Categorías
Analisis Aumento de dividendo Información general

Dividendo El aristócrata Stepan aumenta el dividendo un 9,8 % en 2021

 

Aumento de dividendos Stepan 2021
Las acciones de Stepan actualmente rinden 1.1%

Fabricante de productos químicos especiales Stepan Co (SCL) aumentará su dividendo en un 9,8 por ciento a $0,335 por acción en 2021, marcando el 54º año consecutivo de aumentos de dividendos.

El fabricante de surfactantes Stepan Company aumentará su dividendo trimestral a 33,5 centavos por acción. Al precio actual de las acciones de $121,71, SCL rinde 1,1%. Stepan paga anualmente un estimado de $27 millones en dividendos a los accionistas.

La Junta Directiva de Stepan también autorizó a la Compañía a recomprar hasta $150,000,000 de sus acciones ordinarias. «El anuncio de hoy demuestra nuestra confianza y compromiso para generar valor para los accionistas a través de una asignación de capital disciplinada», dijo F. Quinn Stepan, Jr., presidente y director ejecutivo. «Nuestro sólido balance y la sólida generación de flujo de efectivo nos permitirán continuar invirtiendo en nuestro negocio actual, buscar oportunidades estratégicas y devolver capital a nuestros accionistas».

LEA TAMBIÉN: Dividend Aristocrat AbbVie aumenta el dividendo un 8,5 por ciento en 2021

El dividendo de $0,335 por acción se pagará el 15 de diciembre de 2021 a los accionistas comunes registrados el 30 de noviembre de 2021. El aumento marca el 54.° año consecutivo en el que la tasa de dividendos trimestrales sobre las acciones comunes de la Compañía ha aumentado. Esto le da a Stepan el estatus de Dividend Aristocrat, que requiere 25 años seguidos de aumentos de dividendos.

Stepan Company es un importante fabricante de productos químicos intermedios y de especialidad utilizados en una amplia gama de industrias. Stepan es un productor comercial líder de tensioactivos, que son los ingredientes clave en compuestos de limpieza industrial y de consumo y en soluciones agrícolas y petroleras. La empresa también es un proveedor líder de polioles de poliuretano que se utilizan en el mercado de aislamiento térmico en expansión y en las industrias CASE (revestimientos, adhesivos, selladores y elastómeros).

Te recomiendo  ZK International: 11 cosas que los inversores en acciones de ZKIN debe saber sobre el juego xSigma Blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *