Categorías
Información general

¿Hora de las acciones de valor? InvestorPlace


¿Es hora de rotar su dinero en acciones de valor?

A principios de este mes, CNN Business informó que «el reinado del mercado de valores de Big Tech finalmente puede estar a punto de terminar».

El medio de comunicación sugirió que después de años de crecimiento las existencias que superan al mercado, podría ser el momento de que los sectores de valor —piensen en los bancos de bajo rendimiento, la atención de la salud y la energía, entre otros— surjan como nuevos líderes del mercado.

Teniendo en cuenta esto, ¿deberían los inversores rotar de las acciones de crecimiento basadas en la tecnología y en valor?

No tan rápido, según el legendario inversor Louis Navellier.

Como usted leerá a continuación en el Digerir, Louis cree que todavía estamos muy lejos de «normal», cuando las acciones de valor tradicionales funcionarán a toda velocidad.

En su lugar, cree que los inversores pronto se pondrán a cero en un tipo diferente de acciones. Entonces, ¿qué es eso?

Lo descubrirás a continuación.

Dejaré que Louis se lo lleve desde aquí.

que tengas un buen fin de semana

Jeff Remsburg

Por qué aún no deberías apostar en el «Value Rally»

Por Louis Navellier

El «rally de valor» en las acciones ha sido un tema candente en la mente de muchos inversores últimamente, ya que hemos visto acciones en aerolíneas, hoteles, cruceros y acciones de energía aumentar junto con las esperanzas de que una vacuna COVID-19 está justo en el horizonte.

Desafortunadamente, esa no es mi tesis.

En mi opinión, tendrías que tomar una «píldora valiente» en este punto para seguir esta tendencia en este momento. Esto se debe a que esencialmente estás apostando a que todos recibirán y tomarán la vacuna y las cosas volverán a la normalidad pronto.

Sin embargo, creo que va a tomar mucho tiempo para sacar las vacunas a todo el mundo. Curiosamente, las acciones de Pfizer (PFE) se sumergió el jueves después de The Wall Street Journal informó que la compañía podría tener que reducir su objetivo inicial de enviar 100 millones de vacunas al año a la mitad después de recibir algunas materias primas necesarias para la vacuna que no cumplía con los estándares de calidad.

El hecho es que la logística involucrada en la obtención de vacunas al público es complicada y toma tiempo para llevar a cabo.

Mientras tanto, el comportamiento del consumidor puede no cambiar tanto por un tiempo. Es por eso que espero que la tendencia del trabajo desde casa continúe, especialmente cuando muchos de nosotros somos más productivos haciéndolo.

Te recomiendo  (LMT) Análisis de acciones de dividendos de Lockheed Martin Corp. (LMT)

La conclusión es que sigue siendo un mercado de lavadoras por ahí, con muchos altibajos a tener en cuenta. La buena noticia es que estoy muy seguro de que los inversores volverán a la calidad.

Eso es un buen augurio para mi acciones fundamentalmente superiores, que se caracterizan por un sólido crecimiento de las ventas y las ganancias.

Tome dos empresas en mi Inversor en crecimiento Top 5 Lista de compras beneficiándolo de la tendencia de trabajo desde casa: Zoom Video Communications, Inc. (ZM) Y DocuSign, Inc. (DOCU). Ambas compañías publicaron sus resultados trimestrales esta semana. Ambos también superaron las expectativas de los analistas y, a su vez, proporcionaron una sólida orientación prospectiva. Echemos un vistazo más de cerca a los números.

ZM ha sido uno de los más calientes «juegos de pandemia» en el mercado, ya que muchas personas tienen que trabajar desde casa y conectarse a través de chat de vídeo.

Después del cierre del mercado de valores el lunes, la compañía registró resultados de ingresos y ganancias agotados para su tercer trimestre en el año fiscal 2021. Durante el trimestre, la compañía añadió 433.700 clientes, que representaban a empresas que tenían más de 10 empleados. Eso fue un impresionante aumento del 485% con respecto al mismo trimestre de hace un año.

Para el tercer trimestre, Zoom logró ingresos totales de $777.2 millones y ganancias ajustadas de $297.2 millones, o $0.99 por acción. Esto representa un crecimiento de los ingresos del 367% año tras año y un crecimiento anual del 1.000% de los ingresos. La estimación del consenso exigía ganancias de $0.79 por acción en $693.95 millones en ingresos, por lo que Zoom aplastó las estimaciones de ganancias en 25.3% y las previsiones de ingresos en 12%.

De cara al futuro, Zoom señaló que espera «fortalecer su posición en el mercado» en las semanas restantes del año. Como resultado, la compañía aumentó su orientación para el cuarto trimestre. Se prevé que los ingresos del cuarto trimestre estén entre 806 y 811 millones de dólares y que las ganancias por acción estén entre 0,77 y 0,79 dólares. En comparación, Zoom reportó ganancias de $0.15 por acción e ingresos de $188.25 millones en el cuarto trimestre del año fiscal 2020.

Las estimaciones de 2021 a todo año son igualmente impresionantes: se espera que los ingresos estén entre 2.575 mil millones de dólares y 2.58 mil millones de dólares, en comparación con los 622,66 millones de dólares, y las ganancias por acción se prevé que entre $2.85 y $2.87, en comparación con $0.35 por acción.

Te recomiendo  Con $ 1.5 mil millones en contratos futuros, las acciones de SNOW pueden seguir creciendo

Zoom obviamente tuvo ganancias y crecimiento de ventas que es nada menos que increíble.

Sin embargo, las acciones se ven afectadas con la obtención de beneficios al día siguiente, cayendo más del 13%. Cuando una empresa con una actuación tan espectacular como Zoom como lo había hecho durante la pandemia cae después de reportar un cuarto de explosión como este, mi consejo es no preocuparse por ello. Se recuperará.

La realidad es que ZM es una de las 300 acciones que tiene una calificación AAA en mi calificador de cartera, como se obtiene una «A» en mi Rastreador de cartera por su Grado Cuantitativo y Grado Fundamentos, con una calificación general de «A.»

Agregué Zoom de nuevo en junio a la Inversor en crecimiento cartera, donde ahora está sentado bastante con una ganancia del 60%.

Luego está DocuSign.

Al igual que Zoom, las acciones del proveedor de software en la nube se desplomó más de 6,5% de lunes a martes antes de reunir más del 6% el jueves en previsión del informe de ganancias del tercer trimestre de la compañía para su año fiscal 2021.

La compañía no decepcionó.

Los ingresos totales del tercer trimestre se elevaron un 53% desde hace un año hasta los 382,9 millones de dólares, lo que superó las expectativas de los analistas de 361,15 millones de dólares. Los ingresos por suscripción representaron 366,6 millones de dólares, o un aumento del 54% año tras año. Las facturas totales durante el trimestre fueron de $44.04 millones, un 63% de salto.

Las ganancias por acción del tercer trimestre se duplicaron a 0,22 dólares, frente a 0,11 dólares por acción en el mismo trimestre de hace un año. La comunidad de analistas esperaba ganancias de $0.13 por acción, por lo que DocuSign rompió las estimaciones de los analistas en un 69,2%.

La dirección de la empresa comentó: «A medida que las empresas aceleraban la transformación digital de sus procesos de negocio y acuerdo, el papel de DocuSign como plataforma esencial en la nube sigue creciendo. Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan ese viento de cola, así como el valor inmediato y a largo plazo que los clientes ven desde eSignature y nuestra nube de acuerdos más amplia».

De cara al cuarto trimestre del año fiscal 2021, DocuSign espera ingresos totales entre $404 millones y $408 millones. Se prevé que los ingresos por suscripción representen entre $384 millones y $388 millones. Y se prevé que las facturas entre 512 y 522 millones de dólares.

Te recomiendo  Cómo invertir en una inversión post-COVID World Post-COVID: Dónde invertir para el fin de la pandemia

Las acciones de DocuSign continuaron reuniendo hoy, subiendo más de un 10% más temprano en el día.

Agregué DocuSign en mayo a la Inversor en crecimiento cartera, donde tiene una fuerte rentabilidad del 91%. La acción también es el número uno en mi Crecimiento Inversor Top 5 acciones lista en este momento. (Puede encontrar la lista completa, así como mis últimas recomendaciones, aquí.)

También gana una «A» en mi Rastreador de cartera por su Grado Cuantitativo y Grado Fundamentos, con una calificación general de «A.»


Convertirse en un «One Percenter»

Por supuesto, separar la crema de la crema, que es exactamente lo que son ZM y DOCU, de todo lo demás es en lo que me especializo. De hecho, he usado esta fuerza para acumular más dinero del que me gustaría gastar.

Créeme cuando digo que esta fuerza es increíblemente poderosa. Lo he visto convertir a los estadounidenses comunes y corrientes en multimillonarios, incluso a los multimillonarios. También lo he visto devastar a las masas, incluso a miembros de mi propia familia y amigos cercanos.

Hablo de una gran división que se está abriendo en Estados Unidos. Por un lado está una nueva aristocracia que está acumulando más riqueza, más rápidamente que cualquier otro grupo en la historia de Estados Unidos. Para gente como yo, el uno por ciento, la vida nunca ha sido mejor, más próspera.

En el otro lado, está sucediendo lo contrario. La riqueza está saliendo de los bolsillos de los estadounidenses comunes y corrientes a un ritmo sin precedentes. Hoy en día, casi el 80% de los estadounidenses viven con sueldo a sueldo. Y el 25% de las familias estadounidenses que ganan $150,000 al año ahora dependen del próximo sueldo sólo para mantener sus cabezas sobre el agua.

La cosa es que esta fuerza sólo se reunirá en fuerza en las próximas décadas. Ciertamente no se debilitará.

Pocos estadounidenses saben que algo de esto está sucediendo. Nunca he visto a nadie de mi lado del abismo dar un paso adelante para explicar ninguna de estas cosas.

Es por eso que armar este video. En él, voy a poner exactamente lo que está sucediendo, incluyendo varios pasos clave que cada estadounidense debe tomar en este momento.

No importa si usted tiene $500 en ahorros o $5 millones. Usted puede beneficiarse de la información en este video.

Es libre de ver y al hacerlo sé que estarás por delante de todos los demás que luchan por entender lo que realmente está pasando.

Sinceramente

Louis Navellier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *