Categorías
Información general

Las acciones que aumentan los dividendos en pandemia

La vida a menudo nos trata circunstancias difíciles para trabajar a través de lo que parece ser el momento más inoportuno. Durante las recesiones económicas, muchas personas pierden sus puestos de trabajo en un momento en que las empresas no están contratando. Cuando suceden cosas como esta, aquellos con un ingreso alternativo, incluyendo Acciones de crecimiento de dividendos, están en una mejor posición para hacer frente a las circunstancias que se les han dado.

A continuación se presentan varias empresas que aumentan sus dividendos y a su vez preparan mejor a sus accionistas para un día de lluvia financiera:

 

Hidromasaje (WHR) aumentó recientemente su dividendo trimestral 4.2% a $1.25 por acción. El dividendo se paga el 15 de diciembre de 2020 a los accionistas registrados el 20 de noviembre de 2020, con una fecha de ex dividendo del 19 de noviembre de 2020. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 2,5%.

 

Brunswick (BC) aumentó recientemente su dividendo trimestral 12% a $0.27 por acción. El dividendo se paga el 18 de diciembre a los accionistas del récord del 24 de noviembre, con una fecha de ex-div del 23 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 1,63%.

 

American Electric Power (AEP) aumentó recientemente su dividendo trimestral 5.7% a $0.74 por acción. El dividendo se paga el 10 de diciembre a los accionistas del récord del 10 de noviembre, con una fecha ex-div del 9 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 3,25%.

 

Pueblos Bancorp (PEBO) recientemente aumentó su dividendo trimestral 2.9% a $0.35 por acción. El dividendo se paga el 16 de noviembre a los accionistas del registro 2 de noviembre con una fecha ex-div del 30 de octubre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 6,51%.

Te recomiendo  Se necesita paciencia con esta empresa de gestión de activos

 

Armstrong World (AWI) recientemente aumentó su dividendo trimestral 5% a $0.21 por acción. El dividendo se paga el 19 de noviembre a los accionistas del récord del 5 de noviembre con un ex-div de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 1,22%.

Cadence Bancorporation (CADE) recientemente aumentó su dividendo trimestral 50% a $0.075 por acción. El dividendo se paga el 16 de noviembre a los accionistas del registro 2 de noviembre, con una fecha de ex-div del 30 de octubre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 2,59%. 

NextEra Energy Partners (NEP) recientemente aumentó su dividendo trimestral 3% a $0.595 por acción. El dividendo se paga el 13 de noviembre a los accionistas del registro 5 de noviembre, con una fecha de ex-div del 4 de noviembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 3,66%.

 

Tecnología Seagate (STX) aumentó recientemente su dividendo trimestral 3.1% a $0.67 por acción. El dividendo se paga el 6 de enero a los accionistas del registro del 23 de diciembre, con una fecha ex-div del 22 de diciembre. El rendimiento basado en el nuevo pago es del 5,17%. Además, la junta autorizó $3 miles de tiempo adicionales a su programa de recompra de acciones existente, con lo que la recompra de acciones disponible ascendió a $4.2 Miles de.


La selección de acciones con dividendos crecientes es fundamental para una estrategia de crecimiento de ingresos. La lista anterior contiene acciones que recientemente aumentaron sus dividendos; no es una lista de compras de recomendación. Como siempre, la diligencia debida debe realizarse antes de comprar o vender cualquier acción.

Te recomiendo  Mis 3 principales errores de inversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *