Categorías
Analisis Aumento de dividendo Información general

McCormick sigue recompensando a los accionistas con dividendos más altos

 

Aumento de dividendos de McCormick 2021
Dividend Aristocrat McCormick ahora ha aumentado su dividendo 36 años consecutivos

Aristócrata de dividendos McCormick & Company (símbolo: MKC) ha recompensado a los inversores con otro agradable aumento de dividendos en 2021. Los accionistas recibirán un aumento de dividendos del 8,8 por ciento a 0,37 dólares trimestrales por acción.

McCormick, un fabricante estadounidense de especias, mezclas de condimentos, condimentos y otros productos sabrosos, ha pagado dividendos cada año desde 1925.

 

Esta nueva subida de dividendos que acaba de anunciar MKC marcará el trigésimo sexto año consecutivo de aumentos anuales de dividendos. A la nueva tasa de $ 0.37 por acción, el dividendo trimestral es el doble de la cantidad pagada en 2014. El año pasado, McCormick anunció un aumento de dividendos del 10 por ciento.
Lawrence E. Kurzius, presidente, presidente y director ejecutivo, dijo: «Nuestro enfoque en el crecimiento es implacable a medida que continuamos impulsando a McCormick hacia adelante y generando valor para todos nuestros accionistas. Estamos orgullosos de ser un Aristócrata de dividendos y mantenemos nuestro compromiso con nuestra larga trayectoria de devolución de efectivo a los accionistas. Me complace anunciar otro aumento de dividendos «.
El dividendo aumentado de McCormick de 37 centavos se pagará el 10 de enero de 2022 a los accionistas registrados el 31 de diciembre de 2021. La nueva tasa de dividendo anual de $ 1,48 por acción rinde un 1,7% a un precio de acción de $ 85,82.

McCormick & Company, Incorporated es un fabricante de especias, mezclas de condimentos, condimentos y otros productos sabrosos para la industria alimentaria: minoristas, fabricantes de alimentos y empresas de servicios de alimentos. La empresa fabrica, comercializa y distribuye especias, mezclas de condimentos, condimentos y otros productos sabrosos para toda la industria alimentaria. – establecimientos minoristas, fabricantes de alimentos y empresas de servicios alimentarios. Las marcas de la compañía incluyen Airplane, Billy Bee, Brand Aromatics, Club House, Cholula Hot Sauce y Cattlemen’s BBQ sauce.
McCormick es un aristócrata de dividendos y ha pagado dividendos cada año desde 1925.
Te recomiendo  El mejor screener de stock - 9 Screeners probados con resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *