Categorías
Analisis Información general

NvAX Stock: Novavax Stock está listo para disparar más alto de nuevo

Principales existencias de coronavirus novel Novavax (NASDAQ:NVAX) está listo para rampa. La sesión del miércoles vio a NVAX estallar a través de la resistencia en medio de un 8,3% de rally. Con poca resistencia a los gastos generales en los alrededores, este stock al rojo vivo ofrece un gran potencial de ganancias que se dirige a diciembre.

Logotipo de Novavax (NVAX) rodeado de suministros médicosFuente: Ascannio/Shutterstock.com

Para precalificar la idea comercial que voy a revelar a continuación, debo recordar a los lectores que Novavax no es una elección para los débiles de corazón. Con el potencial de ganancias de monstruos viene la posibilidad de pérdidas rápidas.

Si este año ha enseñado algo a los especuladores NVAX, es que el tamaño de su posición importa mucho. Es mucho más fácil montar una posición pequeña a través de giros y giros tumultuosos que uno grande.

Cómo llegamos aquí con NVAX Stock

Novavax entró en 2020 como una acción de sub-$4 que absolutamente nadie vio. Y eso fue después de una división inversa de 1 por 20 lo salvó de la tierra sombría de las acciones de centavo. Entonces, el nuevo coronavirus lo cambió todo. Su entrada marcó el comienzo de una carrera con la promesa de recompensas ricas al eventual ganador. Por supuesto, estamos hablando de la locura de las empresas biotecnológicas y farmacéuticas de todo el mundo para crear y comercializar una vacuna eficaz.

Wall Street rápidamente reconoció el stock NVAX como un líder prometedor. Y, como no lo hacen, los inversores ofrecen precios de nadie poco conocido a la luna y más allá. La volatilidad, como cabría esperar, ha sido intensa. Después de que su estallido inicial se detuviera a sólo tímido de $200, los precios se redondgieron a la mitad en agosto. Desde entonces, ha sido un camino rocoso para encontrar el fondo.

Te recomiendo  QS Stock: 11 cosas que debes saber como Battery Play QuantumScape Rallies

Pero si la acción reciente del precio es cualquier indicación, creo que acabamos de encontrar el mínimo. Echemos un vistazo más de cerca.

Gráfico de acciones de NVAX

Gráfico semanal de Novavax (NVAX) con un impulso lentoFuente: La plataforma thinkorswim® de TD Ameritrade

El gráfico semanal narra el asombroso ascenso y la reducción a la mitad del precio de las acciones de Novavax. Dos cosas de nota destacan. Primero, rompimos la media móvil de 20 semanas, lo que indica un debilitamiento de la tendencia alcista a largo plazo. En segundo lugar, aunque esculpimos un pivote bajo bajo el mes pasado, el impulso a la baja se desaceleró. Eso sugiere que los precios están encontrando un nuevo equilibrio, y los compradores están interviniendo para frenar lo que podría haber sido una disminución más pronunciada.

Una arruga añadida para analizar la acción del precio de un stock biotecnológico es la mayor probabilidad de noticias adversas que crean brechas de eliminación de tendencias. Para una empresa cuyo destino depende en gran medida de cómo van sus ensayos de vacunas, este es un riesgo siempre presente para cualquier operación NVAX.

Pasar al marco de tiempo diario muestra un mayor detalle sobre cómo la tendencia bajista de varios meses se desaceleró este mes. Lo que me llamó la atención es un intento de ruptura hoy sobre la media móvil de 50 días. Este mecanismo de suavizado ha sido una guía útil para la dirección de la tendencia. Desde que caímos por debajo de él en agosto, los mítines han sido rechazados, y la presión a la baja ha permanecido.

Gráfico de Novavax (NVAX) que muestra la ruptura al revés de 50 MAFuente: La plataforma thinkorswim® de TD Ameritrade

El repunte de esta semana tuvo éxito donde muchos de sus predecesores fracasaron. Un cierre por encima de $100 confirmará la ruptura y proporcionará una razón para que los comerciantes a corto plazo y potencialmente los inversores a largo plazo para convertirse en alcista.

Te recomiendo  ¿Intuitive Surgical (ISRG) pagará un dividendo alguna vez?

Juega inteligente con llamadas de toro

Debido al mayor riesgo de noticias repentinas y la posibilidad de que los precios de las acciones bajen en cascada, prefiero utilizar un comercio de opciones de riesgo definido. La naturaleza salvaje de las acciones de NVAX se traduce en spreads de oferta-pedido más amplios para opciones, por lo que las órdenes limitadas son una necesidad para este juego.

Bull Call: Comprar el margen de llamada alcista de Ene $110/$130 por $4.70

El riesgo está limitado a su costo inicial de $4.70. La recompensa está limitada a $15.30 y será capturada si las acciones de NVAX suben más allá de $130 por vencimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *