Categorías
Información general

Evertz – Súper consistente hasta en la pandemia

Evertz es una empresa tecnológica global que atiende a clientes de todo el mundo. Fabrica equipos y soluciones de difusión que entregan contenido a televisores, servicios bajo demanda, WebTV, IPTV y dispositivos móviles. Evertz es uno de los líderes en la industria de la radiodifusión diseñando y comercializando soluciones de infraestructura de vídeo y audio.

Evertz tiene presencia global en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, EAU, India, Hong Kong, China, Singapur y Australia. La compañía comercializa y vende sus productos y servicios a través de estrategias de venta directa e indirecta.

Evertz obtiene ingresos principalmente de dos regiones geográficas principales: Estados Unidos/Canadá (60%-70% de las ventas) e Internacional (balance de 20%-30%). La compañía opera como un único segmento de informes, el mercado de equipos de radiodifusión de televisión.

Crecimiento de ingresos y exposición al mercado

Evertz ofrece soluciones innovadoras en las industrias de hardware y software. La compañía genera ingresos principalmente a partir de la venta de software, equipos y soluciones tecnológicas. Evertz es conocido por ofrecer soluciones completas de difusión de extremo a extremo. Tiene presencia en todos los aspectos de la producción de emisiones, incluida la creación, distribución y entrega de contenidos. Sus productos y soluciones se pueden encontrar en las principales instalaciones de radiodifusión en todos los continentes.

La base de clientes de Evertz incluye compañías de telecomunicaciones, televisión por satélite, televisión por cable y proveedores de IPTV. Las soluciones de la compañía son adquiridas por creadores de contenido, broadcasters, canales especializados y proveedores de servicios de televisión. Los clientes confían en los productos de Evertz para el enrutamiento, distribución, monitoreo y administración eficientes de señales de contenido a un costo reducido. Evertz también tiene una reputación impecable como un innovador líder en la industria de redes de difusión y video.

Te recomiendo  PLTR Stock: Por qué el Palantir está subiendo tanto

Los ingresos de Evertz casi se redolvieron a la mitad en el primer trimestre. Las paradas de los clientes, las restricciones de viaje y los proyectos estancados como resultado de la pandemia covid-19 llevaron a una caída de los ingresos. Los ingresos internacionales, en particular, recibieron una fuerte paliza. La compañía gastó casi el 30% de sus ventas en actividades de I+D que aumentaron del 22% en el período del año anterior. Sus inversiones en I+D han crecido a 90,8 millones de dólares en el último año desde hace 66,9 millones de dólares. El enfoque de Evertz en la I+D y la inversión en desarrollos de nuevos productos debería apoyar el crecimiento de primera línea a pesar de la incertidumbre que rodea la pandemia. Sus ingresos han crecido a un ritmo de más del 6% de CAGR en los últimos cinco años.

Dividendos

Evertz devolvió el exceso de capital a los accionistas a través de un dividendo especial de 0,90 dólares por acción por encima de los dividendos normales de 0,72 dólares por acción en el último año. La compañía tiene un atractivo rendimiento de dividendo del 2,8% y una relación de pago razonable del 49%. Sus dividendos han crecido a un ritmo de más del 8% de CAGR en la última década. Evertz tiene un balance sólido y genera suficiente efectivo a partir de las operaciones. La compañía, sin embargo, redujo a la mitad sus pagos de dividendos recientemente.

La demanda de productos y soluciones de Evertz debería aumentar para satisfacer las cada vez más complejas necesidades multicanal de la televisión digital y de alta definición. La compañía es líder en el mercado de IPTV en expansión y en tecnología SDVN. El aumento del apetito de los consumidores por el vídeo de alta calidad y el audio mejorado y la creciente demanda de contenido en vivo actúan como vientos de cola fuertes para la empresa. El conocimiento del dominio de vídeo de Evertz y el desarrollo interno de tecnologías de vanguardia son sus ventajas competitivas únicas. Como líder del mercado, está bien posicionado para ganar de las grandes oportunidades que se ofrecen.

Te recomiendo  Acciones de dividendos trabajando duro durante las vacaciones

Evertz normalmente vende soluciones de hardware y software, incluidos los servicios relacionados, la formación y la puesta en marcha de forma independiente. Como tal, la empresa está bien posicionada para vender sus productos a los clientes. Su contrato contiene un paquete de artículos con un precio único. Algunos de los contratos de Evertz son de larga duración. Todos estos factores otorgan una visibilidad significativa a los flujos de efectivo de la empresa. La compañía también está buscando expandir su huella en otras regiones geográficas. Su plan de 2021 es invertir en nuevas tecnologías, aprovechar y ampliar sus soluciones de P.I., instalaciones de TI y nube virtual líderes en la industria, y ganar la adopción en toda la industria y dentro de los mercados verticales.

Gráfico por StockRover.

Competencia

Evertz goza de una ventaja de primer orden para establecerse como el proveedor líder para la industria de la radiodifusión. La empresa tienealcanzó su trayectoria en innovación rápida y gasta agresivamente en actividades de I+D para mantenerse a la vanguardia de la industria. Pero espera seguir experimentando presiones competitivas en los precios. La compañía compite con Maxar Technologies, que es un proveedor global líder de soluciones de inteligencia de la Tierra y tecnología de infraestructura espacial avanzada.

En conclusión

Evertz es un líder mundial en tecnología de vídeo. Es una buena oportunidad para beneficiarse de la transición técnica en curso a los sistemas de producción, flujo de trabajo y distribución basados en TI y P.I. que ayudan a sus clientes a crear flujos de trabajo más eficientes y ágiles. El liderazgo tecnológico y la fuerza operativa deben permitir que la empresa salga como ganadora de esta pandemia. La compañía cree que la situación de la pandemia es temporal y está bien posicionada para beneficiarse de una reactivación económica.

Te recomiendo  3 acciones interesantes para comprar mientras el desempleo baja
Gráfico ajustado por dividendo por StockRover.
Gráfico por StockRover.

Mi cartera está generando más del 12% de rendimientos anuales desde 2009. No es de principios de año o de 2019, es de 2009 !!! Eso es un retorno consistente que significa usar la regla de 72, dominé mi portafolio cada 6 años. Mi enfoque es simple, pero necesita datos clave que he cultivado con el

. Ningún otro servicio de inversión le proporciona datos fáciles de entender, sino también datos procesables. Nada de magia oculta. De hecho, he probado todos los servicios de inversión para los inversores de dividendos como un muñeco de prueba de choque de los servicios de inversión. Sólo pregúntame, y aprenderás por qué no había nada que pudiera usar por ahí y así es como nacieron los Pantallas de Instantáneas de Dividendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *