Categorías
Analisis Aumento de dividendo Información general

Nucor anuncia la mayor subida de dividendos desde 2007

 

Aumento de dividendos de Nucor 2021
Nucor ha aumentado su dividendo 49 años seguidos © dividendtrackrecords.com

Aristócrata de dividendos

y empresa siderúrgica Nucor (símbolo: NUE) acaba de anunciar un aumento masivo de dividendos en 2021. El Aristocrat YTD con mejor desempeño pagará a los accionistas un 23,5 por ciento más de dividendos con una nueva tasa trimestral de 50 centavos por acción. 

El aumento de dividendos de Nucor que se acaba de anunciar es súper impresionante porque la compañía tuvo el crecimiento promedio de dividendos más bajo entre todos los aristócratas de dividendos en los últimos años con aumentos del 0.6 por ciento anunciados tanto en 2020 como en 2019. Nucor es el aristócrata con mejor desempeño en 2021.

El dividendo en efectivo aumentado de Nucor de $ 0.50 por acción es pagadero el 11 de febrero de 2022 a los accionistas registrados el 31 de diciembre de 2021 y es el dividendo en efectivo número 195 trimestral consecutivo de Nucor. Nucor ha aumentado su dividendo regular o base durante 49 años consecutivos, todos los años desde que comenzó a pagar dividendos en 1973.

Un nuevo dividendo anual de $ 2,00 por acción para Nucor producirá un 1,9% al precio de cierre de las acciones de $ 107,56 antes del anuncio del aumento de dividendos. Nucor paga a los accionistas un estimado de $ 476 millones en dividendos anualmente según cálculos de dividendtrackrecords.com.

Nucor también anunció que volverá a comprar hasta $ 4.00 mil millones de las acciones ordinarias en circulación de la compañía. Esta nueva autorización reemplaza el programa de recompra de $ 3.00 mil millones previamente autorizado.

Te recomiendo  4 acciones sobrevaloradas que hay que evitar por ahora: PLUG, PINS, AI, TWLO

Nucor y sus afiliadas son fabricantes de acero y productos de acero, con instalaciones operativas en Estados Unidos, Canadá y México. Los productos producidos incluyen: acero al carbono y aleado, en barras, vigas, láminas y placas; tubería de sección estructural hueca; conducto eléctrico; estanterías de acero; pilotes de acero; vigas y vigas de acero; cubierta de acero; acero de refuerzo de hormigón fabricado; acero acabado en frío; fundiciones de precisión; sujetadores de acero; sistemas de construcción de metal; paneles metálicos aislados; rejilla de acero; y alambre y malla de alambre. Nucor, a través de The David J. Joseph Company, también comercializa metales ferrosos y no ferrosos, arrabio y briquetas de hierro en caliente / hierro de reducción directa; suministra ferroaleaciones; y procesa chatarra ferrosa y no ferrosa. Nucor es el reciclador más grande de Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *