Categorías
Analisis Información general

Aristócratas de dividendos del Reino Unido: los 10 aristócratas de mayor rendimiento (diciembre-2021)

 

  • El índice de aristócratas de dividendos del Reino Unido es creado por S&P y se basa en una política de dividendos administrada de dividendos crecientes o estables durante al menos 10 años consecutivos.
  • Solo 39 acciones del Reino Unido son miembros de esta lista.
  • En Europa, no es común centrarse en pagar un dividendo de forma consecutiva (años consecutivos) a los accionistas.
  • Al mostrar el desempeño reciente de los Dividend Aristocrats, algunos inversores activos en crecimiento de dividendos pueden identificar ofertas relativas.

Actuación de los aristócratas del Reino Unido noviembre de 2021

El mes pasado, los aristócratas del dividendo del Reino Unido perdió 0.54%, lo que se traduce en un rendimiento total anual a la fecha del 10,04%. Como referencia, el S&P Reino Unido perdió casi un -2% en noviembre.

El rendimiento total anualizado durante 10 años es del 5,86% para los aristócratas de dividendos del Reino Unido. El rendimiento por dividendo indicado es de alrededor del 5% y el PE promedio proyectado es 13,7 para las acciones de este índice.

reino unido-dividendo-aristócratas-dic-2021

UK Dividend Aristocrats cambia en 2021

A finales de octubre, Las acciones de Wm Morrison se han eliminado de la bolsa de valores de Londres después de 54 años como empresa pública. Por lo tanto, Wm Morrison ya no forma parte de la lista de aristócratas de dividendos del Reino Unido.

En junio de 2021, S&P ha anunciado una actualización de la Revisión de dividendos mensuales (“MDR”) para el Reino Unido y los aristócratas de dividendos en euros de alto rendimiento.

Un cambio relevante es centrarse más en la calidad de los dividendos. El La regla de selección de constituyentes ahora es:

“Las acciones deben haber aumentado o mantenido sus dividendos estables durante al menos 10 años consecutivos. Cepo no puede tener un rendimiento indicado de más del 10% a la fecha de referencia del reequilibrio del índice. Además, los nuevos componentes del índice deben tener una tasa máxima de pago de dividendos del 100%, y los componentes del índice existentes deben tener una tasa de pago de dividendos no negativa «

Los nuevos aristócratas de UK Dividend agregados al índice en julio son:

  • Diploma plc
  • BAE Systems plc
  • Electocomponents plc
  • Rio TInto Group plc
  • Dechra Pharmaceuticals plc
  • Almirante Grupo
  • Propiedades de salud primaria plc
Te recomiendo  El precio de los servicios premium de D4L nunca volverá a ser tan bajo

La siguiente tabla enumera todo actual 39 constituyentes, con rendimiento por dividendo indicado y enumera los rendimientos con respecto al último mes y al año hasta la fecha.

reino unido-dividendo-aristócratas-diciembre-2021-lista

Los 10 aristócratas del Reino Unido con mayor rendimiento

El rendimiento medio de los dividendos para todos los aristócratas de los dividendos del Reino Unido es de alrededor del 5,09% en el momento de escribir este artículo. Aquí están los 10 rendimientos de aristócratas de dividendos más altos del Reino Unido:

top-10-uk-dividend-aristocrats-dec-2021-list

Reino Unido Dividend Aristocrat # 10: Tate & Lyle

Rendimiento de dividendos: 4.8%

Dividendo aumentado o mantenido: 14 años

Tate & Lyle PLC proporciona ingredientes y soluciones para alimentos, bebidas y otras industrias. Sus productos incluyen lácteos, bebidas, panadería y conveniencia, edulcorantes y almidones. Sus segmentos son ingredientes alimentarios especiales e ingredientes a granel.

Reino Unido Dividend Aristocrat # 9: Admiral Group

Rendimiento de dividendos: 4,9%

Dividendo aumentado o mantenido: 21 años

Admiral Group PLC es una compañía de seguros de propiedad y accidentes. Se dedica a la venta y administración de seguros privados de automóviles y productos relacionados. La compañía también opera sitios web de comparación de precios.

Te recomiendo  Las 6 mejores acciones de tabaco, clasificadas en orden dividendo seguro

Reino Unido Dividend Aristocrat # 8: GlaxoSmithKline Plc

Rendimiento de dividendos: 5,0%

Dividendo aumentado o mantenido: 10 años

GlaxoSmithKline PLC crea, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa productos farmacéuticos, incluidos medicamentos respiratorios y antivirales, vacunas, medicamentos de venta libre (OTC) y productos de consumo relacionados con la salud.

Reino Unido Dividend Aristocrat # 7: IG Group Holdings

Rendimiento de dividendos: 5,5%

Dividendo aumentado o mantenido: 10 años
United Utilities Group PLC se dedica a operaciones de servicios públicos. La empresa, a través de sus subsidiarias, es propietaria y administra una red regulada de agua y saneamiento.

Aristócrata de dividendos del Reino Unido n. ° 6: Moneysupermarket.com

Rendimiento de dividendos: 5,8%

Dividendo aumentado o mantenido: 10 años

Moneysupermarket.com Group PLC proporciona servicios financieros, herramientas de investigación y productos a través de tres sitios web. Opera negocios a través de cinco segmentos, a saber, dinero, seguros, viajes, servicios para el hogar y MoneySavingExpert.com.

Reino Unido Dividend Aristocrat # 5: Ashmore Group

Rendimiento de dividendos: 5,8%

Dividendo aumentado o mantenido: 10 años

Ashmore Group PLC se dedica a la prestación de servicios de gestión de inversiones. La Compañía es administradora de fondos en temas de inversión, como deuda externa, monedas locales, deuda corporativa, deuda combinada, alternativas y otras.

Reino Unido Dividend Aristocrat # 4: Legal & General Group Plc

Rendimiento de dividendos: 6.2%

Dividendo aumentado o mantenido: 12 años
Legal & General Group PLC vende productos de seguros y otros servicios financieros. Realiza transacciones de seguros de vida y ahorros a largo plazo, gestión de inversiones y seguros generales y negocios de salud.

Reino Unido Dividend Aristocrat # 3: Jupiter Fund Management Plc

Rendimiento de dividendos: 6,8%

Dividendo aumentado o mantenido: 10 años

Jupiter Fund Management PLC es un administrador de fondos, que se dedica a administrar inversiones de capital en nombre de inversores minoristas, institucionales y de clientes privados en todos los productos, incluidos los fondos mutuos del Reino Unido y extraterritoriales, mandatos segregados y fideicomisos de inversión.

Te recomiendo  Cómo evaluar rápidamente el valor de una acción con el enfoque múltiple de ganancias para la valoración

Aristócrata de dividendos del Reino Unido n. ° 2: Participaciones de Phoenix Group Sociedad Anónima

Rendimiento de dividendos: 7,6%

Dividendo aumentado o mantenido: 10 años

Phoenix Group Holdings es un consolidador especializado de fondos de pensiones y seguros de vida cerrados. Administra fondos de vida cerrados protegiendo y mejorando los intereses de los asegurados.

Reino Unido Dividend Aristocrat # 1: British American Tobacco Plc (BAT)

Rendimiento de dividendos: 7,8%

Dividendo aumentado o mantenido: 24 años

British American Tobacco PLC fabrica y vende cigarrillos y otros productos de tabaco bajo las marcas Dunhill, Kent, Lucky Strike, Pall Mall y Rothmans. También ofrece productos de vapor, como cigarrillos electrónicos y productos para calentar tabaco.

Otras fuentes de ideas de inversión de dividendos

Hay varias listas para seleccionar rápidamente las empresas que pagan dividendos crecientes con regularidad.

Además de seleccionar las acciones de dividendos correctas, los principios importantes para una inversión exitosa a largo plazo son Discípulo, Diversificación, Defensiva y, de hecho, Dividendo. Lea más sobre esto en nuestro libro electrónico gratuito.

Gracias por leer este artículo.

Envíe sus comentarios, correcciones o preguntas al servicio[@]moneyinvestexpert.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *