Categorías
Analisis Información general

Acciones de FSR: Las acciones de Fisker aumentan en la llamada de gran analista

¿Eres un toro de vehículo eléctrico que busca algo por lo que estar agradecido hoy? Comience con Fisker (NYSE:Fsr). Las acciones de la compañía de coches eléctricos de alto vuelo han con un aumento de más del 20% en el comercio intradía. Pero, ¿qué hay detrás de la carrera en acciones de FSR? ¿Y qué más necesitas saber?

Un vehículo eléctrico está conectado a un cable de carga.Fuente: Shutterstock

En términos generales, Fisker y sus pares de vehículos eléctricos han seguido cautivando a los inversores en las últimas semanas. Dos grandes catalizadores provienen de la política estadounidense. Para empezar, el presidente Donald Trump ha permitido que comience el proceso de transición al presidente electo Joe Biden. Para las existencias de coches eléctricos, esto significa que los sueños de gran adopción de los consumidores parecen una realidad. Además, el fabricante de automóviles heredado General Motores (NYSE:Gm) se ha puesto del lado de California de los objetivos de cero emisiones. Eso hace que todo se vea un poco más verde para el stock FSR y sus pares.

Sin embargo, una llamada masiva de analistas tiene las acciones de FSR al alza el miércoles. Aquí hay 10 cosas que necesita saber ahora:

  • La llamada en cuestión proviene del analista de Citigroup Itay Michaeli.
  • Michaeli inició la cobertura en FSR stock el miércoles, asignándola una calificación de «compra».
  • Además, fijó un objetivo de precio de $26. Eso implica actualmente una ventaja del 30%.
  • Sin embargo, en el momento de su llamada, ese objetivo de precio implicaba un movimiento del 60% más alto.
  • Aunque Michaeli es alcista en Fisker, advirtió a los inversores sobre la compañía.
  • Dijo que las acciones de FSR son riesgosas, especialmente porque Fisker es una compañía de pre-ingresos.
  • Es importante destacar que todavía está trabajando en el lanzamiento de su SUV Ocean, y tiene planes para un puñado de otros modelos en desarrollo.
  • Reconociendo los riesgos, Michaeli es un fan del SUV Ocean.
  • Cree que a diferencia de otras empresas de vehículos eléctricos, es un movimiento inteligente para centrarse en el mercado de SUV primero.
  • Además, le gusta el rango de precios objetivo de $38,000-$69,000 para vehículos Fisker.
Te recomiendo  Mejores acciones del Banco Canadiense - Diciembre 2020

Por qué la llamada de Citi es importante para FSR Stock

Entonces, ¿por qué esta llamada de analista tiene FSR abastecido más del 20%? Bueno, los inversores deben recordar que Fisker es relativamente nuevo en los mercados públicos. La compañía acaba de cerrar recientemente su fusión inversa con la compañía de cheques en blanco Spartan Energy Acquisition. Esto significa que tiene hambre de apoyo institucional, especialmente a medida que los inversores minoristas se sumergen.

En ese momento, al menos según TipRanks, Michaeli es ahora el segundo analista de Wall Street que ha iniciado la cobertura de las acciones de FSR. Le atacó el analista de Cowen Jeff Osborne, quien fijó un objetivo de precio de 22 dólares hace nueve días. ¿Seguirán más analistas? ¿Y hasta qué punto serán estos objetivos de precios de 12 meses? Los inversores parecen dispuestos a llevar las acciones de EV a la luna ahora mismo.

Los inversores también deben tener en cuenta que más allá del SUV Oceánico, a Michaeli le gustan algunas otras cosas sobre el modelo de negocio de Fisker. En un anuncio reciente, la compañía compartió que estaba formando una asociación de producción con Magna International. A través del acuerdo, Magna fabricará los vehículos Fisker. Además, las dos empresas trabajarán juntas para innovar en el espacio EV y compartir ideas. En comparación con otras firmas que todavía intentan construir fábricas y prepararse para la producción, Michaeli dijo que esto hace de Fisker una apuesta a la luz de los activos.

Mantenga un ojo en las acciones de FSR. Como demuestra hoy, los inversores están enamorados de la prometedora compañía de vehículos eléctricos.

Te recomiendo  5 consejos inteligentes para gestionar sus finanzas de la manera correcta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *