Categorías
Información general

Acciones de dividendos trabajando duro durante las vacaciones

A medida que nos dirigimos oficialmente a la temporada de vacaciones, muchos de nosotros en los EE.UU. tendrá unos días de descanso esta semana en cumplimiento de las vacaciones de Acción de Gracias. Aunque no mucho está sucediendo en la oficina, todavía hay muchos trabajando para mí hoy. No la gente, pero mi Acciones de dividendos. Es genial saber mientras me relajo con la familia y ver el gran juego, esas acciones son difíciles de trabajar proporcionándome un flujo de ingresos adicional.

Varias compañías esta semana proporcionaron a sus accionistas un bono de Acción de Gracias temprano en forma de dividendos en efectivo más altos:
Valvoline (VVV) aumentó recientemente su dividendo trimestral 11% a $0.125 por acción. El dividendo se paga el 15 de diciembre a los accionistas del récord del 30 de noviembre, con una fecha ex-div del 27 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es
2.3%

 

Ethan Allen Interiors (ETH) aumentó recientemente su dividendo trimestral 19% a $0.25 por acción. El dividendo se paga el 21 de enero a los accionistas del registro el 7 de enero, con una fecha ex-div del 6 de enero. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 6,0%.

 

Vida de inversión de capital estadounidense (AEL) recientemente aumentó su dividendo trimestral 6.7% a $0.32 por acción. El dividendo se paga el 10 de diciembre a los accionistas del récord del 25 de noviembre con una fecha ex-div del 24 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 1,2%.

 

Timken (TKR) aumentó recientemente su dividendo trimestral 3.6% a $0.29 por acción. El dividendo se paga el 3 de diciembre a los accionistas del récord del 24 de noviembre con una fecha ex-div del 23 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 1,7%.

Te recomiendo  Las mejores acciones de casino ahora, clasificado en orden dividendo seguro

 

Merck (MRK) aumentó recientemente su dividendo trimestral 6.6% a $0.65 por acción. El dividendo se paga el 8 de enero a los accionistas del registro del 15 de diciembre, con una fecha ex-div del 14 de diciembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 3,2%.

 

Aflac (AFL) recientemente aumentó su dividendo trimestral 18% a $0.33 por acción. El dividendo se paga el 1 de marzo a los accionistas del registro el 17 de febrero, con una fecha de ex-div del 16 de febrero. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 3,1%.

 

Spire (SR) aumentó recientemente su dividendo trimestral 4.4% a $0.65 por acción. El dividendo se paga el 5 de enero a los accionistas del registro del 11 de diciembre, con una fecha ex-div del 10 de diciembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 4,0%.

 

Nike (NKE) recientemente aumentó su dividendo trimestral 12% a $0.275 por acción. El dividendo se paga el 29 de diciembre a los accionistas del registro del 7 de diciembre, con una fecha ex-div del 4 de diciembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 0,8%.

 

Mccormick (MKC) recientemente aumentó su dividendo trimestral 9.7% a $0.68 por acción. El dividendo se paga el 11 de enero a los accionistas del registro del 31 de diciembre, con una fecha ex-div del 30 de diciembre. El dividendo se pagará sobre una base ajustada por división de 0,34 dólares por acción, lo que refleja la división de acciones 2 por 1 a partir del 1 de diciembre de 2020. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 1,48%.

Te recomiendo  ¿Puede la integración Husky ayudar a Cenovus?

La selección de acciones con dividendos crecientes es fundamental para una estrategia de crecimiento de ingresos. La lista anterior contiene acciones que recientemente aumentaron sus dividendos; no es una lista de compras de recomendación. Como siempre, la diligencia debida debe realizarse antes de comprar o vender cualquier acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *