Categorías
Analisis Información general

No tiene que comprar acciones de dividendos individuales para ser un inversor de dividendos

 

Sorpresa desagradable. Estoy yendo directo al grano aquí. No es necesario comprar acciones de dividendos individuales para ser un inversor en acciones de dividendos. Esto podría ser parte de la razón por la que los inversores o los inversores principiantes tienen miedo de saltar al mercado de valores, debido al miedo a tener que elegir acciones individuales.

Por lo tanto, realmente quiero concentrarme en ese miedo y debate. Hay muchas formas de generar un flujo de ingresos pasivo en su viaje hacia la libertad financiera, y los ingresos por dividendos son uno de esos flujos. Por eso, repito, no es necesario comprar acciones de dividendos individuales para ser un inversor de dividendos. Es hora de mostrarle por qué y cómo puede ser un inversor de dividendos sin comprar acciones de dividendos. .

Compre fondos cotizados en bolsa que PAGAN dividendos

¡Puede ser un inversionista de dividendos simplemente comprando fondos cotizados en bolsa (ETF) que simplemente PAGAN dividendos! ¿Qué es un ETF? Lo mantendré breve y simple. Un ETF es un paquete o canasta de acciones que rastrea un índice / sector / lo que sea y puede negociarse durante el día como una acción normal. Por lo general, existe un índice de gastos para el administrador de activos que administra el ETF. ¿Cuáles son los grandes nombres en el espacio ETF? Nombres como Vanguard, Charles Schwab, Fidelity, BlackRock son algunos de los grandes nombres que gestionan los ETF más grandes del mundo.

Los ETF pueden rastrear índices grandes y pagar un dividendo, como los que incluyen el S&P 500. ¿Cuáles son algunos ejemplos de ETF de dividendos que siguen estas características?

Te recomiendo  Los inversionistas de dividendos pueden encontrar un rendimiento atractivo en estos países

S&P 500 ETF (VOO) de Vanguard: Vanguard tiene un índice de gastos del 0.03% en este fondo negociado en bolsa de casi $ 1 billón. La rentabilidad por dividendo es de casi el 1,25% y crece, en promedio, todos los años.

Charles Schwab Large Cap ETF (SCHX): Schwab aquí se ha comparado bien con Vanguard. También rinden 1.2% con una, lo adivinó, una proporción de gastos de 0.03%.

IShares S&P 500 ETF (IVV) de BlackRock: BlackRock también es un elemento básico ENORME en la comunidad inversora. También tienen un ETF S&P 500, que rastrea a las 500 principales empresas, y produce un rendimiento de dividendos del 1,25% a, lo adivinó de nuevo, una relación de gastos del 0,03%.

Estos 3 ETF enumerados anteriormente le permiten invertir en el mercado de valores, sin elegir acciones individuales y reduce su compromiso de registrarse diariamente. Los 3 ETF le pagan un cuarto de dividendo y ese dividendo se puede reinvertir en más acciones. Además, estos 3 ETF se pueden negociar prácticamente en cualquier plataforma, como Robin Hood, SoFi, Fidelidad y aliado; para nombrar unos pocos. Puede invertir automáticamente en muchas plataformas, con tan solo $ 1- $ 5.

** También puede recibir una acción gratis en Robinhood arriba o hasta $ 50 por suscribirse a SoFi a través del enlace anterior **

Sin embargo, ¿qué pasa con el crecimiento de los dividendos?

El crecimiento de los dividendos también es siempre un debate candente con los ETF. Los inversores creen que siempre que compre una acción individual, como Aflac (AFL), siempre recibirá un aumento del 20% en los dividendos, año tras año, tras año. No ser portador de malas noticias, ya que me encantan mis acciones de Aflac, pero no siempre es así. De hecho, hace unos años, Aflac solo aumentaba su dividendo entre un 3 y un 5% anual.

Te recomiendo  ¿Puede Cargojet mantener el efecto Covid?

Entonces, existe la preocupación de que no reciba un fuerte crecimiento de dividendos con un ETF, ya que las acciones individuales, como el ejemplo anterior, pueden producir tasas de crecimiento de dividendos más altas. Ese no es el caso siempre. ¡Aquí hay algunos ejemplos de alto crecimiento de dividendos este año!

ETF de alto rendimiento de dividendos de Vanguard (VYM): Todo el mundo lo sabe, he estado comprando VYM todas y cada una de las semanas desde el ÚLTIMO JULIO de 2020. Los anuncios de dividendos totales de este año han superado con creces el ritmo del año pasado. Aquí hay una tabla por ejemplo:

De hecho, grabamos un video sobre Vanguard arrancando la cubierta de la pelota con sus ETF, desde el punto de vista del crecimiento de los dividendos. El video está a continuación. Sin embargo, para ETF como VYM, una tasa de crecimiento de dividendos del 6,55% no es tan mala para un ETF de acciones de bajo riesgo.

Por lo tanto, se logra fácilmente un crecimiento constante de los dividendos del 6 al 8% si se posee un ETF bien diversificado. Aquí hay una descripción para mostrarle evidencia de la vida del ETF de Vanguard: el historial de dividendos de VYM desde su inicio:

Puede ver fácilmente que, con el tiempo, el dividendo crece con una agradable oscilación ascendente, acercándose a $ 1,00 por acción, por trimestre. Puede ver evidencia de leves caídas durante los períodos de crisis, como 2009 para la crisis financiera y 2020, durante las primeras etapas de COVID-19.

mi ejemplo de vym de vanguardia de la vida real

Aunque compro el ETF de alto rendimiento de dividendos (VYM) de Vanguard semanalmente, aquí están mis 4 dividendos trimestrales en mi cuenta de acciones imponibles (que se muestran a continuación).

Te recomiendo  4 mejores acciones de metal y minería para comprar y jugar el rally de materias primas

Lo que notará es que las cantidades aumentan constantemente. No solo está creciendo el pago de dividendos, sino que también disfruto de la maravilla de la reinversión de dividendos o capitalización con VYM, además de comprar acciones semanalmente.

¡El dividendo ha crecido de $ 76 por trimestre, hasta casi $ 250 en dividendos por trimestre de VYM!

Este es solo uno de los MUCHOS, que podrían ser miles, de ejemplos que muestran que puede ser un inversionista de crecimiento de dividendos al poseer un fondo cotizado en bolsa o ETF.

Invertir en un ETF me proporciona diversificación, me limita el momento del mercado y la selección de acciones; mientras genera un rendimiento superior al promedio y una sólida tasa de crecimiento de dividendos.

conclusión – funciona

En pocas palabras, comprar fondos cotizados en bolsa (ETF) funciona, si desea ser un inversor de dividendos. Puede comprar una combinación de 1 o varios ETF y ser un inversor de dividendos. Recibirá un flujo de ingresos pasivo del ETF y, con suerte, con el tiempo, ese dividendo seguirá creciendo.

Si es un inversor principiante y desea comenzar a invertir en dividendos, un ETF no es una mala manera de comenzar. De hecho, podría decirse que invertir en dividendos comprando ETF podría ser la mejor manera de comenzar. Esto le proporciona una forma sencilla de diversificar su cartera, mientras crea un flujo de ingresos pasivo, para ayudarlo en su viaje hacia la libertad financiera.

¿Qué piensan ustedes, los lectores, de ser un inversor de crecimiento de dividendos mediante la compra de ETF? ¿Está de acuerdo en que funciona y puede ser considerado un inversor en crecimiento de dividendos? ¿Ve otros riesgos involucrados frente a la compra de acciones individuales? ¡Me encantaría escuchar tus comentarios!

Como siempre, ¡agradezco la visita! ¡Buena suerte y feliz inversión!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *