Categorías
Analisis Información general

Lista de Los Reyes de Dividendos de 2020 (Dividend Kings List) Ver todos los 30 ahora

Los Reyes Dividendos son los lo mejor de lo mejor en la longevidad de los dividendos.

¿Qué es un Rey Dividendo? Un stock con 50 años consecutivos o más de aumentos de dividendos.

La lista de hojas de cálculo descargable de Dividend Kings a continuación contiene lo siguiente para cada acción en el índice, entre otras métricas de inversión importantes:

  • Relación de pago
  • Rendimiento del dividendo
  • Relación precio-ganancias

Puede ver la hoja de cálculo descargable completa de todos los Dividend Kings (junto con métricas financieras importantes como rendimientos de dividendos, ratios de pago y relaciones precio-ganancias) haciendo clic en el siguiente enlace:

Actualmente hay 30 Dividend Kings, incluyendo adiciones recientes como Sysco (SYY), Universal Corporation (UVV) y National Fuel Gas (NFG). Cada Rey Dividendo satisface el requisito principal de ser un Aristócrata Dividendo (25 años de aumentos consecutivos de dividendos) dos veces más.

Nota del editor: Después de la revisión, Illinois Tool Works (ITW) y Target Corporation (TGT) se han eliminado de nuestras listas, ya que no califican como Dividend Kings. Puedes leer más sobre esto aquí.

No todos los Reyes Del Dividendo son Aristócratas De Dividendo. Este resultado inesperado se debe a que el requisito «único» de ser un Dividend Kings es de más de 50 años de dividendos en aumento, mientras que los aristócratas de dividendos deben tener más de 25 años de dividendos en aumento, ser miembros del índice S&P 500 y cumplir con ciertos requisitos mínimos de tamaño y liquidez.

Cómo utilizar la lista de dividendos reyes para encontrar ideas de acciones de dividendos

La lista Dividend Kings es un gran lugar para encontrar ideas de acciones de dividendos. Sin embargo, no todo las acciones de la lista Dividend Kings hacen una gran inversión en un momento dado.

Algunas acciones podrían estar sobrevaloradas. Por el contrario, algunos podrían estar infravalorados, haciendo grandes participaciones a largo plazo para los inversores de crecimiento de dividendos.

Para aquellos que no están familiarizados con Microsoft Excel, el siguiente resumen muestra cómo filtrar la lista de reyes de dividendos para las acciones con la valoración más atractiva basada en la relación precio-ganancias.

Paso 1: Descargue la hoja de cálculo de Excel de Dividend Kings.

Paso 2: Siga los pasos del video instructivo a continuación. Tenga en cuenta que aparecen las relaciones precio-ganancias de 15 o menos en el vídeo. Puede elegir cualquier umbral que defina mejor ‘valor’ para usted.

Pantalla De los dividendos de los padres PE

Alternativamente, seguir las instrucciones anteriores y filtrar para un mayor rendimiento de dividendos Dividend Kings (rendimientos de 2% o 3% o superior) mostrará acciones con más de 50 años de aumento de dividendos y rendimientos de dividendos por encima de la media.

Buscar negocios que tengan una larga historia de aumentos de dividendos no es una manera perfecta de identificar acciones que aumenten sus dividendos cada año en el futuro, pero hay una consistencia considerable en los Dividend Kings.

Los 5 mejores reyes dividendos hoy

Las siguientes 5 acciones son nuestras principales clasificadas Dividend Kings hoy en día, basadas en los rendimientos anuales esperados hasta 2025. Las acciones se clasifican en orden de rendimientos anuales más bajos a más altos esperados.

Los rendimientos totales incluyen una combinación de crecimiento futuro de ganancias por acción, dividendos y cualquier cambio en el múltiplo P/E.

#5 de Dividendo King: Federal Realty Investment Trust (FRT)

  • 5 años de rendimientos previstos anuales: 9,7%

Federal Realty es un Fideicomiso de Inversión Inmobiliaria, o REIT. Se concentra en mercados costeros de ingresos altos y densamente poblados en los Estados Unidos, lo que le permite cobrar más por pie cuadrado que su competencia. Federal Realty opera con una capitalización burso de $6.700 millones.

El modelo de negocio de Federal Realty es poseer propiedades inmobiliarias que alquila a varios inquilinos en la industria minorista. Este es un momento difícil para los minoristas, ya que la competencia se está calentando de jugadores de comercio electrónico como Amazon (AMZN) y muchos otros. El tráfico de centros comerciales está disminuyendo, lo que ha ejercido presión sobre muchos minoristas de ladrillo y mortero. Las condiciones para los bienes raíces minoristas se han vuelto aún más difíciles debido al coronavirus, que ha obligado a muchas tiendas a cerrar.

Dicho esto, Federal Realty continúa generando FFO positivo y pagando dividendos a los accionistas, gracias a una cartera de propiedades diversificada y de alta calidad.

Fuente: Presentación del inversor

Las ventajas competitivas de Federal Realty incluyen su cartera de desarrollo superior, su enfoque en áreas de décadas de experiencia en la gestión de un REIT de clase mundial. Estas cualidades le permiten rendir admirablemente, y seguir creciendo incluso en una recesión.

Federal Realty reportó ganancias del tercer trimestre el 11/5/20. El FFO por acción llegó a $1.22, bajando bruscamente de $1.43 en el trimestre anterior. Los ingresos totales llegaron a 208,2 millones de dólares, frente a los 233,2 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior. A pesar de los fuertes descensos, hubo algunos signos positivos.

Las colecciones de alquiler continuaron a la tendencia positiva con el 85% del total de alquileres de Q3 recogidos. Durante el tercer trimestre FRT también firmó 101 contratos de arrendamiento por 481,105 pies cuadrados de espacio comercial, demostrando volúmenes de arrendamiento a niveles pre-COVID. Federal Realty también aumentó recientemente su dividendo por 53o año consecutivo.

Te recomiendo  Ozon IPO: 5 cosas para que los posibles inversores de Acciones de OZON deben saber

Las ventajas competitivas de Federal Realty incluyen su cartera de desarrollo superior, su enfoque en áreas de altos ingresos y alta densidad y sus décadas de experiencia en la gestión de un REIT de clase mundial. Estas cualidades le permiten rendir admirablemente, y seguir creciendo incluso en una recesión. Estamos pronosticando un crecimiento anualizado del FFO del 5,9% para los próximos cinco años.

Sobre la base de la esperada 2020 FFO por acción de $4.55, las acciones de Federal Realty cotizan por una relación precio-FFO de 19,8. Nuestra estimación del valor razonable para Federal Realty es una relación precio-FFO (P/FFO) de 15. Consideramos que las acciones de Federal Realty están sobrevaloradas, y un múltiplo de valoración decreciente reducirá los rendimientos de los accionistas.

Sin embargo, el crecimiento anual previsto del FFO por acción del 5,9 por ciento, más el rendimiento del dividendo del 4,7 por ciento, dio lugar a rendimientos anuales totales previstos del 10,4 por ciento anual en los próximos cinco años.

Dividend King #4: Agricultores y comerciantes Bancorp (FMCB)

  • 5 años de rendimientos previstos anuales: 10,6%

Fundado en 1916, Farmers & Merchants Bancorp es un banco comunitario de propiedad y operación local con 32 ubicaciones en California. Debido a su pequeña capitalización de mercado ($577 millones) y su baja liquidez, pasa bajo el radar de la mayoría de los inversores. Sin embargo, F&M Bank ha pagado dividendos ininterrumpidos durante 85 años consecutivos y ha aumentado su dividendo durante 55 años consecutivos, incluyendo un aumento del 2,8% en mayo de 2020.

La compañía está gestionada de forma conservadora y, hasta hace cuatro años, no había realizado una adquisición desde 1985. Sin embargo, en los últimos cuatro años, ha comenzado a perseguir el crecimiento de manera más agresiva. Adquirió Delta National Bancorp en 2016 y aumentó sus ubicaciones en 4. Además, en octubre-2018, completó la adquisición de Bank of Rio Vista, que ha ayudado a F&M Bank a expandirse aún más en el área de San Francisco East Bay.

A finales de octubre, F&M Bank reportó (10/26/20) resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2020. A pesar de la pandemia y las tasas de interés suprimidas, el banco aumentó sus ganancias por acción en un 7,8% con respecto al trimestre del año anterior y, por lo tanto, logró ganancias trimestrales y de año hasta la fecha. El margen neto de interés se redujo del 4,3% al 3,8% debido a la supresión de las tasas de interés, pero los ingresos netos por intereses crecieron un 6,9% gracias al crecimiento de los activos que ganan intereses.

A diferencia de la mayoría de los bancos, que registraron importantes provisiones de pérdidas de préstamos debido a la pandemia, F&M Bank ha reservado provisiones por pérdidas de préstamos equivalentes a sólo el 1,8% de su cartera total gracias a su cartera conservadora. La dirección hizo hincapié en la incertidumbre que resulta de la segunda ola de la pandemia y las restricciones impuestas a las empresas por el Gobernador de California. Sin embargo, reiteramos que F&M Bank es uno de los bancos más resistentes en la recesión en curso.

Su calidad crediticia sigue siendo excepcionalmente fuerte, ya que no hay préstamos y arrendamientos dudosos en su cartera. La gestión prudente se traduce en un menor apalancamiento y, por lo tanto, un crecimiento más lento que los bancos apalancados durante los tiempos de auge, pero protege a la empresa de las recesiones.

Los méritos de esta estrategia fueron expuestos durante la Gran Recesión. Mientras que la mayoría de los bancos vieron sus ganancias colapsar, F&M Bank incurrió en una modesta disminución del -9% en sus ganancias por acción, de $28.69 en 2008 a $25.57 en 2009, y siguió aumentando su dividendo.

Las acciones cotizan por una relación P/E de 2020 justo por debajo de 10, en comparación con nuestra estimación del valor razonable de 12,0. Un múltiplo de valoración en expansión podría aumentar los rendimientos anuales cada año. Además del crecimiento esperado de las EPS del 5% y del rendimiento del dividendo del 2,1%, se espera que los rendimientos totales alcancen el 10,6% anual hasta 2025.

#3 de Rey Dividendo: Lowe’s Companies (LOW)

  • 5 años de rendimientos previstos anuales: 10,9%

Lowe’s Companies es el segundo mayor minorista de mejoras para el hogar en los EE.UU. (después de Home Depot). Lowe’s opera casi 2.000 tiendas de hardware y mejoras para el hogar en los Estados Unidos y Canadá.

Lowe’s reportó resultados del tercer trimestre el 18 de noviembre, y registró ganancias netas de $692 millones, en comparación con ganancias netas de $1.0 mil millones en el período anterior. Excluding un impacto negativo de $1.05 de la extinción de la deuda, ganancias ajustadas por acción aumentó 40% a $1.98 desde $1.41 en el tercer trimestre de 2019. Las ventas comparables aumentaron un 30% en el trimestre.

Fuente: Presentación del inversor

La compañía se encuentra en una posición de liquidez positiva con $8.200 millones de efectivo y equivalentes de efectivo. Lowe’s restableció el programa de recompra y compró 3,6 millones de acciones por 621 millones de dólares. La compañía prevé comprar acciones por valor de 3.000 millones de dólares en el próximo trimestre, ya que originalmente estimaron 5.000 millones de dólares en recompras de acciones a principios de año.

Este año será otro año de fuerte crecimiento para Lowe’s. La administración está pronosticando ganancias diluidas ajustadas por acción de $1.10 a $1.20 para el cuarto trimestre. Pronosticamos un crecimiento anual del 7% de las EPS en los próximos cinco años.

La clave del éxito de Lowe a lo largo de 2020 ha sido su plataforma de comercio electrónico en auge. En el trimestre más reciente, Lowe’s registró un crecimiento de ventas en línea de tres dígitos. Este es un diferenciador clave entre minoristas exitosos como Lowe’s y los muchos minoristas que están reportando pérdidas o saliendo del negocio. Lowe’s se está beneficiando junto con el auge del comercio electrónico.

Te recomiendo  ¿Cómo cerraron los bancos canadienses el último trimestre?

Lowe’s disfruta de ventajas competitivas de la escala y el poder de la marca, ya que opera en un duopolio con Home Depot. Ninguno de los dos está expandiendo su número de tiendas significativamente, y ninguno de los dos está interesado en una guerra de precios. Ambos deben seguir siendo altamente rentables, ya que el mercado de mejoras en el hogar en los Estados Unidos es lo suficientemente grande como para que dos empresas tengan éxito.

Sobre la base de las EPS esperadas de $8.60 para el año fiscal en curso, Lowe’s cuenta con una relación P/E de 17,6. Nuestra estimación del valor razonable es un P/E de 20. La combinación de una valoración en expansión, crecimiento de las EPS y dividendos conducen a rendimientos totales esperados del 10,9% anual hasta 2025.

#2 Rey Dividendo: Gas De Combustible Nacional (NFG)

  • 5 años de rendimientos previstos anuales: 12,2%

National Fuel Gas Co. es una compañía de energía diversificada que opera en cinco segmentos de negocio: Exploración y Producción, Pipeline & Storage, Recolección, Servicios Públicos y Marketing Energético. El segmento más grande de la compañía es Exploración y Producción.

Fuente: Presentación del inversor

En noviembre, National Fuel Gas reportó resultados financieros para el cuarto trimestre fiscal, y el año fiscal completo. Los ingresos por acción ajustados de 0,40 dólares para el trimestre fueron una disminución del 26% año tras año, debido principalmente a la debilidad de los precios de las materias primas que afectaron al segmento de E&P de la compañía.

La compensación parcial de la disminución de los precios del petróleo y el gas fue un aumento del 14% en la producción, impulsada por la reciente adquisición de activos iniciales. El EBITDA ajustado aumentó un 1,5% año tras año.

El gas combustible nacional se enfrenta a un viento en contra debido a la propagación del coronavirus, pero la pandemia ha afectado al mercado del gas natural mucho menos que al mercado del petróleo. Además, los segmentos de oleoductos y almacenamiento y recolección proporcionan un fuerte colchón a los ingresos en medio de los bajos precios de las materias primas.

La compañía recaudó la orientación fiscal 2021, y ahora espera una recuperación más significativa el próximo año con ganancias por acción ajustadas en un rango de $3.55 a $3.85.

Sobre la base de los beneficios por acción esperados de $3.80 para el próximo año fiscal, las acciones de NFG por una relación precio-ganancias de 10.7, en comparación con nuestra estimación de valor razonable de 15. Un múltiplo P/E en expansión impulsará las rentabilidades de los accionistas en los próximos cinco años.

En combinación con el crecimiento esperado del 2% de las EPS y el rendimiento del dividendo del 4,4%, se espera que los rendimientos totales alcancen el 12,2% anual hasta 2025.

#1 Rey Dividendo: Grupo Altria (MO)

  • 5 años de rendimientos previstos anuales: 15%

Altria Group fue fundada por Philip Morris en 1847. Hoy en día, es un gigante de los productos básicos de consumo. Vende la marca de cigarrillos Marlboro en los Estados Unidos y un número de otras marcas no fumables, incluyendo Skoal, Copenhague, y la marca de vino Ste. Michelle. Altria también tiene una participación del 10% en el gigante mundial de la cerveza Anheuser Busch InBev (BUD).

El 30 de octubre, Altria reportó resultados financieros para el tercer trimestre de 2020. Los ingresos (netos de impuestos especiales) de 5.700 millones de dólares aumentaron un 5% año tras año, y superaron las estimaciones de los analistas en 140 millones de dólares. Los volúmenes fumables disminuyeron un 0,2% para el trimestre, mucho mejor que la caída prevista del 4%. Sobre una base GAAP, Altria reportó una pérdida de -$0.51 por acción, ya que la compañía tomó un cargo por deterioro antes de impuestos no en efectivo de $2.600 millones relacionados con su inversión en JUUL.

Sin embargo, las ganancias por acción ajustadas llegaron a 1,19 dólares por acción, superando las estimaciones en 0,03 dólares por acción. Altria también elevó el extremo inferior de su orientación de todo el año para ganancias por acción ajustadas, ahora esperando un rango de $4.30 a $4.38, de orientación previa de $4.21 a $4.38.

Tla compañía ha tomado precauciones para apuntalar sus posiciones financieras, incluyendo el 3.000 millones de dólares en su facilidad de crédito rotativo, suspendió sus recompras de acciones y retiró su orientación de todo el año debido a la incertidumbre del coronavirus. Dicho esto, la compañía mantuvo su ratio de pago de dividendos objetivo del 80%, en términos de EPS ajustado. Si el primer trimestre es una indicación, Altria puede pasar el coronavirus relativamente bien.

El futuro a largo plazo está nublado para fabricantes de cigarrillos como Altria, por lo que la compañía ha invertido mucho en categorías adyacentes para impulsar su crecimiento futuro.

Fuente: Presentación del inversor

La compañía compró una participación del 55% en el productor canadiense de marihuana Cronos Group, invirtió casi $13 mil millones para una participación del 35% en el fabricante de vapores electrónicos Juul Labs, y recientemente adquirió una participación del 80% en el grupo suizo Burger S-hne, por su encendido! marca de bolsa de nicotina oral. Estas inversiones podrían proporcionar a Altria un crecimiento muy necesario a medida que el mercado de cigarrillos disminuye constantemente.

Mientras tanto, Altria tiene un rendimiento de dividendo muy alto del 8,6%. El pago parece seguro, ya que Altria genera un enorme flujo de efectivo, incluso durante las recesiones. La compañía ha aumentado su dividendo durante 51 años consecutivos. Altria ocupa un lugar muy alto en términos de seguridad porque la empresa tiene enormes ventajas competitivas.

Te recomiendo  OPI 2021: no querrá perderse estas 6 nuevas OPI

Opera en una industria altamente regulada, que prácticamente elimina la amenaza de una nueva competencia en la industria tabacalera. Altria disfruta de marcas fuertes en toda su cartera de productos, incluyendo la marca de cigarrillos No. 1. Como resultado, tiene poder de fijación de precios y lealtad a la marca. Además, las empresas tabacaleras disfrutan de bajos costos de fabricación y distribución, gracias a las economías de escala.

Sobre la base de las EPS esperadas de $4.31 para 2020, las acciones de Altria cotizan por una relación P/E de 9.3, por debajo de nuestra estimación de valor razonable de 11. Las acciones podrían devolver un 3,4% anual en los próximos cinco años de un múltiplo P/E en expansión. También esperamos que Altria crezca UNA EPS ajustada en aproximadamente un 3% anual durante los próximos cinco años.

Además del rendimiento del dividendo del 8,6%, así como de un pequeño impulso positivo de un múltiplo de P/E en expansión, se esperan rendimientos totales del 15% anual en los próximos cinco años.

Informes de análisis sobre los 30 reyes dividendos

Los 30 Dividend Kings se enumeran a continuación por sector. Puede acceder a la cobertura detallada de cada uno haciendo clic en el nombre de cada Rey Dividendo. Además, también puede descargar nuestro más reciente informe de sure Analysis Research Database para cada Rey Dividendo.

Materiales básicos

Cíclico del Consumidor

Defensivo para el consumidor

Energía

Servicios Financieros

atención sanitaria

Industrial

Inmobiliaria

Utilidades

Además, puedes ver los Reyes dividendos analizados en el siguiente video.

Rendimiento de los Reyes Dividendos

El Dividend Kings tuvo un rendimiento inferior frente al ETF S&P 500 (SPY) en noviembre de 2020. Los datos de devolución del mes se muestran a continuación:

  • Dividendo Kings Noviembre 2020 rentabilidad total: 7,8%
  • SPY Noviembre 2020 rentabilidad total: 9,6%

En 2019, el Dividend Kings como una cesta sub-realizó el S&P 500 ETF por un margen bastante amplio. Los cultivadores de dividendos estables como los Dividend Kings tienden a tener un rendimiento bajo en los mercados alcistas, y superan el rendimiento relativo durante los mercados bajistas.

Los Dividend Kings no están oficialmente regulados y monitoreados por ninguna compañía. No hay ETF de Dividend King. Esto significa que el seguimiento del desempeño histórico de los Reyes Dividendos puede ser difícil. Más específicamente, el seguimiento del rendimiento de los Dividend Kings a menudo introduce un sesgo significativo de supervivencia.

El sesgo de supervivencia ocurre cuando uno mira sólo a las empresas que ‘sobrevivieron’ el período de tiempo en cuestión. En el caso de Dividend Kings, esto significa que el estudio de rendimiento no incluye a ex reyes que redujeron su dividendo, fueron adquiridos, etc.

Pero dicho esto, hay algo que ganar investigando el desempeño histórico de los Reyes Del Dividendo. Específicamente, el desempeño de los Dividend Kings muestra que las acciones establecidas «aburridas» que aumentan su dividendo año tras año pueden superar significativamente durante largos períodos de tiempo.

Notas: El rendimiento de S&P 500 se mide utilizando el ETF S&P 500 (SPY). El desempeño de Dividend Kings se calcula utilizando una cartera igual ponderada de los Dividend Kings de hoy, reequilibrado anualmente. Debido a datos insuficientes, las devoluciones de Farmers & Merchants Bancorp (FMCB) son a partir del año 2000. El rendimiento excluye a los Reyes dividendos anteriores que terminaron su racha de aumentos de dividendos, lo que crea notables sesgos de retrospectida/supervivencia. Los datos de este estudio provienen de Ycharts.

En la siguiente sección de este artículo, proporcionaremos una visión general del sector y las características de capitalización de mercado de los Dividend Kings.

Resumen de la capitalización sectorial y de mercado

Las características del sector y de la capitalización bursátil de los Dividend Kings son muy diferentes de las características del mercado de valores más amplio. Los siguientes puntos muestran el número de Dividend Kings en cada sector del mercado de valores.

  • Industrial: 7
  • Defensivo para el Consumidor: 9
  • Utilidades: 4
  • Cíclico del Consumidor: 2
  • Servicios financieros: 3
  • Materiales básicos: 2
  • Bienes Raíces: 1
  • Cuidado de la salud: 1
  • Energía: 1

Los Dividend Kings tienen sobrepeso en los sectores Industrial, Defensivo del Consumidor y Servicios Públicos. Curiosamente, Los Reyes del Dividendo han No exposición al sector tecnológico, que es el componente más grande del índice S&P 500.

Los Dividend Kings también tienen algunas características interesantes con respecto a la capitalización de mercado. Estas tendencias se ilustran a continuación.

  • 3 Mega tops ($200 mil millones+ capitalización de mercado; JNJ, PG y KO)
  • 13 grandes capitalizaciones (10 mil millones de dólares a 200 mil millones de dólares de capitalización de mercado)
  • 10 Midcaps ($2 mil millones a $10 mil millones)
  • 4 tope pequeños ($300 millones a $2 mil millones)

Curiosamente, 18 de los 30 Dividend Kings tienen capitalizaciones de mercado por debajo de $20 mil millones. Esto demuestra que la longevidad corporativa no tiene que ir acompañada de un tamaño enorme.

Pensamientos finales

La detección para encontrar los mejores Dividend Kings no es la única manera de encontrar ideas de acciones de crecimiento de dividendos de alta calidad.

Sure Dividend mantiene bases de datos similares en los siguientes universos útiles de acciones:

No hay nada mágico en invertir en los Reyes Del Dividendo. Son simplemente un grupo de empresas de alta calidad con equipos de gestión favorables a los accionistas que tienen fuertes ventajas competitivas.

Comprar empresas con estas características a precios justos o mejores y mantenerlas durante largos períodos de tiempo probablemente resultará en un sólido desempeño de la inversión a largo plazo.

La parte más atractiva de invertir es que tienes opciones ilimitadas. Usted puede comprar en negocios mediocres, o simplemente las excelentes empresas. Como dice Warren Buffett:

«Cuando tenemos porciones de negocios excepcionales con administraciones sobresalientes, nuestro período de tenencia favorito es para siempre».

– Warren Buffett

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *