Categorías
Información general

La revolución eléctrica que se avecina

Los cortes de energía arruinan el Día de Acción de Gracias … está destacando una revolución energética que se avecina… cómo Luke Lango está apuntando a 10X regresa de ella

Es una fría noche de Acción de Gracias, vientos que salen…

Afortunadamente, usted es acogedor dentro de su cocina, la preparación de guarniciones como los cocineros de pavo. Tu familia está en la guarida, descansando en la televisión viendo fútbol.

Es un momento tranquilo y rockeniano.

Y ahí es cuando sucede …

La compañía eléctrica te corta la energía.

Y no sólo por unos minutos, ten en cuenta — para el resto del Día de Acción de Gracias.

Eso significa que pasas las vacaciones en la oscuridad. No más fútbol, no más calefacción central, y no hay pavo.

Esto acaba de suceder a más de 9,000 clientes del sur de California Edison cerca de donde vivo en Los Angeles.

¿Y por qué, exactamente?

Porque eso es lo que sucede cuando combinas un riesgo elevado de incendio por fuertes vientos y una red eléctrica anticuada.

De NBC Los Angeles:

Southern California Edison comenzó a cerrar energía a miles de clientes el Día de Acción de Gracias para protegerse de posibles incendios forestales mientras los fuertes vientos de Santa Ana azotan la región.

A principios del viernes, más de 9.000 clientes no tenían energía …

Los cierres están diseñados para reducir el riesgo de incendios causados por equipos eléctricos cuando se pronostican fuertes vientos.

Varios incendios grandes en el estado han sido relacionados con equipos eléctricos.

Como hemos señalado aquí en el Digerir, los californianos han estado luchando con apagones a lo largo de 2020 mientras los incendios forestales históricos han asolado el estado, forzando los cortes de energía

Pero muchos residentes están llegando a su punto de ebullición con los apagones de Acción de Gracias.

Del alcalde de Fontana, California, Acquanetta Warren:

Hablé con muchos residentes hoy y están hartos …

Ha sido muy frustrante. Recibo lo que los residentes están sintiendo. Lo estoy sintiendo.

Realmente necesitamos idear un método mejor.

Algunos californianos no están esperando a que los funcionarios idean este mejor método. Ya lo están haciendo ellos mismos …

Y apunta hacia el comienzo de una nueva revolución energética con implicaciones de inversión en billones de dólares.

Estos residentes han decidido ir «fuera de la red»

Muchos residentes hartos están instalando paneles solares en sus techos y paredes de baterías en sus garajes. En resumen, están convirtiendo sus hogares en centros de energía independientes que no dependen de redes eléctricas patrocinadas por servicios públicos.

Por lo tanto, cuando los fuertes vientos significan que las compañías eléctricas están apagando la energía, sus luces, calor y hornos permanecen encendidos.

Te recomiendo  2 acciones en oferta para prosperar en 2022

Aquí está Luke Lango, editor de Informe diario de acciones 10X, con más:

Si bien podrían ser la anomalía hoy en día (la mayoría de nosotros todavía estamos conectados a la red), la independencia energética se convertirá cada vez más en la norma en la próxima década.

Esto se debe a que los costos de electricidad impulsados por los servicios públicos siguen subiendo y los apagones son cada vez más frecuentes, mientras que los costos de energía renovable siguen bajando y la destreza tecnológica de las soluciones energéticas para el hogar sigue mejorando y mejorando.

Inevitablemente, pronto llegaremos a un punto en un futuro no muy lejano donde los sistemas de energía distribuidos (como a la gente de energía les gusta llamarlos) Más barato, Fácil, más fiableY más conveniente que estar conectado a la red.

En ese momento, el Revolución de la energía distribuida se hará cargo de la industria mundial de energía eléctrica de 2,4 TRILLION de 2,4 BILL.

Ahora, antes de ir más lejos en esta revolución energética, permítanme retroceder un momento para asegurarme de que todos estamos en la misma página.

Para más nuevos Digerir Lectores El Daily 10X fue creado a principios de este año para un único propósito:

Entregue a su bandeja de entrada, todos los días que el mercado está abierto, una selección de acciones de tapa pequeña de primera categoría que podría aumentar un 1,000% o más a largo plazo.

Los suscriptores de Luke celebraron recientemente su primer ganador de este tipo 10X con el fabricante chino de automóviles eléctricos, NIO.

Mientras escribo el martes por la mañana, se trata de un asombroso 1.123% desde la recomendación de Luke el 27 de mayo. Eso habría convertido una inversión de $10K en una ganancia de casi $115K … en seis meses.

Mientras tanto, la lista de las selecciones 10X de Luke está llena de ganadores de tres dígitos que están listos para convertirse en los siguientes 1.000% + ganadores.

Volviendo al potencial 10Xer actual, echemos un vistazo más de cerca a esta Revolución de Energía Distribuida.

El poder de un sistema distribuido

Para entender mejor por qué vamos a ver una Revolución de Energía Distribuida, primero vamos a destacar el beneficio masivo de la distribución.

La ilustración más fácil se encuentra con la tecnología blockchain. Una de las principales razones por las que creemos que la cadena de bloques revolucionará, bueno, Todo es debido a la seguridad adicional que ofrece.

Verá, a diferencia de los ecosistemas centralizados de hoy en día, blockchain ofrece Distribuido seguridad, lo que es un gran avance.

Blockchain es un sistema en el que se mantiene un registro de transacciones en una amplia red de equipos diferentes, no en un ecosistema centralizado.

Te recomiendo  Acciones de CGC: El crecimiento del cultivo de la hierba es el juego de la industria del cannabis en ciernes

Un hacker tendría que hackear un solo ordenador en la cadena de bloques … en toda la red. No hay nadie, objetivo centralizado que golpear. Esto le da al sistema una fuerza increíble.


Afortunadamente, los beneficios de una red descentralizada no se limitan a la cadena de bloques

Nuestro CEO, Brian Hunt, señaló esto en un correo electrónico reciente a los ejecutivos de InvestorPlace:

La gente está viendo bien cómo los sistemas centralmente controlados y estrechamente entrelazados pueden ser muy peligrosos y frágiles.

Un sistema se vuelve más fuerte y más resistente cuando tiene control distribuido … y muchos «nodos» individuales en lugar de tener todo controlado centralmente y estar estrechamente interrelacionados. Es por eso que el capitalismo regulado produce sociedades más fuertes que el comunismo al estilo soviético.

La tecnología está haciendo que sea más fácil y más barato, y más barato descentralizar las sociedades.

Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que estemos viendo una red descentralizada comenzar a florecer en el sector de los servicios públicos. Se reduce a una cosa …

La gente no quiere que su acceso a la electricidad dependa de una red centralizada que sea altamente vulnerable a los sistemas eléctricos obsoletos, los eventos meteorológicos y los errores humanos básicos.

El ganador de 10 veces potencial está preparado para beneficiarse de la revolución energética distribuida

En el número de Luke, señala dos elementos cruciales hacia un sistema de energía distribuido: la captura de energía y el almacenamiento de energía.

Luke cree que la mejor manera de jugar la pieza de captura de la Revolución de Energía Distribuida es a través de la compra de compañías solares. Ya ha destacado algunos para su 10X Suscriptores.

Mientras tanto, las mejores obras para la pieza de almacenamiento de esta revolución vienen a través de la compra de almacenamiento de baterías o fabricantes de pilas de combustible, y eso nos lleva a la selección de hoy en día …

Bloom Energy (BE).

De Lucas:

Bloom Energy es un fabricante de células de combustible de 3.600 millones de dólares destinado a crear pilas de combustible «siempre encendidas» para proporcionar energía rentable y confiable a las entidades comerciales.

La compañía cuenta con 24 compañías Fortune 100 como sus clientes y ha instalado pilas de combustible en los campus corporativos de Apple, Home Depot, AT&T, Walmart e Intel.

Después de proporcionar antecedentes sobre Bloom, Luke apunta hacia lo que han sido los dos mayores obstáculos de la compañía hasta la fecha …

Costo y limpieza.

De vuelta a Luke:

Sin subsidios, los servidores Bloom generan energía a 13,5 céntimos de dólar por kilovatio-hora, frente a un promedio nacional de 10 centavos por kilovatio-hora para la energía de la red.

Mientras tanto, Los servidores Bloom han funcionado tradicionalmente con gas natural, que es una fuente de energía no renovable y no limpia que la mayoría de los consumidores y las empresas están tratando de reemplazar con energía solar y eólica.

Sin duda, estas deficiencias no han impedido que Bloom Energy crezca. La compañía todavía ha crecido los ingresos en un clip de más de 55% desde 2016.

Pero han impedido que Bloom Energy interrumpa fundamentalmente el mercado de generación de electricidad multimillonario, ya que los ingresos el año pasado se situaron por debajo de los 800 millones de dólares.

Cuando los obstáculos se convierten en vientos de cola

Te recomiendo  FCEL Stock: Cuidado con la energía de FuelCell, especialmente cuando Hype se desvía

Hay dos cambios masivos que vienen para Bloom que a su vez transformarán estos obstáculos.

En primer lugar, Bloom Servers pronto será más barato que la energía de la red.

Aquí está Luke:

Gracias a los avances tecnológicos y al aumento de la escala, Bloom Energy ha logrado reducir los costes energéticos del servidor en un 18% al año en la última década, incluyendo una reducción del 18% en 2019.

A este ritmo, bloom Servers debería operar por debajo de los precios de la red de 10 centavos por kilovatio-hora para 2022/23, en el quet los clientes corporativos comenzarán a mirar más seriamente en la implementación masiva de Bloom Servers porque aumentarán significativamente los resultados finales.

En cuanto al segundo obstáculo de la limpieza, Luke señala que Bloom anunció que lanzará una línea de electrolizadores para convertir el exceso de energía solar y eólica en energía de hidrógeno.

De vuelta a Luke para lo que esto significa:

Si funcionan de forma fiable, así como los servidores de gas natural —y deberían hacerlo—, Bloom Energy está posicionado de forma óptima con una nueva cartera de productos de energía verdaderamente limpia que se convertirá en una pieza muy importante de sistemas de energía distribuida corporativa de cero emisiones en todo el mundo.

Envolver, como cualquier sistema arcaico que no cambia con la tecnología, las redes eléctricas heredadas y las utilidades que las operan están preparadas para la interrupción.

A medida que los costos bajen, y la limpieza aumente, esto alimentará la revolución de la energía distribuida de billones de dólares. Hoy 10X elección de Luke pone a los inversores en la vanguardia de este cambio.

Aquí está Luke con la última palabra:

Neto neto — gracias a la caída de los costes y a los nuevos productos de hidrógeno verde— Bloom Energy finalmente está listo para perturbar significativamente el mercado de generación de electricidad multimillonario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *