Categorías
Información general

Lo que 2020 puede enseñarnos sobre invertir en 2021

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo en este momento, es que estamos listos para 2021.

Una imagen de una variedad de flechas apuntando en diferentes direcciones, con los pies de una persona de pie cerca visible en la parte inferior del marco.Fuente: Shutterstock

Este año ha sido una de las sorpresas, la mayoría de ellas desagradables.

Parece que hace mucho tiempo, pero 2020 realmente tuvo un gran comienzo. El Dow alcanzó su punto máximo histórico en las primeras siete semanas, el empleo era fuerte y la economía estadounidense avanzaba.

Entonces, COVID-19 golpeó el mundo como un meteorito desde el espacio exterior. Los bloqueos resultantes crearon una de las mayores y más rápidas caídas en la historia del mercado … que fue seguido por un enorme estímulo del gobierno, la creencia de que las infecciones COVID-19 habían alcanzado su punto máximo, y un rally masivo de acciones.

Para añadir a la confusión, tuvimos un verano de disturbios sociales y protestas en todo el país.

Y acabamos de experimentar una de las elecciones más polémicas de la historia de Estados Unidos.

Todo es suficiente para hacer girar la cabeza.

Pero al menos una cosa funcionó tan bien como esperábamos …

Hace exactamente un año, mi colega de InvestorPlace Louis Navellier y yo presentamos Cartera de energía 2020 con un único objetivo en mente: proporcionar a nuestros miembros una cartera de acciones robusta y diversificada que aplastaría el mercado.

Recientemente cerramos la cartera con ganancias masivas del 35%, lo que dejó boquiaurando el rendimiento del Dow del 6% en el mismo período de tiempo.

Sí, la cartera se vio afectada por todo lo demás cuando estalló la pandemia en escena, pero nuestro objetivo era invertir en acciones de alta calidad y retenerlas durante el año. Esas acciones repuntaron un promedio del 175% desde sus mínimos, y decir que nuestra cartera alcanzó nuestro objetivo de vencer al mercado en un 200% es un enorme eufemismo.

Te recomiendo  No esperes ofertas del Black Friday en Apple Stock, ahora es el momento de actuar

Y ahora, estamos mirando hacia 2021.

¿Qué nos dicen nuestros modelos de investigación e informática sobre las oportunidades y peligros que tenemos por delante?

¿Podemos superar o incluso superar el rendimiento de clase mundial del año pasado?

¿Qué impacto tendrá una nueva administración en la economía y las acciones?

¿Qué pasará cuando finalmente consigamos COVID-19 detrás de nosotros?

Todas estas son preguntas importantes, y vamos a darle nuestras respuestas y expectativas en nuestro Cumbre de Alerta Temprana 2021 el próximo jueves 17 de diciembre a las 7 p.m. ET. Es gratis asistir, todo lo que tienes que hacer es hacer clic aquí para reservar tu asiento.

Lo que compartiremos esa noche afectará mucho más que las acciones. Implica toda la economía, su trabajo, su bienestar financiero y mucho más.

Uno de los aspectos más destacados para nosotros el año pasado fue la oportunidad de combinar nuestros dos sistemas muy diferentes para beneficios tan poderosos. ¡Hay más de una manera de descubrir a los grandes ganadores del mercado!

Soy más bien un inversionista «de arriba hacia abajo» o «tendencia grande», aunque me sumerjo muy abajo en los detalles de la compañía. Louis adopta más de un enfoque «de abajo hacia arriba», centrándose en los números detallados que indican si las acciones de una compañía están a punto de despegar, aunque sin duda presta atención al panorama general también.

Ambas estrategias funcionan. Pero el año pasado aprendimos que cuando combinamos nuestras estrategias—cuando ambos estamos de acuerdo en una acción— los resultados son aún más increíbles.

Disfrutamos trabajando juntos, y nuestros miembros ganaron mucho dinero. Así que hemos estado investigando, cumpliendo y haciendo que nuestras expectativas para el próximo año. Eso es de lo que vamos a hablar en nuestro Cumbre de Alerta Temprana 2021.

Te recomiendo  ¿Pagará Salesforce alguna vez un dividendo? Dividendo seguro

No podemos cubrir todo aquí, pero digamos que nuestros modelos informáticos y nuestra investigación nos tienen muy entusiasmados con lo que está por venir. Hemos identificado las mayores tendencias que tendrán el mayor e inmediato impacto en el próximo año … y cómo aprovecharse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *