Categorías
Información general

Mejores acciones del Banco Canadiense – Diciembre 2020

Es una inversión que proporcionará a los inversores bursátiles un cierto crecimiento con un rendimiento de dividendo decente mientras limitan la desventaja. Es una gran manera de empezar a invertir y asegurar los ingresos cuando las tasas de interés son bajas. Si, o cuando, las tasas de interés suenan, los bancos también se benefician de una situación de ganar-ganar. Los principales bancos son el Aristócrata de Dividendo Canadiense (5+ años de aumentos de dividendos) y si no fuera por el cambio en los requisitos financieros en 2009, probablemente habrían llegó a la lista de Dividendos Canadienses con 10 años de aumentos de dividendos. El S&P tuvo que ajustar las reglas para una calificación de Aristocrat de Dividendo Canadiense, ya que perder los grandes bancos en 2009 habría tenido un impacto importante en los ETF de seguimiento de los aristócratas.

DIVULGACIONES: Tenga en cuenta que los enlaces a los comerciantes mencionados en esta publicación podrían estar utilizando un enlace de afiliado. El uso de un enlace de afiliado significa que, a coste cero para usted, podría ganar una comisión si compra algo a través de ese enlace de afiliado.

Acciones del Banco Canadiense

Aquí está una lista de los contendientes que pagan un dividendo. La lista se ordena por capitalización de mercado como punto de partida.

Echa un vistazo al rendimiento de los 5 grandes bancos en los últimos 5 años. Casi todos vencieron al TSX a largo plazo y se les paga un dividendo saludable.

Bancos vs Bancos - 2020
Gráfico ajustado por dividendo de StockRover – Pruébalo.

Mejores acciones del Banco Canadiense

Cuando se busca un banco como inversión, hay un análisis cuantitativo y cualitativo que hay que hacer. La cuantitativa hace que sea fácil comparar los bancos uno al lado del otro, pero la cualitativa es donde se puede evaluar si las decisiones tomadas por el CEO y los equipos de gestión son las correctas para el crecimiento.

Cuando nos fijamos en los conceptos básicos, todos realizan el mismo negocio con modelos de tarifa similares. Esto incluye a los grandes bancos con presencia internacional junto con el banco regional. La competencia es para su banca, hipoteca, préstamos y negocio de tarjetas de crédito. Del mismo modo, hay competencia de préstamos empresariales que, en muchos casos, requieren bancos más grandes.

Lo que separa a los grandes bancos de los bancos más pequeños es la gestión del patrimonio y la exposición internacional. Todos los grandes bancos ofrecen sus propios productos de inversión. Los bancos más grandes compiten con las compañías de seguros en este frente y las firmas independientes de gestión de activos. La última perspectiva de crecimiento en la que han incursionado los grandes bancos es la de una presencia internacional y un crecimiento en los clientes.

Cuando nos fijamos en los grandes bancos, hay 2 preguntas que desea hacer desde una perspectiva cualitativa.

  • ¿Es eficiente la operación del banco?
  • ¿El plan de crecimiento es algo en lo que crees?

Lo que busco en un Banco Canadiense

Fiscalmente, los bancos generalmente tienen una buena gestión del dinero. Las tarifas ganadas tienden a seguirse entre sí. Cuando uno de los bancos estornuda, los otros tienden a estornudar poco después, ya que prácticamente operan lo mismo en Canadá.

Te recomiendo  Trade Zoom Stock con confianza después de esta dura corrección

Como tal, terminas buscando el banco eficiente y los que logran realizar su apuesta de crecimiento. Con ese fin, me concentro en el crecimiento de dividendos dentro de los 6 principales bancos y utilizo la puntuación Chowder para decidir cuál es el mejor que puedo mantener.

Las acciones del Banco Canadiense son amigables con los accionistas

Los bancos pagan un dividendo muy bueno y tienen recompras regulares de acciones. Royal Bank inició una recompra de 20 millones de acciones en febrero de 2019 y TD Bank inició una recompra de acciones de 30 millones de acciones en octubre pasado.

Como puede ver, la ayuda de la acciones con el valor de la acción y los dividendos ponen el dinero de nuevo en su bolsillo.

Estrategia de inversión de los bancos canadienses

Hay una teoría de que usted acaba de comprar el banco de mayor rendimiento, ya que implica que es fuera de favor y una vez que rebota se beneficiará. Por razones de seguridad, se recomienda que siga esta estrategia con los grandes bancos sólo si esto es atractivo para usted. Vea la tabla ordenada por el mayor rendimiento.

ETFs financieros para acciones del Banco Canadiense

Comprar las empresas individuales puede ser desalentador para algunos inversores y si usted está buscando ingresos, algunos ETFs compran los bancos y también utilizan llamadas cubiertas para impulsar el Ingresos. Un ETF financiero como FIE puede darte muchos más ingresos pero sin aprecio de capital.

Obtenga su lista de Acciones de Crecimiento de Dividendos FUERTES

Las 6 principales acciones de los bancos canadienses

Pasando por la puntuación de oportunidad de la instantánea de dividendos – un enfoque cuantitativo puro – las siguientes son las principales acciones bancarias canadienses. Cuando la puntuación está dentro de un rango de 5 a 10 puntos, es cuando realmente necesita revisar el aspecto cualitativo del banco.

#1 – Scotia Bank

BNS - PequeñoScotiabank es un banco internacional líder en Canadá y un proveedor líder de servicios financieros en las Américas. El banco tiene presencia en bancas personales y comerciales, corporativas y de inversión, gestión de patrimonios y mercados de capitales, y atiende a 25 millones de clientes en todo el mundo. Con una rica historia de 185 años, el banco ha desarrollado una extensa red de más de 960 sucursales y más de 3.600 máquinas bancarias automatizadas en Canadá, y 1.800 sucursales internacionales. Scotiabank tiene una amplia presencia geográfica en mercados atractivos de América Latina (71% de los ingresos), Caribe y Centroamérica (25%) y Asia (4%). Opera a través de la banca canadiense (49% de las ganancias), banca internacional (36%) y la banca y los mercados mundiales (15%) líneas de negocio. Scotiabank está muy diversificado por productos, clientes y geografías, lo que reduce el riesgo y la volatilidad. El banco genera casi el 80% de sus ganancias de negocios estables y de alta calidad, lo que da estabilidad a los flujos de efectivo.

Datos de inversión


#2 – TD Bank

TD - PequeñoToronto Dominion Bank es un banco canadiense líder que proporciona productos y servicios bancarios en Canadá y Estados Unidos. Es el quinto banco más grande de América del Norte por activos totales. El banco se formó como resultado de la fusión de The Bank of Toronto y The Dominion Bank en 1955. Los ingresos al por menor representan más del 90% de las ganancias totales de TD Bank. El banco opera a través de tres segmentos de negocio: banca minorista canadiense (53% de los últimos ingresos), banca minorista estadounidense (47%) y la banca al por mayor. TD Bank ofrece una amplia gama de productos y servicios de banca minorista, de pequeñas empresas y comerciales a más de 25 millones de clientes en todo el mundo y casi 13 millones de clientes digitales. Toronto Dominion bank opera a través de más de 1,250 ubicaciones a lo largo del noreste, medio atlántico, Metro DC, las Carolinas y Florida. Goza de #1 o #2 posiciones de cuota de mercado para la mayoría de sus productos minoristas en Canadá. El banco opera en cuatro de las diez áreas metropolitanas más principales y siete de los diez estados más ricos de los Estados Unidos. Datos de inversión

Te recomiendo  WKHS Stock: Por qué EV Play Workhorse se hunde el miércoles

#3 – Banco Nacional

NA - Banco NacionalNational Bank es uno de los seis bancos comerciales más grandes de Canadá. El banco goza de una cuota de mercado líder en Quebec, que representa el 58% de sus ingresos totales. El banco también tiene presencia en mercados internacionales como Estados Unidos, Europa y otros países. Las unidades operativas del Banco Nacional incluyen la banca personal y comercial que representa más del 40% de sus ingresos, seguido de los mercados financieros (29%), la gestión del patrimonio (20%) y las finanzas especializadas estadounidenses e internacionales (9%). National Bank ofrece un amplio espectro de productos y servicios bancarios y financieros, incluyendo banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, seguros, gestión de patrimonios y jubilación. El segmento de banca personal y comercial de National Bank tiene una fuerte presencia en el centro de Canadá. Con una experiencia de más de 150 años, National Bank es conocido por sus servicios financieros integrados centrados en el cliente y su fuerte marca. El banco está implementando nuevos servicios digitales y operaciones automatizadas para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la eficiencia. Datos de inversión

#4 – CIBC

CIBC o Canadian Imperial Bank of Commerce es una institución financiera líder en América del Norte, formada como resultado de la fusión entre el Canadian Bank of Commerce y el Imperial Bank of Canada en 1961. El banco opera a través de sus cuatro unidades estratégicas de negocio Canadian Personal and Small Business Banking (48% de los últimos ingresos netos), Canadian Commercial Banking and Wealth Management (24%), U.S. Commercial Banking and Wealth Management (13%) y Capital Markets (15%). El banco atiende a 11 millones de clientes individuales, pequeñas empresas, comerciales, corporativos e institucionales en Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo. CIBC tiene una sólida cultura centrada en el cliente y eficiencias operativas que impulsan el valor de los accionistas y ayudan al crecimiento en diferentes plataformas. La inversión de CIBC en tecnología y plataformas digitales también debe satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. El banco atiende a 11 millones de individuos, pequeñas empresas, comerciales,clientes institucionales y de revaloridad en Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo. Datos de inversión

#5 – Royal Bank

RY - Royal BankRoyal Bank es una compañía diversificada de servicios financieros que ofrece banca personal y comercial, gestión de patrimonio, seguros, servicios para inversionistas y productos y servicios de los mercados de capitales. Es uno de los bancos más grandes de Canadá. Royal Bank también se encuentra entre los bancos más grandes del mundo en función de la capitalización de mercado. Atiende a 16 millones de clientes en Canadá, Estados Unidos y otros 34 países. Por geografía, Canadá es su mayor mercado que representa el 61% de los ingresos, seguido de los ESTADOS Unidos (23%) y otros países (16%). Royal Bank tiene un gran conjunto de clientes diversificados que van desde corporativos e institucionales hasta clientes de alto patrimonio neto. El banco tiene cinco segmentos de negocio : banca personal y comercial (49% de las ganancias), mercados de capitales (21%), gestión del patrimonio (18%), seguros (7%) y servicios de inversores y tesorería (5%). Mantiene un buen equilibrio de activos con casi 50% de activos minoristas y 50% de activos institucionales. Royal Bank opera a través de la mayor red de distribución financiera y sucursales en Canadá junto con las principales franquicias de clientes.

Datos de inversión


#6 – Banco de Montreal

BMO - Banco de MontrealBank of Montreal es el octavo banco más grande de América del Norte por activos. Proporciona servicios y productos financieros diversificados en los segmentos de banca personal y comercial, gestión de patrimonio y banca de inversión, a una amplia gama de clientes, incluyendo más de 12 millones de individuos, empresas, gobiernos y clientes corporativos en Canadá y Estados Unidos. Por geografía, Canadá es su mayor mercado que representa más del 60% de los ingresos netos, seguido de los ESTADOS Unidos (28%) y otros países (9%) como Europa, Asia, Oriente Medio y América del Sur. El banco tiene una fuerte presencia en las economías y mercados regionales de todo el mundo y está en una buena posición para abordar las crecientes necesidades transfronterizas de los clientes corporativos. Posee una red de más de 900 sucursales y cajeros automáticos y opera a través de la Banca Personal y Comercial Canadiense (41% de los ingresos netos), U.S. P&C (23%), BMO Wealth Management (18%) y mercados de capitales BMO (18%) grupos operativos. Datos de inversión

Fórmula de puntuación de oportunidad

Las 5 principales acciones identificadas anteriormente se basan en una puntuación calculada utilizando una serie de puntos de datos financieros de las empresas. Al final, la puntuación se genera a partir de los siguientes cinco indicadores clave:

  • Rango de 52 semanas: Tendencia en las últimas 52 semanas. ¿La acción se está retirando de un máximo de 52 semanas?
  • Relación P/E: ¿El precio de las acciones está huyendo de sus ganancias?
  • Crecimiento de los ingresos: ¿Están creciendo los ingresos? El aumento de los ingresos es importante. No queremos que nos dejen engañar solo con las recompra de acciones y la gestión de costes.
  • Rendimiento del dividendo: ¿Es atractivo el rendimiento? Por lo general, podría identificar un retroceso si el rendimiento comienza a subir o problemas importantes si va demasiado alto.
  • Crecimiento del dividendo: Utiliza el crecimiento de dividendos y la regla Chowder. ¿Es la empresa capaz de aumentar el dividendo de manera consistente?
  • Relación de pago de dividendos: Utiliza promedios históricos para poner la proporción actual en perspectiva. ¿Es la empresa capaz de hacer crecer el dividendo al mismo ritmo que aumenta sus ganancias?
Te recomiendo  La gran lista de 2020 de todas las 56 acciones que pagan dividendos mensuales

La puntuación generada está destinada a evaluar una oportunidad de punto de entrada basada en los números históricos y actuales. Ignora por completo la calidad del negocio, la calidad de la empresa es para cada inversor a evaluar. Mi proceso de selección de acciones desglosa las evaluaciones cuantitativas y cualitativas que los inversores deben establecer para apretar el gatillo antes de comprar.

Si está interesado en más detalles, el Examinador de Dividendos Canadienses proporciona muchos más puntos de datos para ayudar a tomar su decisión de inversión.

La inversión en crecimiento de dividendos funciona y puede generar un ingreso de jubilación saludable, pero tiene que comprar acciones individuales. Si no se siente cómodo con la tenencia de acciones individuales, siempre puede comprar ETFs dividendos o considerar diferentes ideas de ingresos pasivos para generar un ingreso de jubilación.

Construir su propia cartera

Mi cartera está generando más del 12% de rendimientos anuales desde 2009. No es de principios de año o de 2019, es de 2009 !!! Eso es un retorno consistente que significa usar la regla de 72, dominé mi portafolio cada 6 años. Mi enfoque es simple, pero necesita datos clave que he cultivado con los Screeners de instantáneas de dividendos. Ningún otro servicio de inversión le proporciona datos fáciles de entender, sino también datos procesables. Nada de magia oculta. De hecho, he intentado todo of los servicios de inversión para los inversores de dividendos como un maniquí de prueba de choque de servicios de inversión. Pregúntame, y aprenderás por qué no había nada que pudiera usar ahí fuera y construir los Screeners de Instantáneas de Dividendo.

DIVULGACIONES: Tenga en cuenta que puedo tener una posición en una o varias de las tenencias enumeradas. Para obtener una lista completa de mis participaciones, consulte mi cartera de dividendos.

RENUNCIA: Tenga en cuenta que esta entrada de blog representa mi opinión y no un consejo / recomendación. No soy asesor financiero, no estoy calificado para dar asesoramiento financiero. Antes de comprar cualquier acción/fondos consulte con un planificador financiero calificado. Tome sus decisiones de inversión bajo su propio riesgo – consulte mi descargo de responsabilidad completo para obtener más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *