Categorías
Analisis Información general

Predicciones de 2021 de Matt McCall

Lo que está reservado para los mercados en 2021 … tres predicciones de Matt McCall … la mejor manera de generar riqueza en cualquier año

¿Está listo para un «auge masivo» del crecimiento económico en 2021?

¿Está igualmente listo para un desplome bursátil del 42% en 2021?

Sí, estamos en fin de año, lo que significa prepararse para la avalancha de predicciones del mercado!

En cuanto al «boom», eso es lo que el legendario comerciante macro y multimillonario, Paul Tudor Jones, está anticipando.

La semana pasada, en una entrevista con Yahoo! Finanzas, dijo:

Creo que el mercado de valores está en una combinación de pulso monetario fiscal que nunca hemos visto antes en la historia, nada como esto …

La vacuna nos traerá de vuelta. Vamos a tener un increíble repunte del crecimiento …

… vas a tener este auge masivo.

¿Y qué hay de esa perspectiva de desplome del mercado del 42%?

Es del equipo de ValueWalk.

Aquí hay más detalles:

Hay un 14% de probabilidades de un 42% de caída en el mercado de valores en 2021 …

Si nos fijamos en la valoración, la perspectiva probabilística es muy, muy mala desde una perspectiva a largo plazo. El mercado está en los niveles más caros, lo ha sido.

En el Digerir, vamos a acercar las predicciones a casa.

Nuestro experto en inversiones de tendencias y tecnología, Matt McCall, acaba de llegar con 20 predicciones de mercado «2021» en su última Oportunidades de inversión Problema.

Aunque no podemos revelar los 20, tenemos la suerte de que Matt dejó escapar a tres de ellos en el último número de su boletín gratuito, MoneyWire.

Así que, como ahora estamos a sólo 25 días de 2021, echemos un vistazo a la bola de cristal de Matt para ver lo que está esperando para el próximo año.

Predicción #1: prepárate para dos correcciones de mercado

Regular Digerir los lectores saben que Matt es increíblemente alcista en ciertos sectores del mercado de valores. Desafortunadamente, eso no significa que esas ganancias alcistas vendrán en línea recta en 2021.

Aquí está la toma de Matt:

Creo que será (un rentable 2021 en el mercado).

Pero usted puede tener un año rentable y todavía tiene correcciones. De hecho, la mayoría de los años tienen al menos una …

Para 2021, estoy aumentando mi predicción para tener en cuenta el aumento de la volatilidad y la mayor probabilidad de dos retrocesos de al menos 10%.

Tendremos una nueva administración presidencial, el despliegue de la vacuna podría chocar contra un bache o dos, y el mercado de valores podría ser espumoso a veces. Todas son posibles razones para una corrección.

Para darle una mayor perspectiva sobre estas correcciones, eche un vistazo a la siguiente tabla del grupo de investigación, Morningstar.

Te recomiendo  4 Restaurantes Apuestas apostadas a la tecnología para la supervivencia: MCD, JACK, DPZ, CMG

Lo que vas a ver es el rendimiento del S&P 500 al final de cada año calendario desde 1980, en comparación con lo que fue la mayor reducción intraanual del S&P durante cada año.

Observe que hay nueve años en los que el S&P terminó dos dígitos, después de haber bajado dos dígitos.

También verás que bajar un 7%, un 8% o un 9%, pero terminar el año positivo, es increíblemente común.

Así que, si Matt tiene razón, espera que 2021 sea accidentado, pero rentable. Esto es importante tener en cuenta cuando lleguen esos baches.

Volver a Matt sobre cómo verlos:

… probablemente puedes adivinar lo que voy a decir a continuación.

Cada corrección será de nuevo una oportunidad de compra si usted está invirtiendo en acciones de hipercrecimiento para grandes ganancias a largo plazo.

Predicción #2: las acciones de pequeña capitalización superarán el rendimiento

Para asegurarnos de que todos estamos en la misma página, «cap» se refiere a «capitalización de mercado». Es una medida del tamaño de una acción.

Llega a esta cifra multiplicando el número de acciones en circulación de una acción por el precio por acción.

En un extremo del espectro, tienes una colosal acción de mega-cap, como Apple, valorada en casi $2,1 billones.

En el otro extremo del espectro, tienes una pequeña acción de nanocap, como Acer Therapeutics, valorada en sólo $32 millones.

La etiqueta «small cap» normalmente describe las acciones con una capitalización de mercado que oscila entre $300 millones y $2 mil millones.

Con ese contexto detrás de nosotros, aquí está Matt:

En lo que va de 2020, las gorras pequeñas y las gorras grandes son bastante uniformes. Pero en los últimos seis meses, pequeñas tapas han aplastado las acciones más grandes.

Creo que eso continuará en 2021. De hecho, creo que las acciones de pequeña capitalización están en las primeras etapas de un multianual bMercado de ull.

Esto es genial para los inversores. Los límites pequeños ofrecen muchas más oportunidades en ganancias que cambian la vida. Esto se debe a que hay ineficiencias mucho mayores en la forma en que los inversores valoran los límites de entrada pequeños.

Pero no es una marea creciente que levanta todos los barcos.

Para capitalizar plenamente la tendencia, debe identificar buenas acciones … que es exactamente lo que pretendemos hacer.

Las gorras pequeñas pueden ser explosivas. Su tamaño más pequeño significa que una porción considerable de dólares de inversión puede hacer que un precio de las acciones corra más alto, mientras que esa misma cantidad de dólares de inversión haría poco por una acción de mega-cap.

Te recomiendo  Un paso más cerca de la legalización de la marihuana

Matt tiene un servicio dedicado a la combinación de acciones de tecnología y acciones de pequeñas capitalizaciones Inversor en etapa temprana. El servicio cuenta con una letanía de ganadores de tres dígitos este año: estoy mirando la cartera mientras escribo, viendo ganancias de 217%, 257%, 352%, 521%, 568% y 679%, por nombrar algunos.

Puede obtener más información sobre las selecciones de acciones de tapa pequeña de Matt aquí.

Predicción #3 — El Congreso aprobará un proyecto masivo de ley de infraestructura/energía limpia

Matt escribe que ya deberíamos haber visto un proyecto de ley de infraestructura en este momento. Desafortunadamente, señala que la política se ha puesto en el camino.

Pero espera que eso cambie en 2021:

… en una administración de Biden, el enfoque se centrará en la energía limpia: solar, eólica, hidrógeno, estaciones de carga de vehículos eléctricos, etc.

La Cámara de Estado aportó un proyecto de ley de infraestructura de 1,5 billones de dólares en julio, pero no salió del Senado. Mientras que lo mismo podría suceder en 2021, tengo una fuerte sensación de que los spigots estarán abiertos todo el camino y el dinero volará.

Para prepararse para esto, desea exponerse a sectores que deberían beneficiarse de todo ese dinero que se desvía, como empresas de energía solar, eólica, hidrógeno, vehículos eléctricos (EV), cemento e ingeniería.

Ahora estoy mirando a Matt Oportunidades de inversión Cartera. Tiene toda una sub-cartera dedicada enteramente a la energía solar y la energía limpia con una ganancia promedio de más del 35%.

Aún mejor, la cartera cuenta con una pequeña acción que ya ha mejorado un 147% … ya que Matt lo recomendó el 1 de octubre.

Te recomiendo  ¿Intuitive Surgical (ISRG) pagará un dividendo alguna vez?

Hay una segunda sub-cartera dedicada exclusivamente a las baterías, que juega directamente en la tendencia de los vehículos eléctricos. El rendimiento medio de esta cartera de seis acciones es del 128%.

Aquí hay más de Matt en esta oportunidad de batería:

Sin el avance de las baterías de estado sólido, el transporte de próxima generación sería imposible …

He estado en la tendencia EV por un tiempo ahora. Son el futuro del transporte, y serán posibles en gran medida por la tecnología de baterías de próxima generación.

Los expertos ya están llamando a esta posible nueva batería un «cambio de paradigma» en la tecnología energética. Forbes lo llama simplemente: «La batería que podría cambiar el mundo» …

Las personas que se meten en este avance ahora— ANTES de que se ponga en marcha a gran escala, tendrán la oportunidad de ser parte de tal vez la mayor creación legal de riqueza en los últimos 25 años.

Envolviendo, espero que obtengamos más predicciones de 2021 de nuestro establo de analistas en los próximos días, así que mantente atento.

Además, estará buscando selecciones para nuestro concurso anual «Mejor Stock para 2021». En cuanto al concurso de 2020, como escribo, Eric Fry está liderando a nuestros analistas de marca con una ganancia del 89% de Freeport-McMoRan.

Volviendo a las previsiones de 2021, terminemos con la predicción de Matt sobre cómo construir riqueza el próximo año:

(Lo será) invirtiendo en empresas de hipercrecimiento a largo plazo y manteniéndolas a través de sus altibajos.

Eso fue cierto en 2020, y será verdad de nuevo en 2021.

Esa es una predicción que estoy muy seguro de que se mantendrá fiel durante años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *