Categorías
Información general

No esperes ofertas del Black Friday en Apple Stock, ahora es el momento de actuar

Puede parecer como si la escritura está en la pared para algunas acciones , o en Apple’s (NASDAQ:AAPL) caso, tal vez la escritura es uno de sus dispositivos populares. Pero, ¿están realmente contados los días de AAPL en acciones? Echemos un vistazo a lo que está sucediendo fuera y en el gráfico de precios, luego ofrezcamos una determinación ajustada al riesgo alineada con esos hallazgos.

Una toma de primer plano de diferentes iPhones de Apple (AAPL) delante de un fondo púrpura.Fuente: Adriano / Shutterstock.com

Pfizer (NYSE:Pfe). Moderna (NASDAQ:Mrna). Astrazeneca (NYSE:Azn). La mayoría de nosotros en la normal socialmente a distancia de hoy sabemos esos nombres de las acciones de drogas de memoria y cómo están a punto de interrumpir la señalización «negocio como inusual» de 2020. Y cualquiera con incluso un interés pasajero en el mercado de valores también sabe que Wall Street ha estado reaccionando a las noticias del coronavirus.

En pocas palabras, con los inversores que están prestando su atención a un posible retorno a la normalidad, hay un montón de compras que se pueden tener. Delta (NYSE:Dal). Macy’s (NYSE:M). Hilton (NYSE:Hlt). Wynn Resorts (NASDAQ:Wynn). Carnaval (NYSE:Ccl). Pero no es igualdad de condiciones. Mientras que muchas acciones decididas de «mantenerse alejados» han saltado más alto como parte de una amplia rotación, parte de ese entusiasmo ha llegado a expensas de Apple.

Como parte del cambio de Wall Street en favoritismo, las acciones de Apple y otros equipos tecnológicos de gran capitalización, como Microsoft (NASDAQ:Msft) y Amazon (NASDAQ:Amzn) beneficiándose de las muchas capas de hacer y no hacer de la pandemia, han sido objeto de beneficios. Algunas de estas poblaciones incluso han gestionado correcciones más grandes. Zoom Video (NASDAQ:Zm) y Teladoc (NYSE:TDOC) son dos nombres de este calibre que han estado bajo una presión más significativa. Pero eso no significa que el final esté cerca.

Te recomiendo  El mejor screener de stock - 9 Screeners probados con resultados

Las acciones son correctas todo el tiempo. Incluso las mejores acciones y aquellos con futuros obviamente muy prometedores mucho después de que hayamos puesto a Covid-19 detrás de nosotros flaqueará de vez en cuando. Y después de mítines significativos, las probabilidades de una corrección más grande normalmente aumentan a pesar de las promesas en sentido contrario de la multitud de impulso. Por mucho, ZM y TDOC sólo están haciendo lo que está en su mayoría a la par para el curso con ese tipo de stock de crecimiento.

En cuanto a las acciones de Apple y sus luchas actuales como la compañía más grande del mundo, si hay una sensación de mayor preocupación con respecto a las acciones antimonopolio de un Biden Whitehouse, Apple que parece históricamente caro o si las ventas de vacaciones y un recién introducido 5G iPhone 12 moverá la aguja, el mensaje es relajarse y tomar un respiro. Pasará. Por otra parte, adelante y establecer su iWatch, Mac o iPhone a una sesión de meditación relajante para ayudar a levantar los espíritus antes de una eventual toma de refuerzo en el precio de las acciones de Apple.

Gráfico de precios semanales de AAPL Stock

Apple (AAPL) mostrando debilidad técnica

Fuente: Gráficos de TradingView

El gráfico de precios semanal en acciones de AAPL podría ser otro motivo de preocupación. Un patrón alcista de doble fondo o «W» de alto nivel está mostrando signos de estar comprometido. Las acciones no lograron borrar el medio pivote de la base a principios de este mes y sólo ha empeorado desde entonces. Esta semana, las acciones de AAPL se han roto marginalmente por debajo del soporte de la tendencia alcista por segunda vez desde que se formó por primera vez la base correctiva. Y con los estocásticos también girando bajista, las probabilidades de una corrección más grande parecen estar aumentando.

Te recomiendo  Aristócratas con un dividendo para 2022

Oh no, ¿verdad? La verdad es que no.

La buena noticia con una acción de la estatura del mercado de Apple es que la debilidad se puede comprar con más confianza de lo que sería el caso con las acciones de las empresas menores. Dicho esto, ahora es un buen momento para comprar acciones a pesar de algunos defectos técnicos. Todavía y por si acaso hay algo en el gráfico de precios inclinable ligeramente bajista de hoy, una estrategia flexible de seguimiento de tendencias y collar de acciones es mejor mercancía para comprar frente a futuras ventas potenciales que puede o no puede encontrar en el Black Friday, Cyber Monday y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *