Categorías
Aumento de dividendo

Brunswick aumenta dividendo un 12,5% en 2020

Aumento de dividendos de Brunswick 2020

Brunswick Corporation (BC) elevará su dividendo trimestral en 12.5 por ciento a $0.27 por acción en 2020. Esto marca el octavo año consecutivo de aumentos de dividendos.

El fabricante de motores fueraborda marina Brunswick tiene un gran historial de dividendos con ocho años consecutivos de aumentos de dividendos de doble dígito. El año pasado el dividendo se incrementó en un 14,3 por ciento y el aumento medio anual de dividendos anunciado en los últimos cinco años es del 12,5 por ciento. La compañía pagará ahora unos 85 millones de dólares en dividendos a sus accionistas anualmente.

«Nuestra decisión de aumentar el dividendo es evidencia de la confianza de nuestra junta en la fortaleza de nuestra cartera marina enfocada y refleja nuestro compromiso continuo de ejecutar contra nuestra estrategia y planes de capital», dijo el Director Ejecutivo de Brunswick, David Foulkes.  «El mercado marino saludable y la fuerte demanda que seguimos viendo para nuestras marcas líderes en la industria, incluyendo la rentabilidad fuerte y constante de nuestro negocio de Piezas y Accesorios, refleja la creencia en nuestra capacidad de seguir creando valor a largo plazo para nuestros accionistas».

El dividendo será pagadero el 18 de diciembre de 2020, a los accionistas registrados al cierre del negocio el 24 de noviembre de 2020. Una nueva tasa de dividendo anual de $1.08 por acción produce 1.7% a un precio de acciones de $65 para Brunswick Corp.

Más temprano Hoy American Electric Power y Whirlpool anunciaron aumentos de dividendos.

Con sede en Mettawa, Illinois, las principales marcas de consumo de Brunswick Corporation incluyen motores fueraborda Mercury Marine; Paquetes de propulsión de popa y a bordo Mercury MerCruiser; Piezas y accesorios globales Mercury, incluyendo hélices y electrónica SmartCraft; Productos de Potencia Soluciones Integradas; MotorGuide motores de arrastre; Attwood, Garelick y Whale partes marinas; Land ‘N’ Sea, BLA, Payne’s Marine, Kellogg Marine y lankhorst Taselaar distribución de piezas marinas; Piezas y aceites de mercurio y Quicksilver; Bayliner, Boston Whaler, Crestliner, Cypress Cay, Harris, Heyday, Lowe, Lund, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Thunder Jet y Uttern barcos; Servicio de Navegación, Freedom Boat Club & NAUTIC-ON.

Te recomiendo  Kimberly-Clark anuncia la mayor subida de dividendos desde 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *