Categorías
Aumento de dividendo

Dividendo Aristocrat A.O. Smith Corp anunció aumento de dividendos del 8,3% para 2020

Aumento de dividendos de A.O. Smith 2020

Empresa industrial A.O. Smith (AOS) aumentará su dividendo trimestral en 8.3% a $0.26 por acción este año. El año pasado el fabricante de calderas aumentó su dividendo a $0.24 por acción, marcando 26 años consecutivos de aumentos de dividendos.

El nuevo dividendo se pagará el 16 de noviembre de 2020 a los accionistas de AOS del registro del 30 de octubre de 2020. Una nueva tasa anual de $1.04 por acción produce 1.8% al precio actual de la acción. En 2018 A.O. Smith fue añadido al índice S&P500 Dividend Aristocrats con 25 años consecutivos de aumentos de dividendos en ese momento.

«A. O. Smith valora a sus accionistas y trabaja duro para asegurar que sean recompensados por invertir en nuestra empresa», dijo Kevin Wheeler, presidente y director ejecutivo. «Estamos orgullosos de decir que la tasa de crecimiento anual compuesto a cinco años de nuestra tasa de dividendos es superior al 22 por ciento».

El precio de las acciones de A.O. Smith ha ganado 16 por ciento año a la fecha, lo que resulta en una capitalización de mercado actual de $8.900 millones para la compañía industrial. El aumento de dividendos de A.O. Smith sigue a otro Dividendo Aristócrata anunciando un dividendo más alto la semana pasada, cuando McDonald’s anunció que elevará su dividendo trimestral en un 3,2 por ciento.

A. O. Smith Corporation, con sede en Milwaukee, Wis., es un líder mundial que aplica tecnología innovadora y soluciones de eficiencia energética a productos fabricados y comercializados en todo el mundo. Cotizada en la Bolsa de Nueva York (NYSE), la compañía es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos y calderas de calefacción de agua residenciales y comerciales, así como un fabricante de productos de tratamiento de agua y purificación de aire.

Te recomiendo  Standex Intl aumenta su dividendo por undécimo año consecutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *