Categorías
Información general

Las 34 principales acciones de crecimiento de dividendos canadienses

Comience su investigación con una lista de acciones canadienses de crecimiento de dividendos que constantemente hacen crecer sus dividendos. Aquellos que pueden hacer crecer sus dividendos a través de una recesión o dos tienen lo que se necesita para mantenerse consistente. Esta lista de acciones de dividendos canadienses debe ser su punto de partida para construir su cartera.

Así las cosas, los inversores en dividendos se centrarán en los ingresos por dividendos o en el crecimiento de dividendos y, a veces, en una mezcla, pero lo que está claro es que ningún inversor de dividendos quiere ver caer su dividendo. Para ello, se busca el crecimiento de dividendos y la seguridad de dividendos.

Beneficio de las acciones de crecimiento de dividendos

Si usted ha estado siguiendo mi viaje de ingresos por dividendos, sabe que he estado fuertemente centrado en el crecimiento de dividendos y a menudo, significa un bajo rendimiento. Dicho esto, me ha servido bien para aumentar el valor de mi cartera cerca de un millón de dólares. Como pueden ver, mis ingresos por dividendos también han crecido muy bien. Representa un rendimiento de aproximadamente el 2,5% y a medida que me preparo para la jubilación, cambiaré a los ingresos por dividendos y debo alcanzar un rendimiento del 4,5%. Vea mis existencias de cartera para algunas mesas agradables.

Ingresos Anuales por Dividendos

¿Acciones dividendos favoritas?

Una pregunta que a menudo recibo es lo que pienso de una acción o qué stock recomiendo. La respuesta es simple para alrededor de 5 acciones, pero después de eso todo depende. He estado tratando de ayudar a otros inversores de dividendos a encontrar sus maneras de seleccionar una acción en lugar de elegir una para ellos. Al final del día, necesita acceso a los datos. Estoy usando una lista completa de acciones de dividendos canadienses como un evaluador con más de 60 puntos de datos para filtrar y zona en mi próxima compra.

Te recomiendo  Las 10 principales acciones canadienses de alto rendimiento para julio de 2021

Las preguntas también rebotan entre un jubilado que busca ingresos ahora frente a un joven inversor que busca construir una cartera a largo plazo. Ambos requieren una estrategia diferente. He compartido lo que creo que es una cartera de modelos iniciales y una cartera de jubilación como pautas.

Principales acciones de crecimiento de dividendos

Aquí está la lista completa de acciones de crecimiento de dividendos canadienses que ha estado esperando. Estas son todas las acciones de dividendos canadienses de gran capitalización con al menos 10 años de crecimiento de dividendos. ¿Por qué 10 años? Esto implica que la compañía ha visto una recesión y mantiene su crecimiento de dividendos. La lista se ordena inicialmente por la puntuación de Chowder – ver cómo lo uso para construir una cartera sobrealimentada!

Algunos puntos que vale la pena señalar.

  • El rendimiento histórico no siempre es representativo del rendimiento futuro.
  • Los bancos mantuvieron sus aumentos de dividendos en 2009 para cumplir mejor con el reglamento de Basilea III.
  • El crecimiento de dividendos es matemático y puede cumplir con el requisito aumentando su dividendo en 1 centavo, no todas las acciones a continuación son iguales.

La lista de acciones de crecimiento de dividendos no es una recomendación, sino más bien un conjunto de acciones que cumplen con ciertos filtros. Uno de mis filtros es que la acción canadiense que estoy mirando debe superar el índice S&P500. Si no puede, entonces preferiría invertir en el ETF del índice S&P500 y también paga una distribución.

Si quieres ir un paso más allá, puedes echar un vistazo a los Embajadores de Dividendos. No sólo necesitan tener un mínimo de 10 años de crecimiento de dividendos, sino que también necesitan tener una tasa de crecimiento promedio del 10% en los últimos 10 años.

Te recomiendo  Aquí hay una opción mucho mejor para los inversores que RIDE Stock

Como puede ver, con un conjunto completo de datos, puede examinar las existencias de muchas maneras para adaptarse a sus necesidades.

Mi cartera está generando más del 12% de rendimientos anuales desde 2009. No es desde principios de año o a partir de 2019,

Eso es un retorno consistente que significa usar la regla de 72, dominé mi portafolio cada 6 años. Mi enfoque es simple, pero necesita datos clave que he cultivado con el

. Ningún otro servicio de inversión le proporciona datos fáciles de entender, sino también datos procesables. Nada de magia oculta. De hecho, he probado todos los servicios de inversión para los inversores de dividendos como un muñeco de prueba de choque de los servicios de inversión. Pregúntame, y aprenderás por qué no había nada que pudiera usar ahí fuera y construir los Screeners de Instantáneas de Dividendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *