Categorías
Analisis Información general

Startups en las que invertir: Las 7 mejores startups para comprar en Repúblic ahora mismo

Cuando se trata de startups para invertir en, Repúblic es una de las principales plataformas de crowdfunding de capital en línea. Desde 2016, la compañía ha facilitado más de $150 millones en fondos. También hay más de 800.000 inversores en la plataforma.

El CEO y cofundador de Republic es Kendrick Nguyen. Es un inmigrante de Vietnam que se convirtió en un exitoso abogado de valores en los Estados Unidos. Pero a través de esta experiencia, vio los desafíos que los empresarios tenían para obtener respaldo financiero. Pensó que una plataforma en línea nivelaría el campo de juego.

Los acuerdos de crowdfunding de capital en Republic se estructuran como instrumentos SAFE (Simple Agreement for Future Equity). Esto significa que la asignación de capital se basa en un evento desencadenante, como una adquisición, una OPI (oferta pública inicial) o una financiación posterior. Un acuerdo típico tiene una inversión mínima de $100.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las startups interesantes en las que invertir en Republic? Echemos un vistazo a siete:

  • Procertas
  • Hidrent
  • Tapa
  • Snailz
  • Glifo
  • Plantar una aplicación
  • Wayzn

Startups en las que invertir: Procertas

Fuente: Shutterstock

La mejora de la cualificación y la renmatación son desafíos importantes para los empleadores. Este es especialmente el caso de las tecnologías de oficina comunes como Microsoft’s (NASDAQ:Msft) Oficina, Salesforce.com’s (NYSE:Crm) plataforma de gestión de relaciones con el cliente, etc.

¿Para resolver este problema? Procertas cree que el mejor enfoque es aprovechar el aprendizaje electrónico. Para ello, la empresa ha creado la Evaluación de Tecnología Jurídica (LTA). Evalúa e identifica las carencias de habilidades con asociados legales y estudiantes de derecho.

Pero esto es sólo el comienzo. Procertas lanzará pronto su Evaluación Básica de Tecnología de oficina (BOTA), que tiene un atractivo más amplio.

Desde 2017, la compañía ha incorporado más de 85 escuelas, como la Escuela de Derecho de Yale y la Universidad Northwestern, y 50 empresas como Oracle (NYSE:ORCL) y Netapp (NASDAQ:Ntap). Más de 18.000 personas han utilizado el sistema. Las ventas totales han superado los $650,000. Estos números impresionantes hacen que sea una opción fácil para mi lista de startups para invertir en.

La compañía ha recaudado más de $34,000 de casi 90 inversionistas, y la valoración es de $10 millones.

Hidrent

Técnico que trabaja en la reparación del techoFuente: Shutterstock / udomsup sukarnjana

Trabajar con contratistas puede ser estresante y riesgoso para los propietarios de viviendas. Uno de los mayores problemas, según los datos de la encuesta de Better Business Bureau (BBB), es el fraude! Y los más parecidos a ser lastimados son los de la comunidad de ancianos.

Te recomiendo  3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

Así que sí, cuando se trata de este mercado, la clave es la confianza. Pero, ¿cómo se puede hacer esto? Bueno, para que una nueva startup invierta en Hidrent, la estrategia es realmente conectar a los bomberos fuera de servicio con los propietarios que necesitan el trabajo de manitas hecho. Tenga en cuenta que los bomberos son uno de los grupos más confiables. Hay más de 1,2 millones en los EE.UU., y también tienen horarios flexibles.

Hidrent ha desarrollado dos aplicaciones móviles. Una es para el consumidor, que buscará ayuda. Luego hay una aplicación profesional para que los bomberos acepten los trabajos.

Desde 2018, ha habido más de 40.000 descargas, y se han generado más de $300,000 en ingresos. El resultado es que se han completado más de 1.600 puestos de trabajo. Hidrent obtiene el 20% de los ingresos del proyecto.

En cuanto a la campaña de crowdfunding, la compañía ha recibido compromisos por más de $47,000 de más de 170 inversionistas, y la valoración es de $3 millones.

Tapa

Una mano sostiene un teléfono inteligente con una sala de estar elegante detrás de él.Fuente: zhu difeng/ShutterStock.com

Para las propiedades comerciales, puede ser una gran molestia gestionar y monitorear los sistemas de energía, seguridad y comunicaciones. Después de todo, por lo general hay una mezcla de diferentes soluciones. Pero las ineficiencias definitivamente pueden sumar. Sin embargo, los inquilinos también esperan enfoques de próxima generación.

El objetivo de Tapa es desarrollar una plataforma de gestión centralizada. Todo es parte de la tendencia de Construir Internet de las Cosas (BIoT). Con esto, es mucho más fácil ajustar las temperaturas, la iluminación, la calidad del aire, la seguridad y la respuesta de emergencia. Piense en ello como Amazon’s (NASDAQ:Amzn) Alexa o Alphabet’s (NASDAQ:GOOGLNasdaq:Goog) Google Home.

En términos de tracción, Tapa ha podido cerrar cuatro acuerdos durante los últimos cinco meses con los principales proveedores de automatización de edificios, como SmartBT, BrainBox AI, Controles de los Alpes Y Lynxspring. La empresa genera ingresos a través de un modelo de suscripción.

La oportunidad de mercado también es bastante grande. Tapa estima que alcanzará los 60.000 millones de dólares en 2025, y la tasa de crecimiento anual compuesto será de casi el 32%.

La compañía ha recaudado más de $58,000 de 117 inversionistas, y la valoración es de $8 millones.

Snailz

women1600Fuente: Shutterstock

Cuando se trata de encontrar un buen salón de uñas, las cosas pueden ponerse difíciles. La calidad del servicio a menudo varía, y también están los problemas de limpieza.

Pero la startup Snailz quiere mejorar las cosas. La compañía ha desarrollado una aplicación móvil que permite navegar por salones, reservar citas y realizar pagos. También hay datos valiosos enviados al salón, lo que ayuda a mejorar el servicio.

Te recomiendo  3 acciones de empresas de carne que debes comprar

Por supuesto, los clientes pueden calificar el servicio y proporcionar opiniones. Incluso hay un sistema de recompensas. Es decir, los clientes ganan Snailz pointZ por reservas, que se pueden canjear por descuentos en futuras citas.

Hasta ahora, la compañía tiene cobertura en más de 350 salones en Nueva York y Nueva Jersey. Una nueva asociación con Procesamiento universal, que tiene miles de cuentas de salón de uñas, ayudará a la empresa a ir a nivel nacional.

Snailz ha generado $1,3 millones en reservas este año. La compañía cobra una comisión del 13,5% sobre las transacciones brutas. Snailz pronostica que, para 2024, tendrá más de 8.000 salones en sus redes y más de 70 millones de dólares en ingresos.

Para la campaña de crowdfunding, la compañía ha recaudado más de $161,000 de 256 inversionistas, y la valoración es de $10 millones.

Glifo

una persona de pie en un centro comercial con una bolsa en la manoFuente: Shutterstock

La visión de Glyph es reimaginar el calzado. Para ello, el equipo pasó cientos de horas entrevistando a la gente sobre sus zapatos. ¡Y un hallazgo clave fue que la gente tenía demasiados! También era común que la gente los cambiara durante todo el día (incluso manteniendo un par debajo de un escritorio) o pusiera otros adicionales en una bolsa de mano.

Entonces, ¿cómo se ha establecido Glifo para resolver los problemas? Bueno, la compañía ha creado un holgazán de punto digital, que tiene beneficios como:

  • Mejor estiramiento (cuanto más los use, mejor será el ajuste)
  • Resistencia a la lluvia (hay una membrana permeable en el tejido)
  • Peso ligero (un zapato pesa menos de una libra)
  • Las plantillas tienen un recubrimiento antimicrobiano (para que puedas usar el zapato sin calcetines)

Glifo ha sido capaz de construir una base de clientes leales. El resultado es que ha habido un considerable zumbido de boca en boca que ha impulsado el crecimiento. Tenga en cuenta que las ventas han aumentado en un 60% mes tras mes. La Puntuación Net Promoter (NPS), que mide si un cliente recomendará un producto, tiene un impresionante 62.

Como una validación del concepto, Glyph ya ha recaudado $400,000 de inversores como 500 Startups, Cornell University y varios ángeles. En cuanto a la campaña de crowdfunding, la compañía ha recaudado más de $118,000 de 308 inversionistas, y la valoración es de $9 millones.

Plantar una aplicación

Manos sosteniendo el teléfono inteligente por la noche con luces de coche y la calle en el fondoFuente: Shutterstock

Una de las categorías más populares en tecnología es de bajo código. Esto implica el uso de arrastrar y soltar y otras características interactivas para desarrollar aplicaciones sofisticadas.

El enfoque para el código bajo es generalmente para entornos empresariales. La tecnología es a menudo un buen equilibrio entre el software listo para usar y el desarrollo. En su mayor parte, una empresa no solo creará aplicaciones más rápido, sino que también a menores costos.

Te recomiendo  4 pasos para construir una tesis sólida de inversión

Como no debería ser una sorpresa, hay muchos jugadores en el mercado de código bajo. Pero en cuanto a Plant an App, la compañía piensa que tiene diferenciación. La plataforma de la compañía está orientada a desarrolladores, no a empresarios. Esto es importante ya que los desarrolladores quieren gastar gran parte de sus esfuerzos en partes más difíciles de TI.

Plant an App tiene una variedad de características útiles, como modelar datos, crear flujos de trabajo, desarrollar ALOSP (interfaces de programación de aplicaciones) y crear formularios. También hay integración con GitHub, que permite el control de versiones de la aplicación.

Lanzada hace aproximadamente un año, la plataforma ha visto mucha adopción. Hay 36 clientes, como Vail Health, EVBH, la Universidad de Idaho, y Omnicell (NASDAQ:OMCL). El ARR (Ingresos Anuales Recurrentes) es de $270,000, con $130,000 en servicios.

En cuanto a la campaña de crowdfunding, la compañía ha recaudado más de $113,000 de 268 inversionistas, y la valoración es de $9 millones.

Wayzn

casa en miniatura de cartón en la mesa retroiluminado por la luz del sol a través de una ventanaFuente: Shutterstock

Durante un viaje de esquí al lago Tahoe, Mike Demele le hizo una pregunta a su cuñado, Adam Smithline: «¿Y si pudiéramos dejar salir a nuestros perros usando nuestras puertas correderas del patio cuando no estábamos en casa?»

Así fue la inspiración para empezar Wayzn. Mike tenía la ventaja de un fondo de informática, como con el software empresarial y las aplicaciones móviles. Había trabajado en empresas como Peoplesoft y Oracle. En cuanto a Adam, tenía una formación en negocios y había trabajado en Autodesk (NASDAQ:ADSK), PointCast Y Robert Half International (NYSE:Rhi).

La tecnología Wayzn proporciona la apertura y el cierre inteligentes de puertas de forma remota. Es tanto para viviendas como para edificios comerciales. Tenga en cuenta que Wayzn se puede instalar en minutos, y el sistema se pliega sin esfuerzo cuando no está en uso.

Desde el lanzamiento del producto hace dos años, ha habido una agradable rampa de crecimiento. Los pedidos han superado los 3.000 pedidos, con ingresos superiores a los 445.000 dólares, y la tecnología ha recibido siete premios de la industria. La compañía estima que los ingresos alcanzarán los 77 millones de dólares en 2024.

Hasta ahora, Wayzn ha recaudado más de $550,000 de ángeles y amigos y familiares. En cuanto a la campaña de crowdfunding de capital, la compañía ha recaudado más de $109,000 de 168 inversionistas, y la valoración es de $14 millones.

En la fecha de publicación, Tom Taulli no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en ninguno de los valores mencionados en este artículo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *