Categorías
Analisis Información general

Noticias de Petco Stock: 12 cosas que debes saber sobre la salida a bolsa de Petco

Petco quiere mantener felices a sus amigos de cuatro patas, y ahora quiere mantener sus carteras felices también. Eso es lo que los inversores aprendieron el viernes, después de que se rompieran las noticias de las solicitudes de la OPI de Petco. Así que ahora que el papeleo con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. está en orden, ¿qué necesita saber sobre las noticias de las acciones de Petco?

El frente de una tienda Petco (WOOF) en Los Angeles, California.Fuente: Walter Cicchetti / Shutterstock.com

Estas son las mejores cosas que debe saber sobre las acciones de Petco y las noticias de Petco IPO:

  • Según la presentación de la OPI de Petco, la empresa planea Nasdaq Exchange debajo del ticker WOOF.
  • Petco tampoco ha revelado cuántas acciones planea ofrecer, o el rango de precios de la OPI.
  • Al igual que muchas otras empresas, tendrá varias clases de acciones comunes.
  • Los inversores deben tener en cuenta que ofrecerá acciones Clase A, Clase B-1 y Clase B-2.
  • Las acciones de clase B-1 no permitirán a los titulares votar sobre la remoción o aprobación de los directores. Las acciones de clase B-2 permiten a los titulares votar únicamente sobre la aprobación y remoción del director.
  • Es importante destacar que la compañía ha compartido que sus finanzas están creciendo.
  • Durante los primeros 10 meses de 2020, las ventas netas crecieron un 9% año tras año a 3.580 millones de dólares.
  • Además, sus ventas en la misma tienda han mejorado un 9,6% año tras año.
  • También es importante, Petco está mejorando en términos de rentabilidad. Esto se produce después de reportar pérdidas netas durante los últimos tres años.
  • Durante los primeros 10 meses de 2020, las pérdidas netas redujieron 77% a $20.3 millones.
  • Petco existe desde 1965, pero no ha cotizado en bolsa desde 2006.
  • Los inversores deben tener en cuenta que se rumoreó que en 2015 se rumoreó que se rumoreaba una salida a bolsa de Petco, pero las empresas de capital privado en su lugar la adquirieron por 4.600 millones de dólares.
Te recomiendo  Análisis de acciones de dividendos de McDonald's Corporation (MCD)

Por qué la salida a bolsa de Petco importa en este momento

Entonces, ¿por qué los inversores deberían realmente preocuparse por una próxima salida a la propiedad intelectual de un minorista de productos para mascotas? Bueno, resulta que el mercado para el cuidado de mascotas es increíblemente caliente gracias al nuevo coronavirus.

¿No sigues esa conexión? Bueno, a medida que más estadounidenses se acostumbraron a pasar tiempo en casa y lejos de amigos y familiares, muchos recurrieron a refugios de animales para nuevos compañeros. Según una estimación en la presentación de la OPI de Petco, el número de hogares con mascotas crecerá un 4% este año. Es importante destacar que, a medida que ese número crece, también lo hará el gasto en el cuidado de las mascotas y los productos. ¿Quieres otra estadística sobre eso? Resulta que hasta 3.3 millones de mascotas ya han encontrado sus hogares para siempre este año.

Como los inversores aprendieron hoy con las noticias de acciones de Petco, la compañía está buscando beneficiarse de eso. Cita 4.000 millones de dólares en nueva demanda de productos para mascotas. Del mismo modo, hemos visto Masticable (NYSE:CHWY), otro popular minorista de productos para mascotas, ganar 160% en 2020. Aunque Chewy destaca por un modelo de negocio de comercio electrónico, su éxito pandémico sigue siendo un buen augurio para la salida a Bolsa de Petco.

¿Ha aumentado sus gastos en productos para mascotas este año? Claro que sí. Mantenga a sus amigos peludos cerca y mantenga un ojo en las noticias de Petco IPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *