó esta filial en agosto de 2020 para centrarse en la producción de desinfectante de manos líquidos y gel mezclados, como parte de sus esfuerzos para satisfacer la demanda de Covid-19.
  • Más recientemente, esta subsidiaria recibió un pedido de compra de $24 millones para sus productos desinfectantes de manos.
  • También anunció en ese momento que Aemetis es ahora la planta de producción más grande de alcohol desinfectante en la parte occidental de los Estados Unidos.
Te recomiendo  3 razones para evitar RIDE Stock mientras EV Startup pierde Steam

Contenido

Por qué AMTX Stock está reuniendo hoy

Aunque su papel en el mundo del biodiesel es fascinante, ¿por qué las tendencias de las acciones de AMTX son más altas hoy en día? Es probable que haya dos razones para esto.

La primera es que Wall Street está mostrando a Aemetis algo de amor. Esta mañana, el analista de H.C. Wainwright Amit Dayal inició la cobertura de las acciones de AMTX y fijó un objetivo de precio de $10. Es importante destacar que este nuevo objetivo de precios representa más del 255% al alza de sus precios actuales de las acciones. Entonces, ¿por qué el analista es tan alcista?

Como Dayal escribió en una nota de analista, Aemetis está trabajando en transformarse. Como lo cuenta el analista, la compañía está trabajando para pasar de un proveedor de etanol y biodiésel heredado a una empresa de combustibles renovables multiproducto. Como parte de esto, cita su capacidad para generar ingresos a partir de cosas como una red de gas natural renovable a base de lácteos.

La conclusión

Además, es probable que los inversores sepan que todas las cosas renovables y de energía limpia han estado al rojo vivo. Si bien la nota de H.C. Wainwright probablemente dio pistas en los inversores, Aemetis en sí es interesante. Debido a su papel en la transferencia del petróleo tradicional, es un beneficiario de la tendencia más amplia respetuosa con el medio ambiente. Aunque es una pequeña empresa con mucho que transformar, mantenga el stock AMTX en su radar.

Te recomiendo  Lista de todos los REITs 2020

Con sólo las excepciones más raras, InvestorPlace no publica comentarios sobre las empresas que tienen una capitalización de mercado de menos de $100 millones o operar menos de 100.000 acciones cada día. Eso es porque estas «acciones de centavo» son con frecuencia el patio de recreo para estafadores y manipuladores del mercado. Si alguna vez publicamos comentarios sobre un stock de bajo volumen que puede verse afectado por nuestro comentario, exigimos que InvestorPlace.com‘s los escritores revelan este hecho y advierten a los lectores de los riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *