Categorías
Información general

Desempeño deficiente no relacionado con COVID


Bird Construction es una empresa de construcción líder en Canadá. Opera de costa a costa y sirve a todos los principales mercados de Canadá. La compañía tiene oficinas en las principales ciudades canadienses como St. John’s, Halifax, Saint John, Wabush, Montreal, Ottawa, Toronto, Winnipeg, Calgary, Edmonton y Vancouver.

Bird Construction tiene 100 años de amplia experiencia en el campo de la construcción y atiende a clientes en una amplia gama de industrias que van desde residenciales comerciales, institucionales, minoristas y multiinquilino, hasta industriales, mineras, de agua, energéticas y civiles. Las operaciones de Bird se dividen uniformemente entre el mercado industrial pesado y el sector ICI (industrial, comercial e institucional). La empresa tiene experiencia relevante en la construcción de hospitales, instalaciones educativas, escuelas, prisiones, edificios gubernamentales, etc. en el sector institucional y centros comerciales, oficinas, hoteles, condominios, etc. en el sector comercial.

Datos de inversión

DIVULGACIONES: Tenga en cuenta que los enlaces a los comerciantes mencionados en esta publicación podrían estar utilizando un enlace de afiliado. El uso de un enlace de afiliado significa que, a coste cero para usted, podría ganar una comisión si compra algo a través de ese enlace de afiliado.

Crecimiento de ingresos y exposición al mercado

Dada su reputación como un constructor canadiense de primer nivel, Bird ofrece un conjunto diversificado de servicios de construcción, mercados finales y geografías. La compañía es muy respetada en la industria de la construcción por sus sólidas capacidades operativas y tiene un historial de entrega exitosa de proyectos desafiantes en todo el país. Bird ofrece servicios integrales de construcción que van desde la nueva construcción para los mercados industriales, comerciales e institucionales; a los sectores pesados de la construcción civil y la minería de superficie por contrato; así como infraestructura vertical que incluye, comercios eléctricos, mecánicos y especializados. Está muy diversificado por industrias y geografías.

Te recomiendo  El estuche de toros para las acciones de WWR es inestable, así que aléjate

Bird Construction se asoció con Stuart Olson para ampliar aún más su alcance y oferta de servicios para clientes en los sectores comercial, institucional, minorista, residencial multiinquilino, industrial, minero, agua y aguas residuales, energía, energía, energías renovables, nuclear y civil. Su asociación con Stack Modular también amplía el alcance nacional de Bird con experiencia y recursos. La compañía también completó tres asociaciones en 2019: Stanton Territorial Hospital Renewal, Moncton Downtown Event Center y East Rail Maintenance Facility. La fortaleza, la experiencia y las relaciones locales de Bird Construction le han permitido satisfacer las necesidades de sus clientes de maneras más efectivas durante el siglo pasado.

Los proyectos de construcción son esenciales para el desarrollo de un país y la reputación de Bird como una empresa de construcción líder en Canadá posiciona bien para ganar de las crecientes inversiones en infraestructura canadiense. La compañía experimentó cierres temporales de proyectos y redujo la productividad en los sitios del proyecto como resultado de la pandemia. Pero continuó haciendo buenos progresos en la integración de Stuart Olson durante el trimestre, que se espera que cree una plataforma fuerte para el crecimiento. Los ingresos de Bird Construction han crecido a un ritmo de más del 4% de CAGR en la última década.

Dividendos

Bird ha demostrado un historial de crecimiento y rentabilidad consistentes. Ha generado un beneficio anual por cada año consecutivo en las últimas dos décadas y también ha pagado dividendos mensuales uniformemente. La compañía tiene un impresionante rendimiento anual del 5,7% y una relación de pago del 70% actualmente. Finalmente redujo su dividendo mensual en casi un 50% en 2017.

Te recomiendo  Acciones de CGC: El crecimiento del cultivo de la hierba es el juego de la industria del cannabis en ciernes

Bird Construction generalmente celebra contratos que implican una combinación de un precio fijo, precio unitario, diseño-construcción, asociación público-privada, cláusula reembolsable de costos que otorga suficiente colchón de seguridad a sus flujos de efectivo. Su diversificada experiencia en el campo de la construcción y el diseño actúa como un fuerte diferenciador para la empresa.

Bird continúa invirtiendo en relaciones clave de desarrollo de negocios y diversificación de operaciones y base de ganancias. Su asociación con Stuart Olson ha creado además un nuevo líder de la industria de la construcción canadiense con importantes sinergias financieras. La compañía también está buscando oportunidades para expandir la experiencia comercial e institucional en mercados adicionales en Canadá. Con la posición de Bird Construction como una firma de diseño líder en Canadá, es una buena oportunidad para trabajar con grandes clientes en proyectos innovadores. La creciente demanda de servicios e infraestructuras ambientales actuará como un fuerte viento de cola para la empresa.

Dado que la compañía opera en la industria de la construcción, se ve afectada por recesiones y recesiones económicas. También es muy susceptible a las fluctuaciones de los precios de las materias primas. Sin embargo un fuerte atraso (11% más interanio) y una cartera bien equilibrada de proyectos de riesgo bajo a medio otorga visibilidad a los flujos de efectivo. Bird Construction espera 25 millones de dólares en sinergias de costos a tasas de corrida para finales de 2021.

Gráfico por StockRover.

Competencia

La industria de contratación general es altamente competitiva con bajas barreras de entrada. Bird Construction compite con WSP Global, SNC-Lavalin, Stantec, Aecon Group, etc. SNC-Lavalin es la empresa de ingeniería y construcción más grande de Canadá por ingresos, mientras que Stantec es una firma global de diseño y consultoría de primer nivel que ocupa el tercer lugar en América del Norte. Para combatir la competencia, Bird Construction también ha desarrollado experiencia en la construcción de elementos verticales y gestión de proyectos relacionados con el transporte a lo largo de los años.

Te recomiendo  5 Principales operaciones bursátiles para el viernes: SNAP, TWTR, PLAY, LMND, CIEN

En conclusión

La pandemia COVID-19 ha añadido una incertidumbre a la industria de la construcción. Sin embargo, Bird está bien posicionado para capitalizar el crecimiento de la infraestructura canadiense y la recuperación del mercado. Debe continuar su crecimiento a lomos de los principales acontecimientos y el aumento del gasto en infraestructura.

El enfoque de Bird en la diversificación ha dado a conocer varias oportunidades para que la compañía se expanda orgánicamente o a través de adquisiciones. Es una buena oportunidad para beneficiarse de sus capacidades probadas para desarrollar clientes y programas de trabajo de manera más amplia. Un modelo de negocio diversificado y la fortaleza del balance deben seguir apoyando los dividendos en el futuro.

¿Puede la ejecución de oportunidades cambiar el sentimiento de los inversores?

Gráfico ajustado por dividendo de StockRover – Pruébalo.
Gráfico por StockRover.

Mi cartera está generando más del 12% de rendimientos anuales desde 2009. No es desde principios de año o a partir de 2019,

Eso es un retorno consistente que significa usar la regla de 72, dominé mi portafolio cada 6 años. Mi enfoque es simple, pero necesita datos clave que he cultivado con el

. Ningún otro servicio de inversión le proporciona datos fáciles de entender, sino también datos procesables. Nada de magia oculta. De hecho, he probado todos los servicios de inversión para los inversores de dividendos como un muñeco de prueba de choque de los servicios de inversión. Sólo pregúntame, y aprenderás por qué no había nada que pudiera usar por ahí y así es como nacieron los Pantallas de Instantáneas de Dividendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *