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Stock de HCAC: 11 cosas que debe saber sobre las furgonetas de entrega eléctricas de Canoo

Canoo puede haber dado a conocer una nueva furgoneta de reparto eléctrico hoy, pero las acciones de Hennessy Capital (NASDAQ:HCAC) no conducían más alto. De hecho, las acciones de HCAC cerraron el jueves en más de un 5%. Entonces, ¿qué necesitan saber los inversores antes de la fusión de Canoo SPAC? ¿Y la desaceleración de las acciones de HCAC es reversible?

un coche eléctrico enchufado para la carga, que representa las existencias de coches eléctricosFuente: buffaloboy / Shutterstock.com

Para empezar, los inversores deben asegurarse de que entienden la historia completa con las acciones de HCAC. Hennessy Capital es una empresa de chequeo en blanco que planea hacer pública la startup de EV Canoo. De hecho, los accionistas votarán la fusión de SPAC en pocos días. Si todo va bien, Canoo comenzará a operar en el Nasdaq Exchange bajo el ticker GOEV.

Hoy, con la votación a la vuelta de la esquina, Canoo reveló su segundo vehículo. Con esto en mente, aquí hay 11 cosas que los inversores necesitan saber:

  • Canoo llama a su nuevo vehículo totalmente eléctrico la furgoneta de reparto multiusos, o MPDV.
  • La compañía dijo que planea lanzar dos tamaños diferentes del MPDV.
  • Los inversores deben tener en cuenta que el tamaño más pequeño tendrá un precio inicial de $33,000.
  • Además, Canoo planea lanzar estos vehículos de forma limitada en 2022.
  • Después de eso, el inicio de EV ampliará la producción para un lanzamiento completo de MPDV en 2023.
  • Es importante destacar que Canoo dijo que quiere que estas furgonetas de reparto eléctricas cumplan múltiples propósitos diferentes.
  • Por ejemplo, dijo que prevé tanto grandes empresas de entrega de última milla como contratos independientes como clientes potenciales.
  • El MPDV es el segundo vehículo de Canoo, y se basará en la misma plataforma EV única.
  • Canoo también dijo que cree que sus vehículos de reparto eléctricos tendrán los mejores costos totales de propiedad de su clase.
  • Las dos variantes de tamaño tendrán tres opciones de batería: 80, 60 y 40 kilovatios hora.
  • La batería de 80 kWh pasará de una carga del 20% a una carga del 80% en 28 minutos.
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¿Por qué HCAC Stock Sink en las noticias de Canoo MPDV?

No está del todo claro por qué las acciones de HCAC cerraron a la baja el jueves, especialmente cuando las noticias anteriores del lanzamiento del vehículo enviaron a las acciones de HCAC escalando.

Sin embargo, hay una posible respuesta. Como Sean O’Kane escribió para The Verge, el lanzamiento de la furgoneta de reparto eléctrica Canoo representa un gran pivote para la empresa. De hecho, el nuevo presidente ejecutivo Tony Aquila describió el lanzamiento del MPDV como un nuevo capítulo para Canoo. Ahora, parece como si el vehículo eléctrico de pasajeros ya no es el foco de Canoo. Aquila sugirió tanto, señalando que el estilo de vida y el mercado de vehículos de pasajeros no es donde ve más potencial.

Además The Verge informe trae consigo noticias de algún movimiento ejecutivo. El CEO Ulrich Kranz, uno de los cofundadores de Canoo, ya no forma parte del consejo de administración. Permanecerá en el asiento del CEO, y servirá como asesor especial de Aquila. Sin embargo, el nuevo papeleo detalla el potencial de eliminar Kranz si fuera en el mejor interés de Canoo.

Pero, ¿qué significa esto para los inversores? Antes de la fusión de Canoo SPAC, es difícil decir exactamente cómo el MPDV beneficiará a la compañía. Sin embargo, hemos visto un interés real en los vehículos totalmente eléctricos para fines de entrega de última milla, como los de Workhorse (NASDAQ:WKHS) y otros. Además, con el lanzamiento de los tamaños MPDV, Canoo actualizó su sitio web para mostrar que hay dos nuevos vehículos próximamente.

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Por último, antes de la fusión de Canoo SPAC, Roth Capital, con sede en California, fijó un objetivo de precios de 30 dólares en las acciones de Canoo y HCAC. Vigila de cerca a Canoo. Será interesante ver cómo se sacude el voto de los accionistas y la posible fusión de SPAC.

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