Categorías
Información general

Acciones de SKLZ: 12 cosas que debes saber mientras Esports juega Skillz comienza a operar

Hoy se cerró otra fusión de SPAC y una nueva empresa llegó a los mercados públicos. Esta vez, los inversores pueden Skillz (NYSE:SKLZ), el primer negocio público de esports. Entonces, ¿qué necesita saber acerca de la fusión de Skillz SPAC? ¿Y qué hace que las acciones de SKLZ sobresalten aquí?

jugadores sentados en los escritorios de la computadora usando auriculares y jugando videojuegosFuente: NYCStock / Shutterstock.com

Para empezar, hasta hoy, Skillz estaba operando como Adquisición de Flying Eagle. Ahora que los accionistas han aprobado la fusión, Skillz ganó algunas alas propias y Bolsa de Nueva York. Esta mañana marca su primera actividad comercial en la bolsa, y la primera oportunidad para que los inversores engullir acciones de SKLZ.

Con esto en mente, aquí hay 12 cosas que debe saber sobre la fusión de Skillz SPAC y las acciones de SKLZ:

  • Skillz comenzó a operar en el NYSE hoy bajo el ticker SKLZ.
  • La transacción SPAC incluyó $849 millones en fondos de inversionistas como Wellington y Fidelity.
  • Ahora que está operando, Skillz tiene $250 millones en efectivo.
  • Además, los inversores apreciarán que no tiene deuda en su balance.
  • Es importante destacar que Skillz es ahora la primera plataforma de esports móviles que cotiza en bolsa.
  • Este debut público marca un récord y también llega en un momento en que los esports son cada vez más populares.
  • Los ejecutivos de la compañía creen que la fusión de Skillz SPAC es la manera perfecta de aprovechar la pista de crecimiento en la industria y expandirse internacionalmente.
  • Con esto en mente, Skillz estima que hay 2.700 millones de jugadores en todo el mundo.
  • Esos 2.700 millones de jugadores están en un mercado que valdrá $150 mil millones para 2025.
  • En este momento, el mercado internacional representa menos del 10% de los ingresos de la empresa.
  • Sin embargo, Skillz dijo que tiene planes para apoyarse realmente en la expansión internacional.
  • Cree que sus propios ingresos crecerán de $225 millones en 2020 a $555 millones en 2022.
Te recomiendo  ¡Chorus Aviation está listo para recuperarse!

Por qué SKLZ Stock y la materia de la fusión de Skillz SPAC

Es cierto que Skillz no se ve tan caliente en su primer día en los mercados públicos. De hecho, las acciones han caído más del 1%.

Sin embargo, los inversores que fueron alcistas en acciones de SKLZ antes de la fusión de Skillz SPAC creen en el potencial a largo plazo en el espacio de los esports. Y lo que es más importante, ese potencial parece haberse acelerado como resultado del nuevo coronavirus. Sólo piénsalo. Sabemos que muchos más consumidores se han quedado atascados en casa con poco que hacer. Estos consumidores han recurrido a los juegos, y particularmente a los esports, como una forma de pasar el tiempo y escapar de la realidad de Covid-19. Además, con la pérdida de eventos deportivos en vivo, muchos nuevos espectadores se entregan a los eventos de esports.

Este es el telón de fondo del que Skillz cree que puede beneficiarse a medida que se hace público. De hecho, una de sus estimaciones pre-SPAC muestra que sus usuarios ya pasan más de 60 minutos al día en su plataforma. A medida que la empresa anticipa una mayor participación de los usuarios y un nuevo crecimiento de los usuarios, eso es un buen augurio para las acciones de SKLZ. Además, Skillz representa un modelo de negocio único en el mundo de los esports.

Esencialmente, Skillz ofrece un software que ayuda a tomar un juego móvil regular y convertirlo en un fenómeno de esports. Ayuda a organizar torneos y también produce clips de juego y aspectos destacados. Si las estimaciones son correctas y este mercado alcanza los 150 mil millones de dólares en 2025, las acciones de SKLZ parecen una apuesta bastante intrigante.

Te recomiendo  No esperes ofertas del Black Friday en Apple Stock, ahora es el momento de actuar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *