Categorías
Información general

Podcast de MoneyLine: Cásate, fecha o muévete de estas 20 acciones


Con menos de dos semanas en este año loco, es hora de centrarnos en el futuro.

Fuente: Shutterstock

Largo MoneyWire los lectores saben que creo que el Roaring 2020s será una década para los libros de registro. Y después de todo lo que el primer año de la década nos abrió, 2021 se está perfilando para ser increíble.

El legendario inversor en crecimiento Louis Navellier está de acuerdo conmigo.

En diciembre pasado, Louis y yo juntamos nuestras cabezas para elegir a mano una cartera de acciones de alta calidad que estaban preparadas para tener un increíble 2020. Lo hicieron … y nuestra cartera aplastó el mercado en 6X!

Bueno, decidimos «ejecutarlo de nuevo», como dicen, y anoche lanzamos nuestro nuevo Cartera de energía 2021.

Quiero agradecer al número récord de personas que asistieron a nuestro Cumbre de Alerta Temprana y nos están apoyando de nuevo este año. Si te lo perdiste, asegúrate de comprobar la repetición haciendo clic aquí.

Como agradecimiento especial, decidí grabar un tipo diferente de podcast de MoneyLine hoy.

Estoy llamando al programa de 30 minutos «The Speed Dating Game … ¡Con acciones!» En él, miro 20 acciones aleatorias que mis seguidores de Twitter enviaron a mi camino y te dan mis pensamientos. Con sólo un minuto para gastar en cada compañía, puedo llegar a las tachuelas rápidamente. Así que ten tu bolígrafo y tu almohadilla listos.

En el nuevo episodio de hoy de MoneyLine, te enterarás de pequeñas acciones de las que te garantizo que nunca has oído hablar antes, ¡algunas de las cuales son mis favoritas!

Te recomiendo  Predicciones de 2021 de Matt McCall

Califique cada acción ya sea «Marry», «Date» … o «Move On». Y estoy feliz de informar que muchos hicieron el grado de «Casarse».

Haga clic aquí para ver el podcast ahora. Entonces, ten un fin de semana seguro y feliz.

¡Y prepárate para 2021!

En la fecha de publicación, Matthew McCall no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Matthew McCall dejó Wall Street para ayudar a los inversores, metiéndolos en las tendencias más grandes y revolucionarias del mundo ANTES que nadie más. Haga clic aquí para ver lo que Matt tiene bajo la manga ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *