Categorías
Aumento de dividendo

Dover Corp aumenta su dividendo por 65 año consecutivo

Dover Corporation (DOV) aumentara su dividendo en 1.0 por ciento este año. El dividendo Aristocrata Dover aumentará su dividendo trimestral a 0,495 dólares por acción, marcando el 65 año consecutivo de aumentos de dividendos.

Con este aumento, Dover tiene el tercer récord más largo de aumentos anuales consecutivos de dividendos de las empresas cotizadas. El año pasado Dover subió su dividendo un 2,1 por ciento.

Este aumento del dividendo se pagará el 15 de septiembre de 2020 a los accionistas registrados a 31 de agosto de 2020. Basado en el precio de cierre del jueves de $105.24 el nuevo rendimiento del dividendo para Dover es 1.9%. El año hasta la fecha las acciones han ganado un 15,5%, lo que se traduce en una capitalización de mercado actual de 15.200 millones de dólares para Dover.

Dover es un fabricante global diversificado y proveedor de soluciones con ingresos anuales de aproximadamente $7 mil millones. Entregamos equipos y componentes innovadores, suministros consumibles, piezas de repuesto, software y soluciones digitales, y servicios de soporte a través de cinco segmentos operativos: Productos de ingeniería, Soluciones de combustible, Imágenes e identificación, Bombas y soluciones de procesos y Equipos de refrigeración y alimentos. Dover combina la escala global con la agilidad operativa para liderar los mercados a los que servimos. Reconocido por nuestro enfoque empresarial durante más de 60 años, nuestro equipo de más de 23.000 empleados adopta una mentalidad de propiedad, colaborando con los clientes para redefinir lo que es posible. Con sede en Downers Grove, Illinois, Dover cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo «DOV».

Te recomiendo  McCormick sigue recompensando a los accionistas con dividendos más altos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *