Categorías
Analisis Información general

Cobra en efectivo ahora – acciones de dividendos de febrero

Mejores acciones de pago de dividendos de febrero

acciones que pagan dividendos en febrero

¡Comienza el mes del Super Bowl con acciones que pagan dividendos en febrero!

Así que por hoy, tenemos una gran porción de los pagadores de dividendos de febrero.

En primer lugar, ¿cuál es un objetivo importante para un inversor de dividendos?  Es lograr un flujo consistente de dividendos mensuales.

Además, para alcanzar este objetivo, es importante conocer el patrón de pago de dividendos de una acción.  Específicamente, el mes en que se paga cada uno de sus dividendos.

Por lo tanto, para ayudar con su calendario de dividendos, quiero compartir 10 de mis acciones favoritas que pagan dividendos en febrero.

10 acciones que pagan dividendos en febrero

Aquí está su lista de acciones que pagan dividendos en febrero. Revisaremos cada uno de ellos un poco más adelante en el artículo.

  • Abbott Labs
  • AbbVie
  • Apple
  • AT&T
  • Clorox
  • Hormel Foods
  • Paychex
  • Procter & Gamble
  • Realty Income
  • Verizon

Divulgación: Este post contiene enlaces de referencia.

¿Por qué esta lista de acciones que pagan dividendos en febrero?

Como dije, la mayoría de los inversionistas de acciones de dividendos buscan una cantidad consistente de ingresos mensuales por dividendos.

Si usted está retirado y necesita dividendos para pagar las cuentas.  O, buscando la libertad financiera y tratando de construir una corriente confiable de ingresos por dividendos pasivos para el futuro.

Por lo tanto, no sólo necesita buenas acciones que paguen dividendos en su cartera de dividendos.  Pero necesita acciones que paguen dividendos durante cada mes del año.

Tener algunos buenos pagadores de dividendos de febrero para elegir es un paso en la dirección correcta.

Pero espera, se pone mejor…

Acciones que pagan dividendos En febrero, mayo, agosto y noviembre

Por supuesto, cada acción de la lista es un pagador de dividendos de febrero.  Además todas las acciones cotizadas también pagan dividendos en mayo, agosto y noviembre.  Son acciones que pagan dividendos trimestralmente, a partir de febrero de cada año.

Por otro lado, en esta lista de acciones que pagan dividendos regulares y recurrentes, usted encontrará que 1 de los pagadores de dividendos de febrero tiene un calendario de pago de dividendos ligeramente diferente.  Voy a señalar esta excepción un poco más tarde.

Y se pone mejor aún…

Acciones de dividendos de febrero que aumentan sus dividendos cada año

Febrero dividendo pagando acciones

Estas acciones no sólo pagan dividendos en febrero, mayo, agosto y noviembre.  Pero, son acciones que casi siempre aumentan sus dividendos anualmente.

Eso significa que su dividendo en febrero del próximo año será más alto que este año.  Y no tienes que hacer nada para que eso suceda.

La compañía hace todo el trabajo por ti.  Es la belleza de una corriente creciente de ingresos pasivos de dividendos.

Estamos hablando de las acciones de crecimiento de dividendos

Por lo tanto, estamos destacando las empresas que aumentan los dividendos regularmente.  Por lo tanto, la lista de hoy está llena de acciones de crecimiento de dividendos de alta calidad.  Déjame explicarte…

En primer lugar, algunas de estas acciones que pagan dividendos son Dividend Kings.  Han aumentado sus dividendos cada año durante al menos 50 años consecutivos.

Además, la lista de hoy incluye algunas otras acciones principales que pagan dividendos.  Son Aristócratas del Dividendo.  Un aristócrata ha aumentado su dividendo anualmente durante al menos 25 años consecutivos.

Desafortunadamente, la lista actual de acciones para dividendos de febrero no incluye 1 o más Logros de Dividendos.  Estas acciones de chip azul que pagan dividendos han aumentado su pago de dividendos durante al menos 10 años consecutivos y contando.

Te recomiendo  First Quantum Potencial de gran crecimiento

Cómo utilizar esta lista de acciones que pagan dividendos en febrero

En primer lugar, compruebe sus ingresos mensuales por dividendos.  ¿Febrero es uno de sus meses más bajos para recibir dividendos?

O tal vez usted sólo quiere tener más ingresos durante este mes para pagar su fiesta de Super Bowl! Cualquiera que sea la razón. Invierta en una o más acciones de la lista.

Antes de invertir para más dividendos de febrero…

Nunca compre una acción sólo porque paga su dividendo en un momento determinado. Es mucho más importante comprar acciones seguras que paguen dividendos independientemente de cuándo paguen.

Es importante hacer su investigación de acciones.  Porque invertir tiene riesgo de pérdida.  ¡Haz tu tarea!

Después de todo, es tu dinero.  Por lo tanto, hacer inversiones inteligentes y administrar su dinero sabiamente. Utilizo El capital personal para manage mi foto financiera total.

Ayudar con su investigación en febrero Dividendo acciones

Cada una de las acciones actuales que pagan dividendos en febrero es una participación en la cartera modelo dividends Diversify.  Y también, una tenencia personal mía.

Desde que estoy invertido en estas acciones he hecho más investigación de inversión utilizando Morningstar y otros recursos de calidad.  Así que no tienes que hacerlo.

¿Alguna de estas acciones le interesa para fines de inversión?  A continuación, siga el enlace que he incluido para un análisis completo de las acciones de dividendos.

Pero de nuevo, piensa e invierte por ti mismo.  Es tu dinero.  Con suerte, al examinar mi análisis de acciones de dividendos, aprenderá cómo seleccionar las mejores acciones de dividendos para su cartera de inversiones.

Por hoy, solo incluiré algunos hechos y métricas financieras para cada empresa.  Como:

  • Nombre de la empresa
  • Símbolo de stock
  • Rendimiento del dividendo
  • Relación de pago de dividendos
  • Tasa de crecimiento de dividendos a 7 años
  • La última fecha del ex dividendo del año

Además de cualquier pensamiento o consejo sobre la empresa y sus acciones que vienen a mi mente.

Tenga en cuenta que las métricas serán a partir de la fecha de publicación.  Así que asegúrese de comprobar si hay cambios antes de invertir.

Además, el rendimiento del dividendo es una métrica que puede cambiar rápidamente.  Dado que los rendimientos de dividendos tienen una relación inversa con el precio de las acciones de una empresa.  Y todos hemos experimentado lo rápido que pueden cambiar los precios de las acciones.

Por último, prefiero calcular los ratios de pago de dividendos en función de los ingresos contables. Pero a veces las ganancias no son el mejor indicador de la cobertura de dividendos.  O, si una empresa tiene una cómoda capacidad de pago de dividendos.  Cuando ese es el caso, califio la relación de pago utilizando el flujo de caja libre de la empresa.

Un último punto.  Antes de pasar a nuestra lista de acciones que pagan dividendos en febrero…

Un punto final sobre las acciones que pagan dividendos en febrero: Fecha del ex-dividendo

Para recibir el dividendo de febrero de una acción, debe realizar su inversión a más tardar en la fecha del ex-dividendo.

Típicamente, pero no siempre, la fecha del ex-dividendo de una acción cae en el mes Antes paga dividendos.  El momento de la fecha del ex dividendo de cada empresa es diferente.  Y esta importante fecha de dividendo puede cambiar con cada dividendo que se declara. Y aprobado por el consejo de administración de una compañía.

Así que asegúrese de revisar el sitio web de relaciones con inversores de la compañía para la fecha exacta.  Si y cuando usted está listo para invertir.  Y quiero recibir el dividendo de febrero.

En la mayoría de los casos, esté preparado para realizar su(s) inversión(es) a más tardar en la primera quincena de enero. Eso es si quieres ganar dinero con dividendos en febrero.

A pesar de todo, a medida que vayamos a través de cada una de estas acciones pagando dividendos en febrero, tontea el momento aproximado de la fecha del ex-dividendo que califica a un inversor para el dividendo de febrero.

En algunos casos, verá acciones de la lista que van ex-dividendo en la primera parte de febrero.  Eso le da un poco más de tiempo para hacer sus inversiones.  Si y cuando usted elige hacerlo.

A continuación, una breve revisión de estas 10 acciones recompensando a los inversores con dividendos en febrero.

hacer dinero con dividendos

Abbott Labs

  • Símbolo de stock: ABT
  • Rendimiento del dividendo: 1,4%
  • Relación de pago de dividendos: 61%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 14%
  • Aumento del dividendo anual desde 1972
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: mediados de enero
Te recomiendo  Proteja su dividendo, los ratios de pago explicados paso a paso

Abbott es una empresa global de atención médica.  Y ha estado en el negocio por más de 125 años.

Las líneas de negocio de la compañía se centran en 4 áreas. Esas áreas son pruebas diagnósticas, dispositivos médicos, productos farmacéuticos genéricos y productos nutricionales.

Abbott se separó de su división de productos farmacéuticos de marca en 2013. En una empresa separada que cotiza en bolsa.  Así las cosas, AbbVie es nuestra próxima acción que paga dividendos en febrero.

AbbVie

  • Símbolo de stock: ABBV
  • Rendimiento del dividendo: 4,8%
  • Relación de pago de dividendos: 50%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 16,5%
  • Aumento del dividendo anual desde 2013
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: mediados de enero

AbbVie tiene más de 100 años de historia operativa. En el sector farmacéutico, como parte de Abbott. Además de los últimos años como empresa independiente.

Desde su creación, esta compañía ha recompensado a los accionistas con un rápido crecimiento de dividendos.  Y es sólo cuestión de tiempo antes de que AbbVie se convierta en un Logro de Dividendo, en mi opinIon.

Apple

dividendos en efectivo
  • Símbolo de stock: AAPL
  • Rendimiento del dividendo: .7%
  • Relación de pago de dividendos: 25%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 10%
  • Aumento del dividendo anual desde 2013
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: principios de febrero

Con sede en Cupertino, California, Apple diseña, fabrica y comercializa dispositivos de comunicación móvil, dispositivos multimedia y computadoras personales. Por supuesto, la compañía es más conocida por el iPhone.

Con un rendimiento de dividendo tan bajo, algunos podrían argumentar que Apple no es una buena acción de dividendos.  Por otro lado, el rendimiento del dividendo es tan bajo porque el precio de las acciones ha aumentado rápidamente.

Como resultado, las acciones de Apple han hecho excelentes rendimientos totales a largo plazo. No sólo ingresos.

AT&T

De un bajo rendimiento de dividendos a uno alto. Otro pagador de dividendos de febrero, AT&T.

  • Símbolo de stock: T
  • Rendimiento del dividendo: 6,8%
  • Relación de pago de dividendos: 59%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 2,1%
  • Aumento del dividendo anual desde 1985
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: principios de enero

AT&T es líder mundial en comunicaciones, medios de comunicación, entretenimiento y tecnología.

Pero el mercado de valores no ha recompensado las acciones de AT&T en los últimos meses. Empujando hacia abajo el precio. Y aumentar el rendimiento del dividendo.

Por lo tanto, cuando se buscan altos ingresos de un Aristócrata dividendo. Las acciones de AT&T pueden ser una a tener en cuenta.

Clorox

acciones que pagan dividendos
  • Símbolo de stock: CLX
  • Rendimiento del dividendo: 2,2%
  • Relación de pago de dividendos: 60%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 7,5%
  • Aumento del dividendo anual desde 1978
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: finales de enero

Clorox Company es un fabricante y comercializador líder de productos de consumo. Y posee algunas marcas muy confiables y reconocidas en las categorías de productos para el hogar y alimentos y bebidas.

Clorox es otro aristócrata de dividendos. Uno que se ha beneficiado recientemente de nuestro deseo de quedarse en casa.  Y mantén nuestras casas limpias.

Así que saca esa botella de Clorox Clean-Up.  Limpie sus encimeras. Y cobra tus dividendos de Clorox.

Hormel Foods

próximos dividendos

El siguiente, Hormel.  Una de las mejores acciones que pagan dividendos.  Y el primero de 2 Dividend Kings en nuestra lista.

  • Símbolo de stock: HRL
  • Rendimiento del dividendo: 2,1%
  • Relación de pago de dividendos: 58%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 15%
  • Aumento del dividendo anual desde 1967
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: principios de enero

Hormel Foods es una empresa Fortune 500. Fabrican y comercializan alimentos de marca de alta calidad y productos cárnicos.

Sus marcas suenan más de 50.  Lo más probable es que haya consumido uno o más de sus productos como parte de una comida o refrigerio.

Además, Hormel tiene una larga historia de pago de dividendos.  Y, aumenta el dividendo en una cantidad sustancial cada año.

Paychex

  • Símbolo de stock: PAYX
  • Rendimiento del dividendo: 2,7%
  • Relación de pago de dividendos: 85%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 9,5%
  • Aumento del dividendo anual desde 2011
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: finales de enero

En primer lugar, Paychex es un proveedor líder de soluciones integradas de gestión del capital humano (HCM). Sus servicios incluyen nómina, beneficios, recursos humanos y seguros. Además, Paychex se especializa en pequeñas y medianas empresas.

Te recomiendo  Dividendo Aristocrat Abbott Laboratories aumenta el dividendo en un 25%

Además, Paychex se ha hecho conocido por aumentar su dividendo rápidamente en los últimos años. Pero el crecimiento de los dividendos se ha detenido temporalmente.

¿Por qué? Debido a la recesión global. Y un aumento del desempleo.

Finalmente, una vez que la economía repunte de nuevo. Busque un retorno al crecimiento de dividendos de Paychex. Porque Paychex es una de esas acciones de dividendos que vuelan bajo el radar.

Similar a otros que encuentro. En mi informe Simply Investing para recomendaciones de acciones por dividendos.

Procter & Gamble (P&G)

P&G paga dividendos de febrero
  • Símbolo de stock: PG
  • Rendimiento del dividendo: 2,3%
  • Relación de pago de dividendos: 62%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 4,1%
  • Aumento del dividendo anual desde 1957
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: mediados de enero

Procter & Gamble es una empresa de bienes de consumo de marca.  Piense en el detergente De la marea y las toallas de papel Bounty.

Y otro negocio que se ha beneficiado por nuestro mayor tiempo pasado en casa.  Además, los consumidores vuelven a las marcas probadas y verdaderas que conocen y en las que confían.

El crecimiento de los dividendos se ha desacelerado en los últimos años.  Pero no se discute el lugar de P&G como una buena acción de dividendos. Después de todo, P&G es un Rey Dividendo.

Verizon

dividendos pagaderos en febrero

A continuación, un 2Nd empresa de telecomunicaciones en la lista actual de acciones que pagan dividendos en febrero.  Es Verizon.

  • Símbolo de stock: VZ
  • Rendimiento del dividendo: 4,1%
  • Relación de pago de dividendos: 56%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 2,6%
  • Aumento anual de dividendos desde 2005
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: principios de enero

La cartera de inversiones, activos y servicios de Verizon la convierte en uno de los principales proveedores mundiales de productos de comunicaciones, información y entretenimiento.

La acción es conocida por su lento crecimiento de dividendos, pero constante. Y un rendimiento de dividendo superior al promedio.  Verizon es una participación popular para muchos inversores en acciones de dividendos. Para el ingreso constante por dividendos, proporciona.

Realty Income

Ingresos por dividendos mensuales

Por último, pero no menos importante, vamos a pasar al sector inmobiliario.  Realty Income es una de las acciones que pagan dividendos más consistentes.

  • Símbolo de stock: O
  • Rendimiento del dividendo: 4,6%
  • Relación de pago de dividendos: 90%
  • Tasa de crecimiento anual de dividendos a 7 años: 3,5%
  • Aumento anual de dividendos desde 1994
  • La fecha del ex-dividendo para el dividendo de febrero: finales de enero

Realty Income posee y alquila propiedades comerciales.  Lo más importante es que Realty Income se conoce como la Compañía de Dividendo Mensual.

Sí.  La compañía paga dividendos en febrero.  Pero es uno de los relativamente pocos picos de acciones de alta calidad que pagan dividendos mensualmente.

¿Quieres ganar dinero con dividendos cada mes?  Entonces Realty Income es una buena acción de dividendos a considerar.

Bien, ahora. Eso concluye mi revisión de 10 acciones que pagan dividendos en febrero.

Tenga en cuenta que esta lista no representa todas las acciones que pagan dividendos en febrero. Ni siquiera cerca. Sólo las acciones que poseo y cubro aquí de la cartera de dividendos modelo en Dividends Diversify.

Resumen: Acciones que pagan dividendos en febrero

dividendos febrero, mayo, agosto y noviembre

¿Desea aumentar sus ingresos por dividendos?  Ahora ya conoces algunas buenas acciones que pagan dividendos en febrero.

Este grupo está representado por Dividend Kings y Dividend Aristocrats. Además, algunos pronto serán Logros de Dividendos. Invierto en todos ellos de forma gratuita utilizando mi aplicación de corretaje Webull.

Para terminar, aquí hay una lista resumida de acciones que pagan dividendos en febrero.  Si desea que se paguen más dividendos en febrero a su cuenta de corretaje, consulte 1 o más de estas compañías para obtener sus dólares de inversión.

  • Abbott Labs
  • AbbVie
  • manzana
  • AT&T
  • Clorox
  • Hormel Foods
  • Paychex
  • Procter & Gamble
  • Realty Income
  • Verizon

Divulgación y descargo de responsabilidad

Este artículo, o cualquiera de los artículos a los que se hace referencia aquí, no pretende ser un consejo de inversión específico para su situación. No soy un asesor de inversión con licencia, y no le estoy proporcionando asesoramiento de inversión individual. El único propósito de este sitio es la información y el entretenimiento. No nos hacemos responsables de las pérdidas sufridas por ninguna parte debido a la información publicada en este blog. Consulte la pestaña Aviso legal y privacidad de este sitio para obtener más información.

Soy dueño de todas las acciones que pagan dividendos de febrero en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *