Categorías
Analisis Información general

En 2022, solo una cosa unirá la adquisición global de Blockchain

 

A lo largo de la década de 2010, un tema de inversión dominó Wall Street: La adquisición de tecnología global.

Una imagen de una mano sosteniendo un teléfono celular con varias visualizaciones de bloques de construcción digitales flotando sobre él. representando plataformas stoFuente: Marko Aliaksandr / ShutterStock.com

Es decir, en los primeros años, muchas de las empresas de tecnología dominantes en la actualidad estaban comenzando (Facebook), luchando por encontrar su lugar (Amazon) o incluso a punto de declararse en bancarrota (Netflix).

Entonces el mundo cambió.

Todos y su mejor amigo comenzaron a usar plataformas tecnológicas para hacer de todo, desde comprar hasta trabajar, y Facebook, Amazon y Netflix redefinieron nuestra vida personal y profesional.

En el camino, las acciones de tecnología se dispararon absolutamente durante la década de 2010. Durante esa década, el Nasdaq-100 aumentó 370%, mientras que S&P 500 aumentó solo 190%.

Pero ahora, es una nueva década, y eso significa que es hora de un nuevo tema de inversión: La adquisición global de blockchain.

Es por eso que Visa, el gigante de los pagos heredados, apuesta por tecnología blockchain.

La gente en la cima de Visa no es tonta. Son bastante agudos en realidad, lo suficientemente agudos como para saber que las criptomonedas y las finanzas descentralizadas son el futuro (y una amenaza existencial para su negocio), por lo que están haciendo todo lo posible para abrazar la Revolución Blockchain, no ser aniquilados por ella.

Visa ahora tiene sus equipos de I + D trabajando las veinticuatro horas del día en un centro de interoperabilidad blockchain para conectar diferentes redes de blockchain a través de un solo canal de pago, lo que permite la transferencia de activos digitales entre diferentes blockchains a través de un solo intercambio.

Esa es una gran idea.

La falta de interoperabilidad en el mundo blockchain es una gran barrera de entrada para los consumidores habituales. Si bien las personas conocedoras de la tecnología están bien equipadas y dispuestas a pasar del protocolo blockchain al protocolo blockchain y de la billetera digital a la billetera digital, la mayoría de las personas no lo están y, por lo tanto, resolver este problema haciendo que las cosas sean interoperables a través de un mercado único reducirá lo que vemos. como uno de los mayores obstáculos para la adopción generalizada de criptomonedas.

Te recomiendo  ¡Una pizza de $200 millones! Así es como Bitcoin hizo que sea posible ...

Por supuesto, eso significa que también acelerará significativamente la revolución Blockchain.

Por lo tanto, cualquier empresa o proyecto que resuelva este problema desbloquear un valor económico significativo.

Visa espera que sea la empresa que haga precisamente eso, pero no es nuestro caballo favorito en esta carrera.

Lejos de ahi.

La interoperabilidad es una de esas grandes ideas que surgen de vez en cuando y, cuando lo hace, ofrece una gran oportunidad. En este caso, mientras que las NFT y el metaverso son temas bien cubiertos en el universo criptográfico, la idea de interoperabilidad no lo es, y por eso creemos que en esta industria se encuentran oportunidades de billones de dólares.

La interoperabilidad de la cadena de bloques, en términos generales, es la conexión de varias cadenas de bloques diferentes.

Para comprender por qué esto es tan valioso, primero debe comprender que el universo blockchain está definido por una falta de uniformidad. Tienes varios protocolos de blockchain. Tienes varias carteras digitales. Tienes varios proyectos, construidos en varias cadenas, con varias tokenomics. La uniformidad no es una cosa en el mundo blockchain.

Para algunos, eso está bien. Pero para la mayoría de nosotros, queremos una interoperabilidad conveniente y perfecta entre varios protocolos de blockchain y en todo el universo de blockchain.

Por lo tanto, la actual falta de interoperabilidad es una gran barrera para la adopción generalizada de criptomonedas.

Y, en este momento, las cadenas de bloques están involucradas en una especie de guerra pseudo-tribalista entre sí.

Eso se debe al hecho de que las redes de cadenas de bloques tienden a actuar como universos en sí mismas, sin una forma fácil de comunicarse con otras cadenas de bloques fuera de una sola red. El resultado es una cultura de maximalismo, donde los partidarios de una red blockchain se pelean con los partidarios de la próxima red blockchain.

Te recomiendo  Invertir en la Transición 5G

Esta falta de interoperabilidad en el mundo de la cadena de bloques es una barrera enorme para la adopción por parte de los consumidores, una que la revolución de la cadena de bloques debe derribar para que los consumidores habituales se sientan menos intimidados por el uso diario.

Lo vemos como el mayor obstáculo para la adopción generalizada de criptos.

Dicho esto, el aumento de las tasas de adopción de blockchain preparará el escenario para que las criptomonedas se disparen, al igual que las crecientes tasas de adopción de Internet prepararon el escenario para que las acciones de tecnología se disparen en la década de 2010. La diferencia, sin embargo, es que la adquisición global de blockchain ocurrirá mucho más rápido que la adquisición global en línea.

Internet tardó unos 30 años en ser omnipresente en todo el mundo. Creemos que las criptomonedas, las finanzas descentralizadas (DeFi) y las aplicaciones descentralizadas (dApps) harán lo mismo en solo 10 a 15 años.

A principios de la década de 2030, la mayor parte del mundo tendrá al menos algo de dinero en criptomonedas, la mayoría de los comerciantes aceptarán pagos en criptomonedas y la mayoría de las aplicaciones serán construido en blockchain.

Es por eso que recientemente introdujimos una nueva criptografía en nuestro asesor de investigación premium. Red de inversores criptográficos, que creemos que puede resolver este problema de interoperabilidad de una vez por todas. No dudamos en llamarlo el Solución perfecta para el mercado, y el La criptomoneda detrás de esta solución revolucionaria tiene un inmenso potencial alcista..

Te recomiendo  Acciones de WKHS: Utilice la debilidad en las acciones de caballo de batalla como una oportunidad para comprar

Es nuestro caballo favorito en la carrera para resolver el problema de la «cadena cruzada» en el mundo de las criptomonedas (como lo llaman los conocedores).

Este es un proyecto de cadena de bloques, la construcción de un mercado de cadenas de bloques, en un protocolo de cadena de bloques. Es la solución perfecta para el mercado. Y la criptomoneda detrás de esta solución revolucionaria tiene un inmenso potencial alcista.

De hecho, desde que lo agregamos a nuestra cartera, la moneda alternativa ha regresado hasta en un 50%, y esperamos que estas ganancias descomunales continúen a lo largo de 2022.

Por supuesto, no puedo decirte su nombre aquí … pero si haga clic aquí, aprenderá más sobre la criptografía que podría convertirse en una ubicuidad fundamental en la economía Blockchain.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *