Categorías
Información general

Catorce empresas difunden saludos navideños a los accionistas


Como parte de mi proceso de revisión, evalúo los aumentos de dividendos cada semana. Este proceso me ayuda a ver cómo están mis carteras. También me ayuda a descubrir y revisar nuevos candidatos para mi portafolio.

Busco dividendos confiables de empresas con una racha mínima de diez años de aumentos anuales de dividendos, impulsados por el crecimiento de las ganancias. Busco dividendos fiables de empresas con ganancias confiables y sólidas ventajas competitivas, que puedo adquirir a valoraciones atractivas.

Durante la semana pasada, las siguientes empresas aumentaron los dividendos a los accionistas. Cada empresa tiene una racha de diez años de aumentos anuales de dividendos. Repaso el último aumento de dividendos en relación con el promedio de diez años, y el crecimiento de las ganancias por acción en la última década. Por último, pero no menos importante, analme de la valoración actual. Las empresas incluyen:

Bristol-Myers Squibb Company (BMY) descubre, desarrolla, licencia, fabrica y comercializa productos biofarmacéuticos en todo el mundo. Ofrece productos en clases terapéuticas de hematología, oncología, cardiovascular e inmunología.

Bristol Myers Squibb aumentó su dividendo trimestral en un 8,90% a 49 centavos/acción. Esto marca el duodécimo año fiscal consecutivo que Bristol Myers Squibb aumentó sus pagos de dividendos. En la última década, este resultado de dividendos ha logrado aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 2,80%. Me alegra verlo empezando a poner en marcha ganancias y crecimiento de dividendos.

Se espera que la compañía gane $6.38/share en 2020.

Las acciones se venden por 9,50 veces a plazo de ganancias y rendimientos 3,23%. Consulte mi análisis de Bristol-Myers Squibb para obtener más información sobre la compañía.

Laboratorios Abbott (ABT) descubre, desarrolla, fabrica y vende productos de atención médica en todo el mundo.

Abbott elevó su dividendo trimestral en un 25% a 45 centavos/acción. Abbott ha aumentado su pago de dividendos durante 49 años consecutivos y es miembro del índice S&P 500 Dividend Aristocrats. La compañía ha logrado aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 7,80% en los últimos cinco años.

Se espera que la compañía genere $3.55/share en 2020

Las acciones de Abbott se venden por 30,10 veces más ganancias a plazo y los rendimientos del 1,68%.

Pfizer Inc. (PFE) desarrolla, fabrica y vende productos sanitarios en todo el mundo.

Pfizer aumentó su dividendo trimestral en un 2,60% a 39 centavos/acción. Eso marcó el décimo año de aumentos anuales consecutivos de dividendos para la compañía. En la última década, Pfizer ha logrado aumentar las distribuciones a una tasa anualizada del 6,10%.

Te recomiendo  Las mejores inversiones RRSP

Se espera que la compañía gane $2.84/share en 2020.

Las acciones se venden por 14,25 veces a plazo de ganancias y rendimientos 3,80%.

Mastercard Incorporated (MA), una empresa de tecnología, proporciona procesamiento de transacciones y otros productos y servicios relacionados con el pago en los Estados Unidos e internacionalmente.

Mastercard aumentó su dividendo trimestral en un 10% a 44 centavos/acción. Mastercard ha logrado aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 36,20% en la última década.

Se espera que la compañía gane $6.36/share.

La acción se vende a 51,50 veces a plazo de ganancias y rendimientos 0,54%.

Casey’s General Stores, Inc. (CASY) opera tiendas de conveniencia bajo los nombres de Casey’s y Casey’s General Store.

Casey’s General Stores elevó su dividendo trimestral en un 6,30% a 34 centavos/acción. Es el 21o aumento anual de dividendos consecutivo para este logro de dividendos. Durante la última década, la compañía ha logrado aumentar las distribuciones a una tasa anualizada del 14,30%.

Se espera que la compañía gane $8.32/share en 2021.

La acción se vende por 21,68 veces a plazo de ganancias y rendimientos 0,78%.

W. P. Carey Inc. (WPC) es un fideicomiso independiente de inversión inmobiliaria de capital. La firma también ofrece financiación de venta-arrendamiento a largo plazo y de construcción a traje para las empresas. Invierte en los mercados inmobiliarios de todo el mundo. La firma invierte principalmente en propiedades comerciales que generalmente son arrendadas a inquilinos corporativos individuales, incluyendo oficinas, almacenes, industriales, logística, comercio minorista, hotelería, I+D y propiedades de auto-almacenamiento.

W.P. Carey elevó su dividendo trimestral en un 0,20% a 1,046/acción. Esto representa un aumento del 0,80% con respecto a los dividendos con respecto al mismo tiempo del año pasado. El crecimiento anualizado de dividendos se ha ido desacelerando en los últimos uno, tres y cinco años.

El REIT se vende por 14,50 veces más adelante FFO y produce 6.10%. Consulte mi análisis de W.P. Carey para obtener más información sobre este logro de dividendos.

SEI Investments Company (SEIC) es un holding de gestión de activos de propiedad pública.

SEI Investments aumentó los dividendos semestrales en un 5,70% hasta declarar 0,37 dólares por acción. Esto marcó el 30o aumento anual de dividendos consecutivo para este campeón de dividendos. En la última década, la compañía logró aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 15,20%.

Te recomiendo  OPI 2021: no querrá perderse estas 6 nuevas OPI

Se espera que la compañía gane $2.91/share en 2020.

La acción se vende por 19,22 veces a plazo y ofrece un rendimiento de dividendo del 1,31%.

Erie Indemnity Company opera como un abogado gerente de hecho para los suscriptores en la Bolsa de Seguros de Erie en los Estados Unidos.

Indemnización ERIE (ERIE) elevó su dividendo trimestral en un 7,30% a 1,035 dólares por acción.  Esto marcó el 31o año de aumentos anuales de dividendos para este campeón de dividendos. En la última década, la compañía logró aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 7,20%.

Se espera que la compañía gane $5.67/share en 2020.

La acción se vende por 42,27 veces a plazo de ganancias y rendimientos 1,77%.

Pentair plc (PNR) ofrece varias soluciones de agua inteligente en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: Sistemas Acuáticos, Soluciones de Filtración y Tecnologías de Flujo.

Pentair elevó su dividendo trimestral en un 5,30% a 20 centavos/acción. 2021 marcará el 45o año consecutivo que Pentair ha aumentado su dividendo.

Se espera que la compañía gane $2.43/share en 2020.

La acción se vende por 21,14 veces a plazo de ganancias nad rendimientos 1,55%.

CubeSmart (CUBO) es un fideicomiso de inversión inmobiliaria autoadministrado y autogestionado. Las propiedades de auto-almacenamiento de la compañía están diseñadas para ofrecer un espacio de almacenamiento asequible, de fácil acceso y seguro para clientes residenciales y comerciales.

CubeSmart elevó su dividendo trimestral en un 3% a 34 centavos/acción. Este es el undécimo año consecutivo de aumentos de dividendos para este dividendo. Durante la última década, ha logrado aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 29%.

La acción se vende por 19,77 veces a la ren llegada de FFO y produce un 4,13%.

Comunidades de apartamentos en Mid America (MAA), una empresa S&P 500, es un fideicomiso de inversión inmobiliaria, o REIT, enfocado en ofrecer un desempeño de inversión de ciclo completo y superior para los accionistas a través de la propiedad, gestión, adquisición, desarrollo y reurbanización de comunidades de apartamentos de calidad en las regiones del Sudeste, Suroeste y Atlántico Medio de los Estados Unidos.

Te recomiendo  Lista de acciones de gran capitalización

Mid America Apartment Communities elevó sus dividendos trimestrales en 2.50% a $1.025/share. El REIT es un logro de dividendos con 10 años de aumentos anuales de dividendos bajo su cinturón. En la última década, ha logrado aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 4,60%.

La acción se vende a 19,28 veces al forward FFO y produce un 3,37%.

Alexandria Real Estate Equities, Inc. (ARE) es un fideicomiso de inversión inmobiliaria que invierte en edificios de oficinas y laboratorios arrendados a inquilinos en las industrias de ciencias de la vida y tecnología.

Alexandria Real Estate Equities elevó sus dividendos trimestrales en 2.80% a $1.09/share. Este es el segundo aumento este año, con lo que la nueva distribución es un 5,80% superior al dividendo pagado durante el mismo tiempo el año pasado. Durante la última década, este REIT ha logrado aumentar las distribuciones a una tasa anualizada del 5,50%.

El stock se vende por 23,60 veces a futuro FFO y produce un 2,53%.

Norwood Financial Corp. (NWFL) opera como el holding bancario de Wayne Bank que proporciona diversos productos y servicios bancarios.

Norwood Financial elevó su dividendo trimestral en un 4% a 26 centavos/acción.  Esto marca el vigésimo noveno año consecutivo de aumentos de dividendos para la Compañía. En la última década, la compañía ha logrado aumentar los dividendos a una tasa anualizada del 3,90%.

La acción se vende por 13,87 veces a plazo de ganancias y rendimientos 3,85%.

Trinity Industries, Inc. (TRN) proporciona productos y servicios de transporte ferroviario en América del Norte. Opera a través de tres segmentos: Railcar Leasing and Management Services Group, Rail Products Group y All Other.

Trinity elevó su dividendo trimestral en un 10,50% a 21 centavos/acción. Esto marcó el undécimo aumento anual de dividendos consecutivo para este dividendo. Durante la última década, la compañía logró aumentar las distribuciones a una tasa anualizada del 14,90%.

Se espera que la compañía gane 42 centavos/acción en 2020.

La acción produce un 3,25% y se vende para un P/E a futuro de 62.

Artículos relevantes:

– Diez empresas aportando valor a sus Accionistas

– Nueve cajeros automáticos de senderismo dividendos la semana pasada

– Once acciones de crecimiento de dividendos que crecieron dividendos la semana pasada

– Semana más activa para aumentos de dividendos desde febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *