Categorías
Información general

Benefíciese de la tecnología en la industria inmobiliaria


Altus Group es un proveedor líder de software, soluciones de datos y servicios de asesoramiento para la industria inmobiliaria comercial global. Sus negocios incluyen Altus Analytics y Commercial Real Estate Consulting. Por segmento, el impuesto sobre la propiedad es el mayor que representa el 45% de los ingresos de 2020 YTD, seguido de los análisis (36%) y las valoraciones y costos (19%). La compañía tiene más de 6.000 clientes de software y más de 50.000 clientes de servicios, incluidos algunos de los nombres populares en la industria inmobiliaria.

Altus tiene operaciones en Canadá (que representan el 32% de los ingresos de 2020 YTD), Estados Unidos (39%) y Europa (24%) y Asia Pacífico (5%). La compañía está bien posicionada para capitalizar la modernización del mercado inmobiliario comercial. Altus es líder en el mercado de las prácticas básicas de CRE. Es conocido por su gran base global de clientes de chip azul y sus principales soluciones de análisis y servicios de expertos digitales. La compañía está en una buena posición para beneficiarse de la creciente demanda de datos y debe aprovechar su posición de liderazgo para ganarse con el crecimiento de los clientes y las geografías.

Datos de inversión

DIVULGACIONES: Tenga en cuenta que los enlaces a los comerciantes mencionados en esta publicación podrían estar utilizando un enlace de afiliado. El uso de un enlace de afiliado significa que, a coste cero para usted, podría ganar una comisión si compra algo a través de ese enlace de afiliado.

Crecimiento de ingresos y exposición al mercado

Altus es conocido por sus décadas de experiencia y experiencia, y capacidades habilitadas para la tecnología. Proporciona soluciones de misión crítica que combinan datos, software y asesoramiento para ayudar a los clientes. Su solución analítica de impuestos sobre la propiedad es líder del mercado y ha registrado un rápido crecimiento. Su software Argus se utiliza en más de 105 países, mientras que sus soluciones de gestión de evaluación y análisis de datos representan más de 140 clientes institucionales y 8000 propiedades. Altus Analytics tiene barreras de entrada muy fuertes debido a los productos líderes en la industria, la escala y la base de clientes global.

Te recomiendo  ¿Pinduoduo pagará alguna vez un dividendo?

Los ingresos de Altus han registrado un crecimiento de más del 5% en los últimos cinco años. La plataforma integrada de Altus Analytics proporciona una visibilidad completa para mejorar el rendimiento de los activos de CRE, mientras que sus servicios de consultoría proporcionan servicios profesionales DE PROCESO habilitados para la tecnología a sus clientes. La compañía ofrece soluciones para todas las etapas de la vida de los activos de CRE que van desde la gestión de evaluaciones, soluciones de análisis de datos, soluciones de datos, impuestos sobre propiedades, asesoramiento en valoración y asesoramiento de costos.

Altus tiene casi 80% de ingresos recurrentes y una tasa de retención de clientes del 95%. La compañía está haciendo la transición de sus clientes a suscripciones a la nube que generarán nuevas oportunidades de ingresos al tiempo que crean valor para los clientes. Altus es uno de los cinco mejores jugadores en los Estados Unidos y tiene una cuota de mercado estimada de 60% en Canadá y 20% en el Reino Unido. Goza de una posición de liderazgo en el negocio del impuesto sobre la propiedad en los mercados clave y tiene relaciones con las empresas CRE más grandes.

Dividendos

Altus Group tiene un modesto rendimiento de dividendo anual del 1,25%, pero una alta relación de pago. Finalmente recorte su dividendo en un 20%. La compañía pagó $0.15 por acción trimestralmente, pero no tiene un programa formal de recompra de acciones en su lugar. Altus tiene un impacto limitado en los ingresos en caso de una desaceleración en el mercado de CRE con un alto grado de flujo de ingresos predecible y recurrente. Tiene una fuerte retención de clientes y proyectos en su negocio de consultoría. Además, la compañía tiene un sólido balance y generación de efectivo con ingresos estables de una base global de clientes blue-chip.

Te recomiendo  Cuenta de ahorros para la salud (HSA) para inversores en dividendos

Altus tiene un sólido historial de ingresos, clientes y crecimiento de activos en su plataforma. La empresa está a la vanguardia de impulsar la transformación digital de la industria CRE. Se espera que el mercado de la tecnología CRE crezca exponencialmente en el futuro con casi 6.000 millones de dólares invertidos en tecnología CRE desde 2011, de los cuales se invirtió un 70% en los dos últimos años. Altus está en una posición única para beneficiarse de su práctica global del impuesto sobre la propiedad que sigue representando un área de crecimiento atractiva. La compañía tiene un requisito bajo de CapEx de menos de $10 millones por año. Dada su amplia gama de soluciones inmobiliarias comerciales, Altus está bien posicionado para la venta al al al por mayor y las ventas cruzadas en nuevos clientes y geografías.

Altus está haciendo un progreso sólido en la transición de su base de clientes a la solución de suscripción basada en la nube AE y espera migrar la mayoría de los usuarios de AE para finales de 2023. Las soluciones en la nube de Altus están bien posicionadas para ofrecer las capacidades de colaboración necesarias para trabajar de forma remota.

Gráfico por StockRover.

En conclusión

Altus Group está en una buena posición para aprovechar la creciente demanda de una amplia gama de necesidades de clientes en el espacio de tecnología inmobiliaria comercial. Su tecnologlos servicios habilitados para y deben seguir impulsando el valor del cliente en el futuro. Los contratos empresariales globales y multiproductos de la empresa son adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes de extremo a extremo. Aunque la pandemia ha causado desafíos a corto plazo en ciertas partes del negocio de Altus, la compañía seguirá beneficiándose de las ventas adicionales a los clientes existentes, las nuevas ventas de licencias y las migraciones en la nube en un mundo post-Covid.

Te recomiendo  Mejores acciones de utilidad: ¡Mis 3 mejores!

Competencia

Altus Group compite con Brookfield Property Partners, Tricon Partners, FirstService Corp. y Colliers International en el segmento de servicios inmobiliarios. FirstService Corporation es una compañía líder en servicios inmobiliarios en América del Norte y el mayor gerente de comunidades residenciales, mientras que Colliers es una compañía líder en servicios inmobiliarios y gestión de inversiones.

Gráfico ajustado por dividendo de StockRover – Pruébalo.
Gráfico por StockRover.

Mi cartera está generando más del 12% de rendimientos anuales desde 2009. No es de principios de año o de 2019, es de 2009 !!! Eso es un retorno consistente que significa usar la regla de 72, dominé mi portafolio cada 6 años. Mi enfoque es simple, pero necesita datos clave que he cultivado con el

. Ningún otro servicio de inversión le proporciona datos fáciles de entender, sino también datos procesables. Nada de magia oculta. De hecho, he probado todos los servicios de inversión para los inversores de dividendos como un muñeco de prueba de choque de los servicios de inversión. Sólo pregúntame, y aprenderás por qué no había nada que pudiera usar por ahí y así es como nacieron los Pantallas de Instantáneas de Dividendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *