Categorías
Información general

Ingresos por Dividendos – Noviembre 2020

El mayor error que cometí cuando empecé a invertir es pensar que invertir es el mismo a todas las edades. En ese momento, me decidí a invertir dividendos ya que podía ver los dividendos pagados y extrapolar los ingresos por dividendos a lo largo del tiempo. Ese pensamiento es más o menos lo que es la inversión en ingresos por dividendos y eso fue un error en ese entonces.

La estrategia funciona cuando necesita ingresos, pero no es eficiente cuando necesita aumentar su cartera. No pueden tener ingresos y aprecio juntos. En el mercado de valores, es una relación inversa entre los dos.

Con respecto a la estrategia de inversión, hay 2 grandes eventos de vida de inversión si no 3. Los llamé:

  • La fase de startup (empresarios dispuestos a perderlo todo)
  • La fase de acumulación
  • La fase de ingresos por jubilación

En 2008, me despedí de mi asesor financiero y fondos mutuos y me conformé con los ingresos por dividendos tratando de construir un ingreso mensual sólo para realizar 4 años más tarde con más conocimiento de que la estrategia era realmente para la fase de ingresos por jubilación.

Cambié a la inversión en crecimiento de dividendos y mi cartera vio una apreciación significativa del valor y el dividendo comenzó a aumentar más rápido también. Dicho esto, sólo está generando 2.5% en rendimiento en comparación con el 4% que una cartera de ingresos podría estar generando.

Desafortunadamente, cuando empiezas a acercarte al número mágico de jubilación que estableces para ti mismo, la transición no es en blanco y negro. Más sobre eso en la sección de gestión de carteras.

Te recomiendo  Acciones que han venciendo a la inflación con dividendos más altos

A medida que lea, notará gráficos detallados creados a partir de todos los datos que rastreo para monitorear y administrar mi portafolio. Al igual que un piloto de avión necesita sus instrumentos para navegar en el aire, necesito mis datos de inversión para administrar mi cartera. No administre su cartera a ciegas con la esperanza de resultados, lo lamentará más tarde.

Operaciones bursátiles

Tiendo a tener dólares canadienses y estadounidenses en varias cuentas de vez en cuando y basado en la cuenta, tengo ciertas reglas que sigo.

Con los bancos siendo más bajos recientemente, agregué a TD Bank, e inicié un puesto en Algonquin Power & Utilities Corp y Fortis. Mis participaciones en Brookfield Infrastructure y Emera son bastante grandes y no querían añadir a esos.

Con el fin de clasificar esas explotaciones, son explotaciones básicas con expectativas de crecimiento medio y nivel de ingresos medios, pero todas limitan con los ingresos altos, ya que considero que por encima del 4% es un ingreso alto.

En resumen, no hay una manera perfecta de construir una cartera. Haces lo mejor que puedes en base a las suposiciones que haces. Me gustaría decir que tengo reglas duras pero no tengo, excepto que encuentro que tengo demasiadas posesiones.

Tome Emera en mi TFSA, me proporciona 11.85% anual ROR que es genial cuando se piensa en ello, pero también es el stock de menor rendimiento en esa cuenta !!! Mi nueva contribución de $6,000 TFSA se destina a XQQ (el Nasdaq100).

Gestión de carteras

La transición de una cartera de crecimiento de dividendos a una cartera de ingresos por dividendos tampoco es blanco y negro.

Te recomiendo  ¡Chorus Aviation está listo para recuperarse!

Vamos a considerar la relación de acciones y bonos 60/40 que se ha defendido durante mucho tiempo. No funciona en el entorno de bajos tipos de interés en el que estamos. Es por eso que los servicios públicos son REITs están reemplazando bonos para muchos jubilados. Cuando consideras eso, ¿se trataba de un ingreso seguro o de eso? Bueno, siempre fue sobre ambos como al final, nadie puede permitirse el lujo de tener dinero muerto.

¿Por qué todavía tengo servicios públicos y bancos en mi cartera? No son realmente acciones de crecimiento de dividendos en mi libro. Bueno, esas acciones son como mis bonos. Proporciona a mi portafolio una base estable.

el FASE DE ACUMULACIÓN es donde usted debe hacer que su dinero funcione para usted y crecer su huevo de nido tan grande como sea posible. No se trata de los ingresos por dividendos!!!

el FASE DE JUBILACIÓN es donde usted debe vivir de sus ingresos y generar ingresos es la meta. Elegí optar por los ingresos por dividendos para evitar agotar mi cartera.

El reto que tengo es el momento de mi transición a los ingresos. Siento que comencé mi transición demasiado pronto ahora con acciones como AT&T e IBM.

Mis participaciones entre ingresos y crecimiento se ven como sigues ahora.

Y a continuación se muestra cómo se veía cuando empecé a pensar en cambiar a una cartera de ingresos que creo que ahora era demasiado pronto. El cambio principal es mover algunas tenencias formando bajo rendimiento a rendimiento medio.

Así es como mi sector y la asignación de la industria se forma. Mi consejo, centrados en la asignación de la industria, los sectores son demasiado amplios.

Te recomiendo  Aquí hay una opción mucho mejor para los inversores que RIDE Stock

Ingresos por dividendos

El recuento de noviembre es en $3,499 Queh incluye los ingresos que normalmente habría tenido en octubre.

Aquí está la contribución global de los ingresos por dividendo de la cartera por cuentas:

Cuentas % de ingresos Valor % Impuestos
TFSA 19.31% 20.17% Sin impuestos
RRSP 38.13% 51.52% Como ingresos
Imponible 32.59% 23.12% Ganancias de Capital, Dividendos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *