Categorías
Información general

La única manera de invertir en la siguiente cadena de bloques de tecnología transformacional

Aquí hay un pequeño desafío para la mente de inversión para sacudir fuera de su coma triptófano este fin de semana festivo.

Imagen de dos cadenas azules brillantes que se estrechan las manos. representando plataformas stoFuente: Shutterstock

¿Qué tienen en común estas cuatro empresas … además de ganancias absolutamente masivas?

  • Microsoft (NASDAQ:Msft)
  • Oracle (NYSE:ORCL)
  • Salesforce.com (NYSE:Crm)
  • Adobe Systems (NASDAQ:ADBE)

Todos ellos son conocidos gigantes tecnológicos que valen una tonelada de dinero, desde la valoración de 173.000 millones de dólares de Oracle hasta los 1,6 dólares de Microsoft. Billones.

Pero hay otra respuesta más importante que es clave para entender una nueva oportunidad que podría igualar o incluso exceder esas ganancias …

Lo más importante que esas cuatro empresas tienen en común es que son Software Empresas.

Si sabes algo sobre software, sabes que es uno de los mayores generadores de riqueza de los últimos 50 años.

Invertir con Bill Gates en Microsoft en 1986 — justo antes de que el mundo se volviera loco por su software que mejora la productividad — llevó a que las acciones se dispararon un 210.900%.

Eso es suficiente para convertir cada $10,000 invertidos en más de $21 millones.

Una participación temprana en el Oracle del innovador de software Larry Ellison en 1990, justo antes de que el software de la empresa fuera adoptado por miles de empresas, llevó a que las acciones se dispararan un 93.533%.

Salesforce se ha convertido en una de las empresas de software empresarial líderes en el mundo, y sus acciones han devuelto más del 6.000% desde su salida a Bolsa en 2004.

Y Adobe Systems, la popular compañía de software, ha devuelto más de 270.000% + desde 1986. Extraordinario.

Te recomiendo  3 acciones interesantes para comprar mientras el desempleo baja

Esta conexión de software es fundamental porque invertir en este momento en «altcoins» selectas , criptomonedas que no sean bitcoin , es como invertir al principio en estas empresas de software.

La creencia más cara que hay podría ser que las altcoins son «dinero de internet de fantasía».

No lo son.

Las Altcoins son inversiones en proyectos blockchain que hacen nuestras vidas más fáciles, más productivas y más eficientes.

Estas empresas están sentando las bases para un mundo completamente nuevo. Comprar un altcoin es como comprar una participación temprana en los programas de software que hicieron que Internet tan revolucionario!

De hecho, John Bates, director de gestión de productos de Adobe, dice que blockchain está «a la par con la tecnología como las computadoras personales e Internet».

Pensar en las criptomonedas como monedas tradicionales podría ser el error más costoso que cometen los inversores. Así que por favor, ignora mucho de lo que escuchas acerca de las criptomonedas y la tecnología blockchain en la que se basan.

En su lugar, concéntrese en estos dos hechos que más importan:

Hecho #1: La cadena de bloques es la próxima plataforma de tecnología transformadora.

Todo pronto utilizará la tecnología blockchain a medida que se convierta en el nuevo Internet. Reescribirá completamente cómo se hacen los negocios y se construyen fortunas personales en la era moderna.

Hecho #2: La única manera de que pueda tener la propiedad directa en esta tecnología innovadora es a través de altcoins.

La tecnología Blockchain va a destruir al intermediario y revolucionar la forma en que realizas operaciones bancarias, compras, viajes, calientas tu hogar y mucho más.

Te recomiendo  Bristol-Myers Squibb (BMY) Análisis de acciones de dividendos

Piense en altcoins como nuevos programas de software revolucionarios que desatarán tsunamis de productividad … y beneficios.

Hay todo tipo de increíbles altcoins ya haciendo del mundo un lugar mejor. Las mejores oportunidades están en aquellos que aprovechan la tecnología blockchain para mejorar un problema masivo.

Como MediBloc, una empresa blockchain que está sacudiendo la industria global de salud de casi 12 billones de dólares. Es reescribir la forma en que nuestra información personal se almacena y comparte entre numerosas compañías de servicios de salud y seguros.

Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero. No más escribir su información médica cada vez que vaya al hospital o a un nuevo médico.

Pero se trata de mucho más que comodidad. También se trata de seguridad. MediBloc le permite controlar completamente su propia información. Tú eliges quién puede verlo y quién no. Eso es muy importante porque se estima que para 2024, todos en los EE.UU. habrán tenido sus datos de atención médica compromised. ¡Todos!

Ya sea que se dé cuenta o no, MediBloc está en primera línea luchando en su nombre en nombre de usted y sus seres queridos para mantener sus datos más sensibles seguros y protegidos.

Debido al increíble trabajo que está haciendo, el altcoin fue un increíble 754% en un momento.

La tecnología Blockchain tendrá una mayor influencia en nuestra vida diaria de maneras que nunca hubieras adivinado.

Esta tecnología interrumpirá todas y cada una de las industrias.

Toda esta interrupción y cambio está creando una oportunidad financiera única en la vida para aquellos que lleguen temprano.

La única manera de unirse a la revolución blockchain es poseer altcoins.

Te recomiendo  ¿Pagará Adobe alguna vez un dividendo?

Cuando la gente se despierte con el hecho de que los altcoins no son dinero de fantasía en Internet, o una versión aspirante a bitcoin, habrá una enorme apuro en esta clase de activos.

El pionero de Bitcoin Charlie Shrem y yo llamamos a esto «El Despertar», y conducirá a la aceptación general de altcoins como un vehículo de inversión serio.

Este despertar está iluminando un fusible bajo el mercado de altcoin, uno que espero que desalume una enorme explosión de riqueza.

Puede que estemos viendo los comienzos de eso ahora mismo. La semana pasada, las altcoins se aceleraron a medida que los inversores comenzaron a verter dinero en estas criptomonedas más pequeñas.

Para reclamar parte de esa riqueza por ti mismo, primero debes entender lo que altcoins Realmente son, no lo que la mayoría de la gente piensa que son. Son programas de software revolucionarios construidos sobre una plataforma tecnológica transformadora que cambiará nuestro mundo.

Y también pueden cambiar tu situación financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *