Categorías
Aumento de dividendo

Dividend Aristocrat Brown-Forman aumenta dividendo en un 3% en 2020

Dividend Aristocrat Brown-Forman Corporation (BFB) elevará su dividendo trimestral en un 3% a una nueva tasa anual de $0.718 por acción. Esto marca el 37o año consecutivo de aumentos de dividendos por el creador de Jack Daniel.

El año pasado Brown-Forman subió su dividendo en un 5 por ciento, siendo el año 36 de los aumentos.

Este nuevo aumento anunciado el jueves marca el 37o año consecutivo de aumentos de dividendos en Brown-Forman y el año 76 de pagar dividendos trimestrales en los 150 años de historia de la compañía. Lawson Whiting, Presidente y Director Ejecutivo de Brown-Forman dijo: «En este entorno incierto, nos complace aumentar nuestro dividendo y continuar nuestro historial a largo plazo de pagos regulares de dividendos trimestrales. Esto refleja la fortaleza de nuestros flujos de efectivo, la salud de nuestro balance y nuestra confianza en las perspectivas de crecimiento a largo plazo para la empresa».

Brown-Forman es miembro del prestigioso standard & Poor’s 500 Dividend Aristocrats Index, que está compuesto por empresas que han aumentado su dividendo en efectivo cada año durante al menos 25 años.

El dividendo en efectivo anual indicado se elevará a $0.7180 por acción desde $0.6972 por acción, produciendo 0.9% a un precio de acciones de $80. Los accionistas registrados el 4 de diciembre de 2020, recibirán el dividendo en efectivo el 4 de enero de 2021.

Brown-Forman Corporation es una empresa de licores y vinos. La Compañía fabrica, embotella, importa, exporta, comercializa y vende una gama de bebidas alcohólicas. Sus marcas incluyen Jack Daniel’s, Finlandia Vodkas, El Jimador y Herradura Tequilas, Canadian Mist Canadian Whisky y Sonoma-Cutrer California Wines.

Te recomiendo  AbbVie aumenta el dividendo por 49 año consecutivo en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *