Categorías
Analisis Información general

Análisis de acciones de dividendos de Lockheed Martin Corp. (LMT)

 

Enlazado aquí hay un análisis cuantitativo detallado de Lockheed Martin Corp. (LMT). A continuación se muestran algunos aspectos destacados del análisis vinculado anterior:

Descripción de la compañía: Lockheed Martin Corp., el mayor fabricante de armas militares del mundo, también es un importante proveedor de la NASA y otras agencias gubernamentales que no son de defensa. LMT recibe aproximadamente el 93% de sus ingresos de las ventas globales de defensa.

Valor razonable: Al calcular el valor razonable, considero el valor razonable diferencial de VAN MMA junto con estos cuatro cálculos del valor razonable; consulte la página 2 del PDF vinculado para obtener una descripción detallada:

1. Promedio Precio de alto rendimiento
2. Precio DCF a 20 años
3. Prom. Precio P / E
4. Número de Graham

LMT cotiza con un descuento de 2.) y 3.) anteriores. Dado que el valor contable tangible de LMT no es significativo, no se puede calcular un número de Graham. Cuando también se considera el diferencial de NPV MMA, la acción se cotiza con una ligera prima respecto a su valor razonable calculado de $ 336,95. LMT no ganó ninguna estrella en esta sección.

Datos analíticos de dividendos: En esta sección hay tres estrellas posibles y tres métricas clave; consulte la página 2 del PDF vinculado para obtener una descripción detallada:

1. Pago de flujo de caja libre
2. Deuda al capital total
3. Métricas clave
4. Tasa de crecimiento de dividendos
5. Años de Div. Crecimiento
6. Div. De 4 años consecutivos > 15%
LMT ganó tres estrellas en esta sección para 1.), 2.) y 3.) anteriores. Se ganó una estrella debido a que la tasa de pago de Free Cash Flow era inferior al 60% y no hubo Free Cash Flow negativos durante los últimos 10 años. La acción obtuvo una estrella como resultado de que su deuda a capital total más reciente fue inferior al 45%. LMT obtuvo una estrella por tener una puntuación aceptable en al menos dos de las cuatro métricas clave medidas. La compañía ha pagado un dividendo en efectivo a los accionistas todos los años desde 1995 y ha aumentado sus pagos de dividendos durante 19 años consecutivos.

Te recomiendo  Mejores REIT canadienses - junio de 2021

Ingresos por dividendos vs.MMA: ¿Por qué asumiría el riesgo de las acciones e invertiría en acciones con dividendos si pudiera obtener un mejor rendimiento en una cuenta del mercado monetario (MMA) o un bono del Tesoro mucho menos riesgosos? Esta sección compara la capacidad de ganancia de esta acción con una MMA de alto rendimiento. En esta sección se consideran dos elementos; consulte la página 2 del PDF vinculado para obtener una descripción detallada:

1. NPV MMA Diff.
2. Años hasta> MMA

El NPV MMA Diff. de los $ 1,458 está por debajo del objetivo de $ 1,600 que busco en una acción que ha aumentado los dividendos tanto tiempo como LMT. El rendimiento actual de la acción de 3.07% excede la tasa promedio estimada de 2.74% de MMA de 20 años.

Colegas: El grupo de pares de la empresa incluye: Boeing Co. (BA) con un rendimiento del 0,0%, Northrop Grumman Corporation (NOC) con un rendimiento del 1,7% y Raytheon Technologies Corporation (RTX) con un rendimiento del 2,5%.

Conclusión: LMT no ganó ninguna estrella en la sección de valor razonable, ganó tres estrellas en la sección de datos analíticos de dividendos y no ganó ninguna estrella en la sección de ingresos de dividendos vs. MMA para un total de tres estrellas. Esto clasifica cuantitativamente a LMT como un Retención de 3 estrellas valores.

Usando mi D4L-PreScreen.xls modelo, determiné que el precio de la acción debería disminuir a $ 331.45 antes de que el Diferencial NPV MMA de LMT aumentara al mínimo de $ 1,600 que busco en una acción con 19 años de aumentos consecutivos de dividendos. A ese precio, la acción rendiría un 3,2%.

Te recomiendo  Mis 3 principales errores de inversión

Restableciendo el D4L-PreScreen.xls y resolviendo la tasa de crecimiento de dividendos necesaria para generar el diferencial objetivo de $ 1,600 NPV MMA, la tasa calculada es 8.5%. Esta tasa de crecimiento de dividendos es superior al 8,2% utilizado en este análisis, por lo que no proporciona ningún margen de seguridad. LMT tiene un calificación de riesgo de 1,25 que lo clasifica como una acción de bajo riesgo.

LMT es el contratista de defensa más grande del mundo y domina las plataformas de defensa de próxima generación. Posee contratos de suministro para programas clave como el F-35, que asegura a la compañía varios años de ingresos. A pesar de los recortes de gastos, la empresa sigue recibiendo contratos del Departamento de Defensa. En el futuro, su variada oferta de productos, ejecución operativa y medidas de reducción de costos ayudarán a la empresa a mantener su rentabilidad.

Desde la última revisión, el pago de flujo de caja libre de la compañía aumentó a 57%, desde 45%. Su deuda con el capital total también se redujo del 72% al 15%. LMT cotiza con una prima respecto a mi valor razonable calculado de 336,95 dólares. Por ahora, esperaré un momento más oportuno para sumar a mi puesto.

Descargo de responsabilidad: El material presentado aquí es solo para fines informativos. El análisis cuantitativo de acciones anterior, incluida la calificación de estrellas, se calcula mecánicamente y se basa en información histórica. El análisis asume que las acciones se comportarán en el futuro como lo han hecho en el pasado. Por lo general, esto nunca es cierto. Antes de comprar o vender acciones Uds debe hacer su propia investigación y llegar a su propia conclusión. Consulte mi Descargo de responsabilidad para obtener más información.

Te recomiendo  Las acciones de Hertz podrían ver un ligero aumento gracias a una nueva ronda de vacunas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *