Categorías
Información general

Acciones que están cumpliendo el objetivo de sus accionistas de aumentar los dividendos

He declarado muchas veces que mi objetivo es crear una corriente de ingresos cada vez mayor a partir de Acciones de crecimiento de dividendos. En segundo lugar, es mi deseo para vencer al S&P 500 con el tiempo. Dicho esto, rara vez miro el rendimiento de capital de las acciones individuales. Lo que sí veo es la capacidad de las acciones que poseo para sostener su crecimiento de dividendos.

Esta semana varias empresas cumplieron con el objetivo de sus accionistas de mayores ingresos con mayores dividendos en efectivo:

Banco OZK (OZK) aumentó recientemente su dividendo trimestral 0.9% a $0.275 por acción. El dividendo se paga el 19 de octubre a los accionistas del registro 12 de octubre, con fecha de ex-div del 9 de octubre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 5,07%.

 

Glaciar Bancorp (GBCI) recientemente aumentó su dividendo trimestral 3.4% a $0.30 por acción. El dividendo se paga el 22 de octubre a los accionistas del registro 13 de octubre, con una fecha ex-div del 12 de octubre. El rendimiento basado en el nuevo pago es
3.73%.

 

Lennar (LEN) recientemente aumentó su dividendo trimestral 100% a $0.25 por acción. El dividendo se paga el 30 de octubre a los accionistas del registro 16 de octubre, con una fecha ex-div del 15 de octubre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 1,21%.

 

McDonald’s (MCD) aumentó recientemente su dividendo trimestral 3% a $1.29 por acción. El dividendo se paga el 15 de diciembre a los accionistas del récord del 1 de diciembre, ganar una fecha ex-div del 30 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 2,28%.

Te recomiendo  Acciones de EV: 3 acciones de vehículos eléctricos para comprar hoy: NIO TSLA HYLN

 

Desarrollo Educativo (EDUC) aumentó recientemente su dividendo trimestral 67% a $0.10 por acción. El dividendo se paga el 8 de diciembre a los accionistas del récord del 19 de noviembre, con una fecha ex-div del 18 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 2,27%.

 

Sirius XM (SIRI) recientemente aumentó su dividendo trimestral 9.7% a $0.014641 por acción. El dividendo se paga el 30 de noviembre a los accionistas del registro 6 de noviembre, con una fecha de ex-div del 5 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 1,05%.

 

Ameren (AEE) aumentó recientemente su dividendo trimestral 4% a $0.515 por acción. El dividendo es pagadero el 31 de diciembre; para los accionistas del registro 9 de diciembre; ex-div Diciembre 8. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 2,5%.

La selección de acciones con dividendos crecientes es fundamental para una estrategia de crecimiento de ingresos. La lista anterior contiene acciones que recientemente aumentaron sus dividendos; no es una lista de compras de recomendación. Como siempre, la diligencia debida debe realizarse antes de comprar o vender cualquier acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *