Categorías
Analisis Información general

Acciones de TDOC: Dé una oportunidad más a las acciones de Teladoc Health

 

Durante la aparición de la pandemia Covid-19 en 2020, el especialista en telemedicina Salud Teladoc (BOLSA DE NUEVA YORK:TDOC) fue brevemente uno de los favoritos de los mercados. Durante un tiempo, Wall Street estuvo absolutamente enamorado de las acciones de TDOC.

Logotipo de Teladoc Health (TDOC) en la pantalla de un teléfono móvil

Fuente: Piotr Swat / Shutterstock.com

La comunidad inversora puede ser bastante voluble y el sentimiento puede volverse desagradable sin previo aviso. A medida que las vacunas Covid-19 estuvieron ampliamente disponibles y las personas se aventuraron a ir a los consultorios médicos nuevamente, Teladoc rápidamente cayó en desgracia.

¿Es posible que los inversores estén ignorando el vasto mercado direccionable y en rápida expansión de Teladoc? Después de todo, aunque las vacunas Covid-19 están ampliamente disponibles ahora, el negocio de la telesalud puede seguir siendo rentable.

Además, Teladoc está avanzando en la conexión de pacientes con médicos calificados, al tiempo que fortalece una alianza crucial que podría brindar atención virtual a más personas que la necesiten.

Una mirada más cercana a las acciones de TDOC

Como mencioné anteriormente, el inicio de la pandemia de Covid-19 empujó a Teladoc al centro de atención el año pasado. En consecuencia, las acciones de TDOC subieron de $ 85 a $ 240 durante la primera mitad de 2020.

Este impulso continuó hasta principios de 2021, con las acciones de Teladoc superando los $ 308 en febrero. Luego, los vendedores tomaron el control de la acción del precio.

Dolorosamente, las acciones de TDOC se hundieron por debajo de $ 150 en mayo, y luego por debajo de $ 100 a principios de diciembre. Al 17 de diciembre, el precio de las acciones es un poco más de $ 95.

Te recomiendo  3 Principales REITS para Comprar para Noviembre: KIM, BDN, BPY

En otras palabras, puede tener la oportunidad de ocupar un puesto en Teladoc en los niveles anteriores a Covid-19. Si cree que la telemedicina tiene un futuro sólido, puede encontrar aquí una rara oportunidad de inversión.

Espacio para crecer

Dado el impulso bajista en las acciones de TDOC, podría suponer que las perspectivas de rentabilidad de Teladoc son malas. Sin embargo, los datos dicen lo contrario. Según Teladoc, el mercado estadounidense total accesible de la compañía es la friolera de $ 261 mil millones.

Mientras tanto, los ingresos estimados de la compañía en 2021 son de solo $ 2 mil millones. Por lo tanto, la porción del pastel fiscal de Teladoc podría aumentar en los próximos años.

Sin embargo, esto no significa que Teladoc no esté marcando agresivamente su territorio dentro de este nicho de mercado. En particular, 92 millones de pacientes, o alrededor del 31% de las vidas aseguradas en los EE. UU., Tienen acceso a un producto Teladoc.

Como base de comparación, Teladoc estima que hay alrededor de 298 millones de vidas aseguradas en Estados Unidos. De nuevo, hay espacio para que esta empresa crezca.

Además, la empresa no solo se beneficiará de la atención primaria. De 2021 a 2024, Teladoc tiene como objetivo una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 30% al 40% para la atención de salud mental y del 25% al ​​35% para la atención de enfermedades crónicas.

Acelerar el acceso a la atención

No se equivoque al respecto: Teladoc está haciendo lo necesario para alcanzar más vidas, lo antes posible. Como prueba de este compromiso, Teladoc está ampliando su relación exclusiva con la Alianza Laboral Nacional de Coaliciones de Atención de la Salud (NLA) para ofrecer su conjunto completo de productos y servicios de atención virtual.

Te recomiendo  4 acciones de dividendos con un rendimiento del 20% en 20 años

La NLA es la alianza más grande de sindicatos y coaliciones de gestión laboral. Con esta expansión de la colaboración, una gama de servicios de Teladoc estará disponible para las coaliciones de NLA, sus fondos de miembros y sus seis millones de miembros en los 50 estados de EE. UU.

Kelly Bliss, presidente de US Group Health en Teladoc Health, destacó el escenario de beneficio mutuo que brindará esta alianza extendida.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con la National Labor Alliance, ya que adoptan plenamente el valor de la atención virtual para toda la persona para ayudar a reducir los costos, acelerar el acceso a la atención y mejorar la calidad general de la atención”, aclaró Bliss.

La línea de fondo

Si a Wall Street no le gusta Teladoc Health en este momento, eso no es un problema en absoluto. Realmente, es solo una oportunidad de poseer acciones de TDOC a precios no vistos desde los días anteriores a Covid-19.

No todos los días podemos prácticamente retroceder el reloj de esta manera e invertir en una empresa que está dejando su huella en un nicho de mercado de rápido crecimiento y alta convicción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *