Categorías
Analisis Información general

PLUG Stock si tienes acciones en tu cartera no te pierdas esto

Ha sido un gran noviembre para las acciones de Plug Stock Y los vientos de cola fuertes sugieren que hay más por venir en 2021 y más allá. Pero, ¿es ahora un momento inteligente para que los inversores vayan a cobrar en las acciones plug?

Imagen de renderización en 3D de la pila de combustible de energía de hidrógeno de Plug Power

Fuente: Shutterstock

Vamos a profundizar rápidamente en lo que está sucediendo fuera y en el gráfico de precios y proponer una determinación ajustada al riesgo alineada con esos hallazgos.

Entrando en la semana de trabajo y la última sesión de negociación para noviembre, este año ofreció a los inversores una fuerte validación de las tendencias estacionales alcistas. Los principales índices han subido aproximadamente entre un 10% y un 13%. Eso no es nada para estornudar. Y el rendimiento se ve más impresionante en una inspección más detallada. Entre esos indicadores de mercado de gran capitalización, el Promedio industrial Dow Jones ha alcanzado máximos históricos y desafiado «Dow 30,000» en la parte posterior de la Chevron’s (NYSE:CVX) 30% de salto y Boeing (NYSE:Ba) al alzando un 47% para el mes.

Sin embargo, las acciones de capitalización bursátil más pequeñas han gobernado el día, o más acertadamente el mes, con ganancias del 13,5% y el 16,7%, respectivamente, en el ETF de iShares Core S&P Small-Cap (NYSEARCA:IJR) y SPDR S&P Midcap 400 ETF Trust (NYSEARCA:MDY). Y hay pocas empresas que cotizan en bolsa donde el impulso alcista ha sido más fuerte que en el especialista en transporte de pilas de combustible de hidrógeno Plug Power, cuyas acciones han aumentado un 78% en el mes.

Contenido

Te recomiendo  Evertz - Súper consistente hasta en la pandemia

Los grandes planes de Biden deben alimentar el stock de PLUG

No es exactamente un secreto de lo que está detrás de la fuerza del mercado, y mucho menos las ganancias de PLUG sobresized. Noviembre ha ofrecido alivio en el frente Covid-19. Pfizer (NYSE:Pfe). Moderna (NASDAQ:Mrna). Astrazeneca (NYSE:Azn). Son nombres de los hogares en este punto con vacunas de uso de emergencia que les gusta comenzar en diciembre. Suficiente dicho, ¿verdad? En ese frente, sí. Pero Estados Unidos también tiene un nuevo presidente electo Joe Biden.

La administración entrante tiene grandes planes para ampliar el uso de soluciones renovables y de energía alternativa. Eso tampoco es del todo una sorpresa, pero el hecho es que Team Biden ha reunido nueve elementos clave para hacer realidad una revolución de las energías limpias y de la que Plug Power es un beneficiario clave.

La agenda energética de Biden es digna de un acuerdo bipartidista y de mejoras reales en la lucha contra el cambio climático. Y junto con EV, juegos solares y de viento Tesla (NASDAQ:TSLA), First Solar (NASDAQ:FSLR) o Brookfield Renewable Partners (NYSE:Bep) cuyos productos y soluciones ya están liderando el camino, la continuación de la ejecución de Plug Power en 2020 está garantizando su inclusión en este escalón superior de las existencias de energía alternativa que se dirigen a 2021 y más allá.

Gráfico de precios diarios de LAS acciones de PLUG

Enchufe de alimentación (PLUG) en riesgo de movimiento correctivo
Haga clic para ampliar

Fuente: Gráficos de TradingView

Con el viento, o más acertadamente McKinsey’s «Economía de Hidrógeno» en su parte posterior, Plug Power suena como una historia de crecimiento excelente en la que vale la pena comprar. Sin embargo, basado en el gráfico de precios de las acciones PLUG de hoy, un punto de entrada para comprar acciones es definitivamente una empresa más arriesgada. Como el gráfico diario detallado anterior enfatiza, la acción está empezando a fallar una línea de tendencia más empinada e insostenible. Estocásticos parece confirmar esta debilidad.

Te recomiendo  No persigas el rebote en SRNE Stock - No vale la pena el riesgo

La buena noticia es que las acciones son correctas todo el tiempo. manzana (NASDAQ:AAPL). Microsoft (NASDAQ:Msft) o Netflix (NASDAQ:Nflx) — Incluso le sucede lo mejor de lo mejor. Y noviembre fue un testimonio en tiempo real de ese mismo hecho. Más importante aún y desde el punto de vista de los compradores, este tipo de debilidad cíclica debería ser una oportunidad bienvenida para que los inversores del mañana compren acciones de una acción líder con un descuento.

Tanto —y dada nuestra creencia Plug Power está en riesgo de entrar en este tipo de ciclo bajista— no sugeriría comprar una posición de acciones largas desnuda hoy. El hecho es que las disminuciones del 30% son common para una historia de crecimiento del calibre de PLUG. Y ten en cuenta que es cuando el mercado más amplio es de apoyo. En entornos de riesgo, las pérdidas pueden ser significativamente mayores.

Dada una corrección del 30% resultaría en el comercio de acciones cerca de $20 por acción o incluso desafiante apoyo a largo plazo de $16 – $19.50 si una fase «ligeramente» más bajista surgió en las próximas semanas, comprar acciones PLUG hoy cerca de $27 no es particularmente atractivo. Por supuesto, ninguno de los dos está esperando en el banquillo y ver las acciones ir significativamente más alto si nuestra perspectiva cautelosa resulta menos precisa.

Una manera de evitar este dilema es comprar acciones PLUG usando una estrategia de collar. En resumen, el uso de este tipo de spread permite a los inversores estar más listos financiera y mentalmente para ajustar la posición de las acciones y capitalizar la debilidad, en lugar de tirar la toalla en una gran retención a largo plazo cuando hay un inevitable bache en el camino.

Te recomiendo  Acciones de DMYD: 12 cosas que debes saber sobre la fusión Genius Sports SPAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *