Categorías
Información general

Ganadores de dividendos canadienses: Encuentre sólidas participaciones centrales

 

Los Dividend Achievers son acciones de crecimiento de dividendos con al menos 10 años de crecimiento de dividendos a sus espaldas. Es el primer paso para crear su lista maestra de acciones y encontrar acciones con un sólido crecimiento de dividendos.

En el mercado de valores de EE. UU., hay 3 grupos claramente rastreados:

El criterio principal para estar en cualquiera de esas listas es aumentar los dividendos anualmente. La cantidad de crecimiento no es importante con el filtro a incluir. Un centavo lo mantendrá en marcha y es por eso que desea investigar más a fondo las empresas después de que estén en estas listas.

En el frente canadiense, solo hay una lista rastreada oficialmente, pero tengo la intención de mostrar quién es un ganador de dividendos canadiense.

Estrategia con Dividend Achievers

Al invertir, debe reducir su elección a una acción antes de realizar una compra. Los mejores inversores como Warren Buffett tienen un proceso para seleccionar acciones. Esta lista puede ser su primer paso para reducir su selección.

  1. Tenga reglas de inversión claras: consulte mis 31 reglas de inversión
  2. Haga una lista de acciones que coincidan con sus criterios de inversión
  3. Identifique lo que necesita su cartera
  4. Elige algunas opciones
  5. Investigue las pocas opciones más para seleccionar una

Acciones canadienses ganadoras de dividendos

A continuación se muestra la lista de todas las acciones de Canadian Dividend Achievers. Eso es más de la mitad de la lista Canadian Dividend Aristocrats y solo un poco más que la lista de acciones 10-10.

Te recomiendo  3 Acciones inmobiliarias y REITs que pueden rebotar en 2021

Por Sector

Todos los constituyentes

Cree su PROPIA lista superior

Mi cartera está generando más del 12 % de rentabilidad anual desde 2009. No es de principios de año ni de 2019, es del 2009!!! Eso es un rendimiento constante, lo que significa que usando la regla del 72, duplico mi cartera cada 6 años.

Mi enfoque es simple, pero necesita datos clave que he cultivado con Dividend Snapshot Screeners. Ningún otro servicio de inversión le proporciona datos fáciles de entender, pero también datos procesables. Sin magia oculta.

De hecho, he probado todos los servicios de inversión para inversionistas de dividendos como un maniquí de prueba de choque de servicios de inversión. Solo pregúnteme y sabrá por qué no había nada que pudiera usar y crear Dividend Snapshot Screeners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *